Mis labiales de Mac - Volumen 1: Creemshen

0:00


Pensando en qué entradas podía hacer y lo que os podría interesar, me decidí a hacer fotos a mis labiales de MAC porque muchas veces he buscado imágenes por internet sobre alguno de ellos para comparar o para anotar a mi lista de compras. Espero que os guste y os ayude.

Dos cosas antes de comenzar: quiero que sean entradas cortas y concretas y la mayoría de los labiales los he cogido vía B2M, si no sabéis qué es, pinchad en el nombre y os remitirá a una entrada dónde lo explico.

Comenzaré con los Creemshen: son labiales cremosos, bastante cubrientes y jugosos (no son opacos). Dentro de los diferentes acabados de los lipstick de MAC, diría que son de los más hidrantes (hidratación media). Son cómodos de llevar, se mantienen en el labio (sin manchar las comisuras) y tienen una buena duración (eso sí, si comes, olvídate).

Los que yo tengo son:

Hang Up, Hibiscus, Speak Louder, Offshoot y Hot Gossip

El primero es el Hang-Up. MAC lo describe como un color frutas del bosque y sí, podría ser un color mora con un poco de marrón, pero muy poco. La base diría que es azulada, por lo que no hace los dientes amarillentos. Un color otoñal fantástico. Es de lineal fijo.

El segundo es el Hibiscus... si os gusta, lo siento, es una edición limitada llamada Surf Baby, que salió en verano de 2011 y que fue un boom. No lo conseguí en tienda porque fue imposible, pero tuve la suerte de encontrarlo en Ebay al mismo precio que en tienda jeje. Es un coral medio muy favorecedor para todo tipo de pieles, quizá lo vuelvan a relanzar... ¡quién sabe!

El tercero es el Speak Louder es un rosa medio brillante muy cercano al fucsia pero no tan intenso. Podría ser una opción para aquellas que no se atreven con algo menos discreto. Es de lineal fijo.

El cuarto es el Off Shoot, una edición limitada de una colección llamada MAC Me Over. Creo que es el único labial amarronado que me permito. En general, estos colores no me favorecen y encima hacen los dientes más amarillos. Este es un rosa amarronado, muy discreto, que realza un poco el tono del labio. No sería un nude propiamente dicho, pero estaría en esa onda.

Por último, uno de mis labiales favoritos (por el tamaño se puede apreciar). Es el Hot Gossip, un rosa apagado muy favorecedor y muy fácil de llevar. Es de esos tonos a los que recurro cuando no se qué ponerme y sobre todo, cuando llevo sombras marrones... manías. En la web dicen que es un ciruela... O-o, bien, corramos un tupido velo. De lineal fijo.

Después de tanta charla, nada como verlos en la piel:

Hang Up, Hibiscus, Speak Louder, Offshoot y Hot Gossip

El precio de los labiales es de 19€ los que tienen el envase negro (bien sean de lineal fijo o de edición limitada). Los que tienen un páckaging especial, por ser de alguna colección, cuestan 21€. Para conseguirlos, en las tiendas Pro, en los stands del Corte Inglés o en su web.

Y hasta aquí la primera entrada de la serie.

Sed buenas y compartid con todas cuál es vuestro labial favorito ;-)

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook