Au Revoir V - Acabados del mes de febrero 2014

0:00


Fin de mes y una nueva entrada de productos acabados: los del mes de febrero:

Cuerpo (y cabello):




DR. BRONNER'S ORGANIC HAND & BODY SHIKAKAI SOAP - Resumir mi experiencia con este gel/champú es realmente sencillo: horrorosa. Creo que a pocos productos les he dado tantas oportunidades como a este. "Me gusta" lo que la marca vende y me gusta la composición de sus fórmulas, por lo menos a nivel teórico. Una vez utilizado, os digo que si me creéis un poquito, huid como si el demonio os persiguiera si algún producto de esta marca os llama desde cualquier punto del universo. Ni como gel, ni como champú, ni como jabón. Horroroso.

ROOTS - LUSH COSMETICS - Roots es una de las mascarillas que Lush tiene en su lineal fijo y que lanzaron al mercado cuando renovaron su línea capilar. Es una mascarilla para dar volumen y estimular la raíz del cabello, no para las puntas. Es un poco engorrosa de aplicar por la longitud del cabello y porque la textura es algo pastosa. Al aplicarla notas el aceite de menta que lleva y es bastante refrescante. ¿Resultado?: sí, por lo menos inmediatos. Me explico: más allá de los efectos estimulantes que pudiera tener a largo plazo sobre el cuero cabelludo (vigorizante), de los que no puedo hablar porque no he sido suficientemente constante, sí es cierto que los días posteriores a utilizarla, notaba un aumento del volumen en la raíz porque deja un residuo (que no mancha, no engrasa y no perjudica) que se va perdiendo con los lavados. ¿Repetiré? Pues de momento no, pero no porque sea mala sino porque ahora no tengo esa necesidad o no la considero importante.

GARDEN - BARA COSMETICS - Garden es un jabón líquido de edición limitada de primavera que podéis conseguir aún en la web de Bara. Tiene un olor floral a jazmín y a flor de naranjo que personalmente me resulta muy agradable. Probablemente compre el tamaño grande (este fue un regalo).

MANTECA DE ALMENDRAS - THE BODY SHOP - En mi rutina estas mantecas son un clásico y este olor en concreto, también. Me gusta cómo hidrata, me gusta el olor que tiene y me gusta el precio (porque la compré en rebajas, como todas). Creo que la están retirando o la van a retirar y supongo que reformular. En teoría es para pieles normales a secas, mi experiencia es que es bastante densa y no se absorbe demasiado bien, así que la recomiendo para pieles secas a muy secas. Repito todos los años, así que si la vuelvo a encontrar en rebajas, repetiré.

QUINCE BODY BUTTER - KORRES - Después de años de haber usado una muestra, decidí comprar esta manteca corporal no para usarla como tal, sino para mis manos, que siempre están súper secas. Está indicada para pieles secas a muy secas y tiene un olor dulce y denso, muy peculiar, como el dulce de membrillo. Para nutrir las manos me funciona muy bien y aunque inmediatamente no voy a repetir, porque he comprado otra manteca de Korres y aún no la he probado, probablemente repita y la tenga como "salvavidas".

JABÓN BLACK VANILLA - ZARA HOME - No se si conocéis la gama de cuidado de Zara Home, pero existe y los jabones para tocador me gustan mucho y de vez en cuando los utilizo. No me resecan las manos y son muy cremosos. Venía en un pack de tres, así que sí, repito.

MANTECA EXFOLIANTE REBEL, REBEL - BARA COSMETICS - Hace muy poco tiempo que os he hablado de esta manteca exfoliante, que se utiliza dentro de la ducha, una vez terminado nuestro ritual de limpieza corporal. Me gustó mucho utilizarla porque es un producto muy práctico: exfolia e hidrata en un solo paso y es perfecta para cuando hay que vestirse inmediatamente porque hidrata sin engrasar. Huele a una mezcla de almendra, café e hinojo y aunque en un principio no me llamó la atención, ahora la echo de menos :-(. Sí, repetiré.

Rostro:




DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO - LÓREAL - Probablemente sea el desmaquillante que más he utilizado a lo largo de mi vida. Retira bien el maquillaje, no es agresivo con la piel ni con los ojos... me gusta. No me gusta demasiado el precio, que en Primor, está a 5€ y lo compré porque conseguí una promoción de 3x2 y cada envase me salió a unos 3€ y poco. Quiero decir que quizá en otras perfumerías esté aún más caro. Mi primera opción siempre es el bifásico de Carrefour porque me parece que son iguales pero el otro es más barato, el problema es que sólo lo encuentro en los hipermercados de la marca y no tengo uno cerca. Repetiré porque me quedan dos envases más, luego intentaré conseguir el otro.

MASCARILLAS MONODOSIS VITAMINA C Y ALGAS - THE BODY SHOP - No, no voy a repetir ninguna de las dos. En el post que las dediqué os cuento mi "terrible" experiencia. No os recomiendo ninguna, pero si tuviera que quedarme con una, me quedo con la de vitamina C porque la otra me parece HORROROSA. 

MORNING CLEAR - AMIE - Es un limpiador para pieles mixtas-grasas, muy suave y que huele estupendamente a frambuesa. No me parece el mejor del mundo porque a veces me da la impresión de que no me limpia en profundidad (la utilizo por la mañana) pero sin embargo, me gusta porque es bastante suave con la piel. Debe ser el tercer bote que utilizo de forma esporádica. Lo compré porque lo vi en oferta y me apeteció volver a usarlo, sobre todo por el olor. Quizá repita en un futuro.

AVOCADO RICH EYE BALM - SKIN FOOD - Empecé con mucha ilusión este contorno de ojos y me parecía fantástico y un buen sustituto del contorno de Kiehl's y tal... La verdad es que al final tenía unas ganas locas de terminarlo. Calculo que me ha debido durar como año y medio más o menos. Es cierto que en este tiempo me he acercado más a cremas con formulaciones más naturales y este no creo que lo sea demasiado, pero el problema era doble: por un lado no me gustaba la sensación demasiado pesada que me dejaba y por otro tenía la sensación de que no se fundía demasiado y que lo tenía que "restregar un poco". Vamos, que prefiero otros con la textura más ligera. No, obviamente no repito.

Hasta aquí la entrada de productos acabados. He acumulado los terminados en marzo y auguro una futura sexta entrada de la saga.

Reflexión: parece que parezco síndrome de Diógenes: guardo para la sección, guardo para reciclar y guardo para reutilizar... #nodigonamás.

Sed buenas #siosapetece.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook