Mis labiales de Mac - Volumen 2: Luster

0:00


Volumen 2 del repaso de mis labiales de MAC. En esta ocasión repasaré los de acabado Luster o Lustre:

Son labiales cremosos, de cobertura media (modulable), que en los labios resultan algo traslúcidos. El acabado es brillante y para mi son muy cómodos de llevar. La duración es similar a los cremsheen, por lo menos en mis labios: buena, pero no resisten las inclemencias a los que les sometamos.

Os presento mis tonos:

De izquierda a derecha: Ladybug, Dish it up, Syrup, London life y Cut a caper.

Ladybug - Un rojo para las menos atrevidas, para la que tienen los labios muy secos, para las que temen perder el labial según transcurre el día y acabar con los labios perfilados como en los 80's, para las que no quieren usar pincel... para muchas. Es muy cómodo de llevar, no emigra hacia otras partes de la cara, es jugoso, pero eso sí... es efímero. De lineal fijo.

Dish it Up - Este es un labial de edición limitada que salió en 2012 en la colección MAC Shop MAC, Cook MAC (no perdamos tiempo en intentar darle sentido a algunas cosas...). Es un tono a mitad de camino entre el fucsia y el morado. Como todos los luster, muy modulable partiendo de un rosa ciruela hasta un malva bastante acentuado.

Syrup - Fue uno de los primeros labiales en los que me fijé, aunque no uno de los primeros que tuve... no se muy bien el motivo. Es un rosa apagado con un subtono morado y un brillo muy, muy discreto, en plata. Es uno de esos labiales para llevarlos todos los días, que realzan sin llamar la atención. A mi los nude me sientan como una patada y recurro a este tipo de tonos para un acabado muy natural. De lineal fijo.

London Life - Este es un tono que simula muy mal ser un luster porque normalmente no tienen brillo (no confundir con acabado jugoso). Es de lineal fijo y es un tono frambuesa apagado con shimmer en plata. Este labial aguanta especialmente bien en los labios, por lo que diría que su durabilidad es algo superior al resto.

Cut a caper - De edición limitada. Salió en la colección Heavenly creatures en agosto del 2012. Mi intención nunca fue llevármelo a casa pero tengo un trauma con un labial llamado Flamingo (quizá uno de los más deseados). Lo quería y las dos veces que ha salido, no he podido conseguirlo. Este es una versión algo más coral (menos rosa) de aquél y diría que uno de los pocos labiales corales que me sientan decentemente. Es un coral, valga la redundancia, rosado y traslúcido que no aporta excesivo tono al labio pero que en verano se lleva cómodamente sin miedo a que se reseque o a que se funda por el calor.

Os dejo con las muestras en mi piel:


De abajo a arriba: Ladybug, Dish it up, Syrup, London life y Cut a caper. 

El precio de los labiales es de 19€ los que tienen el envase negro (bien sean de lineal fijo o de edición limitada). Los que tienen un páckaging especial, por ser de alguna colección, cuestan 21€. Para conseguirlos, en las tiendas Pro, en los stands del Corte Inglés o en su web.

¿Os gusta alguno? Contadme...

Sed buenas y nada de insultarme que os escucho, ¡eh!...

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook