Diamonds - Bara Cosmetics

0:00


El primer contacto con Diamonds, antes de que tuviera nombre, se produjo en enero del año pasado. Bara Cosmetics no hizo un regalo a algunos miembros del foro (creo que ya os lo comenté en su momento) que consistió en cuatro productos de edición limitadísima. Uno de ellos, era esta mascarilla. A todas las que pudimos probarla, nos gustó mucho así que decidieron darle una vuelta a la fórmula para mejorarla y ponerla a la venta, así nació Diamonds.

Bara la define como: "mascarilla facial antioxidante con coenzima Q10 y aceite de granada". La coenzima Q10 tiene propiedades muy beneficiosas para piel, entre ellas, retrasar el envejecimiento y reafirmar la piel y el aceite de granada lucha contra la oxidación de las células. Pero no sólo hay que destacar estos ingredientes: lleva también caolín, que es una arcilla que limpia la piel de una forma suave; lleva aceite de rosa mosquea, que a la vez que tiene propiedades antioxidantes, regenera y calma la piel, como la miel que también contiene.




Os dejo el listado completo:


Kaolin, thea sinensis & ginkgo biloba infusion, illite, mel, glycerine, rosa moschata oil, garcinia indica seed butter, simmondsia chinensis oil*, punica granatum oil, Q10, rosmarinus officinalis leaf extract, rosmarinus officinalis oil, xanthan gum. 
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica


En principio está formulada para todo tipo de piel, pero quienes más beneficios van a obtener serán las pieles que no necesiten una limpieza extremadamente profunda y que quieran aportar un plus de tratamiento preventivo para frenar la aparición de las primeras arrugas. Treintañer@s, estoy pensando en vosotr@s.

El envase es de 50 gr y juro que dura la vida porque es una mascarilla concentrada. Para utilizarla, sólo tendréis que coger una pequeña cantidad (mejor con una cucharilla para no meter los dedazos y contaminar lo menos posible) y mezclarla con unas gotas de agua y aplicar. Yo la mezclo con el tónico Spanish Rose porque me resulta cómodo el aplicador de spray para controlar la cantidad de agua y porque pienso que le doy un plus al tratamiento.

Es una mascarilla fresca por lo que deberéis conservarla en la nevera. En principio, la caducidad es de 4 meses (que es el tiempo que más o menos viene a durar si la usáis una vez a la semana). Yo creo recordar que la tuve algo más de ese tiempo y no cambió ni de olor ni de textura, elementos fundamentales para saber si un producto está o no en condiciones de ser utilizado.

La piel queda limpia, con un aspecto muy saludable y cómoda. A veces, sobre todo en invierno, me da un poco de pereza utilizar las mascarillas de arcilla que tengo porque tienden a irritarme un poco y a dejarme una sensación de tirantez muy molesta. La ventaja de esta es que es un dos en uno, por un lado limpia y por otro trata. Los efectos antioxidantes, no se cómo valorarlos porque no se si se pueden... ¿apreciar?

Su precio es de 12,95€ y podéis conseguirla en la web de Bara. Tranquilos... el envío no tiene que ser urgente porque sea una mascarilla fresca (por si os lo preguntáis).

Sed buenas y shine bright like a diamonds!

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook