Polvos Bronceadores Honey Bronze - The Body Shop

0:00


Nunca jamás en mi vida, lo juro por Snoopy y por quién haga falta, había prestado atención a la sección de maquillaje de The Body Shop. No es que no compre maquillaje (jejeje), pero me he vuelto muy selectiva porque no tengo vida para gastar lo que atesoro. Sin embargo, cuando vi que mi adorada Essiebutton hablaba de estos bronzer, me empezaron a interesar.

Resulta que el mundo está hecho para las morenas de piel, sí señores, es un hecho, no intenten rebatirlo. Las blancuchas como la menda no tenemos derecho a utilizar polvos bronceadores que no nos hagan parecer un paso de cebra. Sí, me podréis decir que el truco está en difuminar... jejeje, ¿qué tiempo medio tengo que estar dándole a los polvos para que se integren bien?, ¿cuántos tipos de brochas necesito?, ¿de qué forma he de ejercitar el bíceps derecho para que aguante la carga de trabajo?...

Bien, a lo que íbamos, The Body Shop tiene en su lineal fijo unos polvos bronceadores muy finos, muy bonitos, que huelen muy bien y que son aptos para pieles blancas porque los han sacado en cuatro tonos distintos. Foto, foto:

Lo que veis al lado es la vaselina de la misma línea. Aproveché una oferta y se vino para hacer compañía jeje. Ya os hablaré de ella.

No soy muy de bronzers, la verdad. De hecho, mientras tengo tropecientos blushes, cincuenta mil sombras, quinientos mil labiales, bronceadores tenía uno los Chocolate Soleil de Too Faced. Los compré en Sephora y buscando en google, he visto que son los más oscuros que tiene la marca, o uno de los más oscuros pese a que la chica que me atendió me dijo que eran los únicos que había y para todas las pieles ¬¬. 

Bueno, lo cierto es que los he usado varios años para hacer el contorno, pero nunca me han acabado de convencer. Son mates, huelen a chocolate, pero a mi me quedan naranjas. Os dejo una foto para que veáis la diferencia de los tonos:


Chocolate Soleil de Too Faced vs Honey Bronze de The Body Shop


Adivina, adivinanza... ¿qué tono elegí de los de The Body Shop? Sí, efectivamente, el 01, no podía ser otro ¬¬. La verdad es que no dudé demasiado porque en lo que a pieles se refiere siempre me tiro a lo más claro.

Pese a todas las alabanzas, tengo que decir que perfectos para contornear no son, o no me lo parecen, pero claro... hablamos de un polvo de sol. El problema que les encuentro es que siguen tirando a naranja y para llegar a la perfección, le falta un toque grisáceo que siempre facilita la apariencia de contorno natural. 

Os dejo una foto de cómo queda en la piel:

Honey bronze a la izquierda vs Chocolate Soleil a la derecha

El envase trae 11gr. A este respecto tengo algo que decir. Sres. de The Body Shop... ¿no creen ustedes que bastante sufrimos las blancuchas al tener que lidiar con las dificultades para encontrar maquillaje que se adapte bien a nuestra piel como para perder 0,5gr de producto en los tonos 01 y 02 de sus bronceadores?. Muerta me he quedado al descubrirlo... vamos, que los tonos 03 y 04 contienen 11,5gr. 

No es mi intención sacar conclusiones, pero ¿quieres decir que las morenas tienen más cara?... cuidado que yo tengo cara-pan (marinovio no leas esto). ¿Están reconociendo que su producto no pigmenta en tonos oscuros y por ello se han de utilizar más?... ¿piensan que las morenas se pintan como puertas?. Seamos sinceros, seguro que no gasto la polvera en toda mi (espero) larga vida, pero no lo veo justo...

Su precio es de 14€, pero todas sabemos que siempre hay algún descantillo, ¿verdad? (que no me entere yo...).

¡Ay!, se me olvidaba... Contienen miel, cera de abejas y aceite de marula de comercio justo y huelen rico, rico...

Sed buenas y siempre, siempre, rebelaos como yo contra las injusticias  juju 8-)

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook