BURT'S BEES - Hand Salve

0:00


De este "lote" ya me quedan pocas cosas de las que hablar. Hoy lo voy a hacer de, probablemente, uno de los productos más conocidos de la marca y, probablemente, uno de los que más asustan... (mírese al señor barbudo de la tapa).

Se trata de su "salvador de manos". En castellano, la denominan "Crema reparadora para manos secas":




Con un 98,05% de ingredientes de origen natural y una composición a base de mantecas, aceites y cera de abeja, promete una reparación intensa de cualquier mano, incluso en las peores condiciones. 

Os dejo el listado completo:

prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) aceite, olea europaea (oliva) faceite de fruta, cera alba (cera de abeja), cire d'abeille), helianthus annuus (girasol) aceite de semilla, lavandin hybrida (lavandin) aceite, rosmarinus officinalis (romero) aceite de hoja, eucalyptus globulus (eucaliptus) aceite, lavandula angustifolia (lavanda) extracto de flor, tocopherol, rosmarinus officinalis (romero) extracto de hoja, glycine soja (poroto de soja) aceite, aceite de canola (huile de colza), linalol, bifelino





El envase de metal ya da pistas sobre lo que hay dentro, que se aleja mucho del concepto genérico de crema y se acerca bastante más a lo que es un bálsamo. La textura es aceitosa y consiguientemente, el nivel de absorción escaso.

El olor es absolutamente herbal. A mi nariz le huele a lavanda, eucalipto y romero. Personalmente no me disgusta, pero tampoco me vuelve loca.

La lata de tamaño estándar es de 85 gr y su precio es de 11€ en la web Eccoverde (para que os hagáis una idea).

¿Funciona? Como crema de manos reparadora para pieles agrietadas: no. Quizá para manos "normales" que están un poco secas vaya bien, pero la reparación que ofrece para manos muy secas, como las de servidora, es más bien escasa. Si a esto le sumamos que el olor no es para tirar cohetes y sobre todo, que la absorción no es buena... Pues no tengo mucho más que añadir.

Sed buenas ;-)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Este producto lo uso cada noche antes de irme a dormir porque con lo aceitosas que dejan las manos se me haría imposible utilizarlo durante el día. Y como tú dices, tampoco veo una gran mejor en la piel de mis manos. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento usarlo para las cutículas pero, con la intención vale, no?? jeje. No se, no acabo de pillarle el punto, así que está relegada al olvido y mira que es un bote pequeño. Gracias por comentar!! Besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook