Rebel, rebel - Bara Cosmetics

0:00


¡Ay!, no aprendo... y me sigo llevando sorpresas. Cuando Lauren me la puso en las manos no di ni un duro por ella. ¿Por qué?, pues porque el olor no me decía gran cosa, porque creí que igual no la usaba demasiado y tenía miedo de que se estropeara o porque la compré con Malibú y las comparaciones son odiosas.

Como habréis podido adivinar... no pasó lo que pensaba.

Rebel, rebel es una manteca 100% natural que hidrata y exfolia y esa es su principal baza. Cuando no tengo mucho tiempo, cuando me tengo que vestir inmediatamente después de ducharme o cuando no me apetece dedicar tiempo a hidratarme (pero lo necesito), recurro a ella. 

Manteca Rebel, Rebel de Bara Cosmetics

Una vez duchada, cierro el grifo y la aplico por toda la piel haciendo movimientos circulares. Lleva cáscara de nuez y almendra molida para exfoliar y manteca de cacao, manteca de café arábica y aceite de almendras dulces para hidratar. A parte del café, lleva también aceite esencial de hinojo y de jengibre que favorecen la eliminación de celulitis y lucha contra la retención de líquidos. Una vez aplicada, aclaro para eliminar las partículas que se quedan sobre la piel y el exceso de aceites y seco a toques con la toalla. La piel queda suave e hidratada.

Os dejo la lista completa de ingredientes:

Theobroma cacao butter, hydrogenated coffea arabica seed butter, prunus amygdalus dulcis fruit, juglans regia shell, lavandula angustifolia oil, foeniculum vulgare oil, zingiber officinale oil, tocopherol, linalool*. 

*Se produce de manera natural en los aceites esenciales


La exfoliación es media, también depende un poco de la fuerza de la fricción. Creo que permite una exfoliación diaria porque sus efectos se asemejan a los que se puede obtener si utilizamos un guante exfoliante (no me refiero a los de crin). La hidratación es buena, es decir, mi piel que es muy seca se mantiene cómoda durante todo el día y no tengo la necesidad de aplicar horas después una crema porque me sienta incómoda. Para pieles normales supongo que hidratará en profundidad. 

El tema de la eliminación de líquidos y la celulitis me resulta un poco más complicado medirlo porque mi celulitis y yo somos íntimas y nunca utilizaría algo que la dañara... Ahora en serio. Por diferentes circunstancias he notado una disminución o por lo menos aparentemente mi piel está más lisa. Como existe un factor con mucha más importancia que la utilización de este producto, no puedo medirlo.

La manteca es de 115 gr y estoy sorprendida de lo mucho que dura porque pensé que se iba a ir por el desagüe con mucha facilidad. Sin embargo llevo usándola unos cuatro meses (de dos a tres veces a la semana) y aún me quedan usos. 

Huele a almendra y a hinojo, con un poquito de café. Es un olor muy natural que en un principio no me decía mucho, pero que ahora me apetece oler. En la piel se percibe un poquito, pero no durante mucho tiempo.

Una cosa tenéis que tener presente y es que para que se mantenga en óptimas condiciones, tenéis que tener la precaución de sacarla de la ducha, una vez utilizada, para que con la humedad no se estropee. De la misma forma, tendréis que tenerla alejada de las fuentes de calor para que las mantecas no se derritan.

Su precio es de 11,95€ y para conseguirla, tendréis que acceder a la página web de la marca.

¿Qué os parece?, ¿apostáis por ella?

Sed buenas... y rebeldes... con o sin causa, siempre ;-)

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook