Descubrimiento del mes de febrero - Glycolactic Radiance Renewal Mask - REN

0:00


¿Tengo un problema con los exfoliantes?... quizá, pero es el producto que ha cambiado o que cambia mi piel de forma visible. Este hecho hace que apueste por ellos y busque y siga buscando el mejor, más eficaz, con mejor relación calidad-precio y el más natural. Me estoy acercando... me esto acercando mucho, y solo me acerco porque no es un producto barato, que si no...

REN Clean Skincare es una marca inglesa que busca la salud en la piel como medio para conseguir belleza y juventud. Su filosofía de vida se basa en tres principios: rendimiento, pureza y placer. El primero lo consiguen mediante al utilización de activos de alta tecnología, formulación innovadora, pruebas de producto rigurosas y resultados clínicamente probados. La pureza la obtienen utilizando solo activos 100% de plantas y minerales y estando libre de ingredientes sintéticos. Por último intentan conseguir texturas y aromas que hagas que la utilización de sus productos nos proporcione una experiencia placentera.

Todos los productos REN están libres de: synthetic fragrance, mineral oil, petrolatum, sulfate detergents, synthetic colours, animal ingredients and parabens. In addition, REN products do not contain potential irritants including: glycols and diglycols (such as propylene glycol), PEG's, PPGs, urea, D.E.A, T.E.A, PABA and other synthetic sunscreens, aliphatic alcohols/hydrocarbons, phthalates, fumarates, amines, alkanolamines, synthetic AHAs/BHAs, polyacrylamide, metacrylate, elastomer, poloxamer, styrene, vinyl, polyquaternium, synthetic chelating agents, nylon, nitriles, nitrates, nitrosamine releasers, bromates, fluor, aluminum and alumina et al.




Dicho todo esto, comencemos a hablar de este producto:

Es un potente exfoliante enzimático que se utiliza en forma de mascarilla. Contiene extractos naturales bio: ácidos glicólico, láctico, cítrico y tartárico. Extractos de: fruta de la pasión, uva, piña, limón. También omega 3 y papaína.

Os dejo el listado completo:

Polysorbate 60, Glycerin, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Leaf Extract, Lecithin, Lactic Acid, Ribes Nigrum (Black Currant) Seed Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Passiflora Quadrangularis Fruit Extract, Citrus Medica Limonum (Lemon) Fruit Extract, Ananas Sativus (Pineapple) Fruit Extract, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract, Alcohol Denat., Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil, Xanthan Gum, Maltodextrin, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Parfum (Fragrance), Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Oil, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil, Citrus Tangerina (Tangerine) Peel Oil, Citrus Grandis (Grapefruit) Seed Oil, Limonene, Linalool, Citral, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract, Phenoxyethanol, Sodium Hydroxymethylglycinate, Tocopherol. 


Cómo actúa: mediante la acción de los ácidos de frutas que contiene, retira las células muertas que nuestra piel ha acumulado, actuando en varios frentes: por un lado, la piel se descongestiona, respira mejor, se ve más fresca y con un mejor aspecto; a su vez, favorece que no aparezcan granitos derivados de la obstrucción del poro (sí, no solo se obstruye por grasa) y lucha contra las líneas de expresión (milagros a Lourdes, lo que hace es que al retirar la capa más externa de la piel, difumina las líneas que podamos tener).

Se ha de aplicar por todo el rostro, salvando la zona de los ojos y de la boca y se deja actuar 10 minutos. Pasados estos se retira con el pañuelo que veis en la foto (viene incluido) y con agua templada.

En principio puede ser usada por todos los tipos de piel, pero no se recomienda para aquellas que tengan una especial sensibilidad o estén irritadas. Al contacto con la piel se experimenta un leve escozor debido a los ácidos que contiene la fórmula. No es permanente y se soporta fácilmente (por lo menos yo, que me he vuelto algo sensible).

La textura es algo pegajosa, parecida a la miel o a la melaza. Tiene un olor muy agradable, fundamentalmente a piña. El dispensador del envase es de pump, yo recomiendo que para economizar producto, ya que barato no es, no se utilice una pulsación completa, porque no es necesario.

El envase es de 50 ml y su precio oficial es de 30 libras, unos 36€. Se encuentra con relativa facilidad on line, pero no conozco ninguna tienda física que las tenga. Si conocéis algún punto de distribución, dejadlo en comentarios, por favor.

¿Por qué me gusta? porque una vez retirada, la piel queda luminosa, suave y con un brillo de salud. Sensación y apariencia que se mantiene días después. Me gusta porque es natural y porque pese a los ácidos, no me resulta agresivo (para una piel normal). 

Si lo comparo con los otros que he utilizado, los efectos me parecen similares al de DANAHAN. Me gusta más que el CURE (me parece que la exfoliación es más uniforme, aunque sea algo más agresiva).  El de HARUHADA es mucho más agresivo y menos fácil y agradable de utilizar y por último, el de LANEIGE es menos efectivo. Y en general, me quedo con la cosmética más natural ;-)

Sed buenas... confesad vuestros vicios... que nadie lee...

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ya lo he comprado, junto con un exfoliante corporal de la misma marca al que también le tenía muchas ganas ;-) !! Te cuento en cuanto lo reciba y lo utilice !! Que ganitas de tenerlo ya en casitaaaaa ;-) !! Muchísimas gracias de nuevo por la recomendación y avisarme de la oferta :-) !! Un beso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver sí te gusta! Espero que sí! En cuanto lo pruebes me cuentas! Besos

      Eliminar
  2. A mi este producto me chifla. Solo he probado una minitalla pero estoy deseando hacerme con él. Me estaba planteando pillármelo en lookfantastic.es. ¿Tu dónde lo compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que también... aproveché un descuento del 20% y se vino para casa. Está muy bien y dura bastante... yo creo que me ha durado un año, cierto es que lo alterno con otros... pero no se necesita mucha cantidad, el aplicador es muy limpio y se aprovecha todo el producto!! Besos

      Eliminar

Entradas populares

Like us on Facebook

Subscribe