Rosemary grapefruit shampoo - Stop the water while using me

0:00


Stop de water while using me, en adelante Stop de water, es una marca alemana de cosmética natural y porqué no decirlo, muy cool... (últimamente estoy que me salgo). Ingredientes ecológicos, un packaging muy básico y cosmética ética y responsable con el medio ambiente. Parece sencillo, lo es y por eso funciona.

Todos los productos de la marca está libres de siliconas, parafinas o aceites minerales. Tampoco contienen colorantes o fragancias sintéticas o conservantes. No testan en animales, sus productos, salvo el jabón, que contiene miel, son veganos y todos los envases están fabricados a partir de plásticos reciclados.

Rosemary grapefruit shampoo - Stop the water while using me
Rosemary grapefruit shampoo - Stop the water while using me
Mi primer contacto con la marca ha sido, ¡cómo no!, con un champú. Tampoco existen muchas posibilidades, todo hay que decirlo. El rango de productos que comercializan es bastante limitado, tanto que es el único champú que venden.

Se trata del champú de romero y pomelo. Un champú apto para todo tipo de cabellos (aquí tenemos que hablar), suave, que limpia bien y que gracias al romero estimula el cuero cabelludo y dice luchar contra la escamación del mismo (caspa, en cristiano). El pomelo, por su parte, ayuda en la limpieza y le da un olor veraniego especial (esto es un poco relativo, me temo...).

Aunque no lo dicen en la reseña de la página lleva proteínas de trigo, que ayudan con el volumen y lecitina de soja que aporta vitalidad.

Os dejo el listado completo de ingredientes:

INGREDIENTS: WATER, COCO-GLUCOSIDE, LAURYL GLUCOSIDE, SODIUM COCO-SULFATE, GLYCERIN, DISODIUM COCOYL GLUTAMATE, PCA GLYCERYL OLEATE, COCO-BETAINE, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, GLYCERYL OLEATE, HYDROGENATED LECITHIN, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, ALCOHOL DENAT., HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, SODIUM PHYTATE, TOCOPHEROL, ALCOHOL, CITRUS GRANDIS (GRAPEFRUIT) PEEL OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL, SODIUM LEVULINATE, SODIUM ANISATE, SODIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, FRAGRANCE, LIMONENE**.* Ingredients from certified organic agriculture. ** From natural essential oils.
El envase es de 200 ml y su precio está sobre los 13€. Os recomiendo googlear porque hay varias tiendas on line donde los venden y su precio varía, así que para encontrar la mejor oferta, ya sabéis.

Es un champú realmente suave, que limpia bien y que no deja el pelo lacio o sin vida. Lo deja bastante suelto y me gusta para utilizarlo con bastante frecuencia. Tiene una textura un poco peculiar, gelatinosa, así que no es extraño el que si no tenéis cuidado se desparrame un poco.

No lleva SLS, que son estos espumantes tan baratos y tan potentes que provocan alguna que otra alergia. Notarse, se nota porque no hace una espuma muy densa, cosa que tiende a repercutir en la cantidad de producto que se utiliza (pero pasa con todos los champús realmente naturales). No digo que sea necesario... digo que es lo que pasa.

El olor es bastante natural, no especialmente destacable y con una gran predominancia del romero, muy por encima del pomelo.

Mi primer acercamiento a la marca no es malo, así que no descarto probar alguna cosilla más.

¿Conocéis la marca?, ¿la habéis probado?

Sed buenas, y reciclad, aunque sea terriblemente complicado  :-/

You Might Also Like

2 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook