Drink Up - Mascarilla hidratante - Origins

0:00


De los creadores de: "Mi piel está loca como una oca" y de "Yo soy rebelde porque el mundo me hizo mixta", llega la súper producción española: "¿No tenías sed? Pues Drink Up". Creo que con esto os estáis haciendo una ligera idea de por dónde va a ir el post de hoy. 

Sí, sí... he pasado de los sobres monodosis con mascarillas capaces de dar a mi piel un plus de hidratación cuando lo pide, a decidirme a comprar una buena. No es que las otras no fueran buenas, pero nos entendemos, no?

Origins llega a mi vida, oficialmente. Llevo muchos años pasando de largo de los córners que hay en el Corte Inglés, pero mira... algún día tendría que decidirme a probar sus productos. ¿Qué tiene de especial? Pues que va en la línea de lo que últimamente me gusta: marcas y productos buenos, bonitos y no muy caros. Cosmética natural de calidad, que respeta a las personas y al medio ambiente, que se preocupa por la mejora continua basada en ser mejores y no en obtener más resultados.

Sus fórmulas están basadas en activos de plantas, aceites 100% naturales e ingredientes orgánicos certificados. No contienen: parabenos, phtalatos, propylene glycol, aceites minerales, PABA, petrolatum, parafinas, DEA o ingredientes de origen animal.





Dentro de las mascarillas que tiene la marca, hay dos orientadas a hidratar la piel: ésta, que es una versión ligera, pensada para pieles mixtas o secas y la intensa, orientadas a pieles secas o muy secas. La forma de utilización de ambas es distinta, la que hoy os traigo es una mascarilla tradicional que una vez aplicada hay que dejarla reposar diez minutos antes de retirar y la otra versión se aplica en vez de la crema de noche y se deja reposar hasta la mañana siguiente que se retira con agua.

Dos son los ingredientes principales que la marca destaca de esta mascarilla, por un lado es el extracto de algas que proporciona una hidratación intensa y el aceite de albaricoque que actúa como "fuente de juventud". Junto a ellos, todos estos otros:

Water (Aqua), Rosa Damascena (Bulgarian Rose) Flower (Rose), Anthemis Nobilis (Roman Chamomile) Flower Water (Chamomile), Citrus Aurantium Amara (Orange) Flower Water (Bitter Orange), Capric/Caprylic Triglyceride,Prunus Armeniaca Kernel Oil (Apricot), Butylene Glycol, Squalane, PEG 100 Stearate, Glycerin, Glyceryl Stearate, Isopropyl Isostearate, Saccharide Isomerate, Cetearyl Alcohol, Polysorbate 60, Citrus Aurantium Amara (Orange) Oil (Bitter Orange), Ribes Nigrum (Black Currant) Seed Oil (Black Currant), Prunus Amygdalus Amara Kernel Oil (Bitter Almond), Rosa Damascena (Bulgarian Rose) Flower Oil (Rose), Cinnamomum Camphora (Camphor) Bark Oil (Shiu/Camphor), Citrus Aurantium Amara (Orange) Oil (Sweet Orange), Prunus Armeniaca Kernel Oil. (Apricot), Osmanthus Fragrans Flower Extract (Osmanthus Absolute), Linalool, Limonene, Oryza Sativa Bran Oil (Rice), Algae (Seaweed) Extract, Caffeine, Hypnea Musciformis Extract (Algae), Gigartina Stellata Extract (Algae), Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid), Carbomer, Caprylyl Glycol, Acrylamides Copolymer, Hexylene Glycol, Disodium EDTA, Sodium Dehydroacetate, Phenoxyethanol

Se puede utilizar un par de veces a la semana si vuestra piel es seca, o una vez si es mixta. Yo no sigo una rutina fija, y la uso en función de mis necesidades. La sensación inmediata es de confort y una vez retirada, la piel queda fresca y cómoda. No he notado un exceso de hidratación traducido en un brote de granitos a la mañana siguiente o un exceso de brillos los días posteriores, aunque siempre teniendo en cuenta el uso esporádico que le doy.

Los productos Origins los podéis encontrar en en el Corte Inglés y en algunas tiendas Sephora. El precio es de 24$ pero no tengo ni idea (no lo he encontrado) el precio en España, que obviamente será muy superior. El envase es de 100 ml y, por lo menos en EEUU, hay un set de mini mascarillas para probar, pero no se si aquí también.

Sed buenas!! y si sabéis su precio en España, dejadlo en comentarios, por favor!

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook