Refresh hand and nail cream - Seascape Island Apothecary

0:00


Sigo buscando la crema de menos perfecta aunque paradójicamente el que la encuentre nunca significará que no siga buscando. Me gusta descubrir, me gusta la novedad y me gusta hablar de marcas poco conocidas (solo espero que tengáis buena memoria y recordéis dónde conocisteis ese descubrimiento que os facilite la vida). 

De esta forma llegó a mi vida Seascape Island Apothecary una marca inglesa producida en y con los productos naturales que provee la isla de Jersey, situada en el archipiélago de las islas del canal de la mancha y más cercana a Normandía que a las costas inglesas.

Es una de esas marcas pequeñitas, con productos muy cuidados en los que no solo puedes admirar la sencillez de las fórmulas sino también la belleza del packaging, desde el diseño hasta los materiales utilizados que hace que sean pequeñas joyas. Su máximo exponente es el bálsamo labial que algún día os enseñaré.




Mientras, os voy a hablar de su crema de manos. Se trata de la refresh hand and nail cream, una crema de manos que contiene una mezcla de ingredientes hidratantes como la manteca de karité, el aceite de girasol, de oliva y cera de abejas junto con aceite esencial de lavanda para calmar, hierba limón para tonificar y regresar y geranio para equilibrar y limpiar las manos. 

Os dejo la lista completa:

Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cetearyl Alcohol, Ceteareth-6 Olivate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Cera Alba (Beeswax), Olea Europaea (Olive) Husk Oil, Phenoxyethanol, Cetearyl Glucoside, Limonene, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Linalool, Citral, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Geraniol, Citric Acid, Cymbopogon Schoenanthus Oil

Como todos los productos de la marca, su formulación está libre de parabenos, siliconas, SLS, petróleo, colores artificiales o fragancias artificiales.

El envase es de 75ml y su precio oficial son 10 libras. Podéis encontrarla en webs tipo Hqhair o Lookfantastic. Muchas veces tienen promoción y te la regalan por la compra de dos productos de la marca.

Es una crema de manos que ofrece una hidratación algo justa, sería perfecta para utilizarla en el trabajo, para llevarla en el bolso o para cuando estamos con el ordenador, pero no tanto si lo que pretendemos es nutrir en profundidad o si nuestras manos son secas (como es mi caso).

El olor es muy natural. Predomina la lavanda y la hierba limón y el geranio asoma tímidamente. Podría ser una buena crema de manos para hombre porque además de tener un aroma bastante unisexo, la rapidez de absorción es bastante elevada y no deja sensación grasa en los dedos.

Su acción sobre mis cutículas es la misma que sobre la piel de mis manos, no me hidrata lo suficiente, pero mi caso ya sabéis que es un poco especial.

Se que tienen más gamas con olores distintos para geles de ducha, champús y cremas corporales, incluso tienen una gama para niños. Si queréis saber más, solo tendréis que pinchar el enlace que os he dejado arriba.

Sed buenas y nunca dejéis de buscar ;-)

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook