Vanilla Pod - Hydrating Day Cream - Antipodes Skincare

0:00


Hay mucha gente que tiene lista de deseos, eso que llaman wishlist, yo no. Si la tuviera mi vida se complicaría demasiado, punto uno, y punto dos, prefiero que mi mente se obsesione silenciosamente con conseguir algo. Tiene un punto más poético y menos racional.

Uno de esos "productos" que entraron en mi rueda de los deseos es la crema de día Vanilla (jeje) Pod de Antipodes, una firma de cosmética natural, nacida en Nueva Zelanda que poco a poco va conquistando el universo de las beauty obsessed. Nace con la intención de crear productos de belleza orgánicos, honestos y sostenibles para proporcionar excelentes resultados y lograr la belleza pura.


Vanilla Pod - Hydrating Day Cream - Antipodes Skincare

De esta crema dicen que es una hidratante diaria ligera pero intensa formulada a base de extractos botánicos procedentes de Nueva Zelanda. Entre ellos, hay que destacar el revolucionario antioxidante Vinaza grape que se extrae de las semillas de las uvas Marlborough sauvignon blanc. Lleva también miel de Manuka con excelentes propiedades antibacterianas que deja la piel despejada, fresca e hidratada. Para completar el proceso de hidratación lleva: manteca de karité, escualeno, aceite de macadamia, aceite de aguacate, aceite de rosa, aceite de vainilla, de mandarina... (al final me lo como).

Os dejo la lista completa:

Aqua (water), butyrospermum parkii (shea butter), squalane (vegetable), leptospermum scoparium mel (manuka honey), persea gratissima (avocado oil), macadamia ternifolia (macadamia oil), rosa canina (rosehip oil), cetearyl olivate, sorbitan olivate, lecithin (vegetable), tocopherol (Vitamin E), macropiper excelsum (kawakawa leaf), vanilla planifolia (vanilla oil), coumarin+, d-limonene+, linalool+, citrus nobillis (mandarin oil)+, citrus grandis (grapefruit seed extract), iodopropynyl butylcarbamate, phenoxyethanol. + Component of essential oil


En principio no está indicada para ningún tipo de piel en especial. Por lo menos, el fabricante no lo precisa. Tiene una textura cremosa, y en el envase es muy compacta pero al aplicarla es bastante ligera. Se necesita muy poco producto para toda la cara y su nivel de absorción es bueno. Su olor es una mezcla de vainilla y mandarina (no lleva perfume, se debe a los aceites que incorpora). Es un olor ligero y dulce, que a mi no me molesta porque no es excesivamente intenso.

Qué opino de ella después de haberla probado y desde el punto de vista de una piel mixta: creo que es una crema de día ideal para pieles normales a secas, aunque no contiene filtro solar, así que habría que incorporarlo en la rutina obligatoriamente jeje. Lo bueno de que no lo contenga, es que se puede utilizar también por la noche, que es cuando servidora, la utiliza. No la he probado en mi rutina diurna porque pese a ser ligera, daría a mi piel un exceso de nutrición que prefiero reservarlo para la noche cuando los brillos me importan un carajo. 

En general no me resulta pesada ni me levanto con sensación grasa en la piel. Supongo que cuando llegue el calor, la fórmula se convertirá en excesiva, pero para otoño-invierno, incluso primavera, creo que me va a ir muy bien. Me gusta utilizarla especialmente los días en los que realizo una limpieza profunda o un peeling porque me da la sensación de que me va a ayudar a calmar y a nutrir en profundidad. 

Dada mi edad (hoy uno más que ayer) quiero productos que no solo me den lo básico sino que aporten a mi piel un plus (aunque recurra antes a sérums). Me gusta especialmente el que lleve ingredientes antioxidantes y que tenga una composición natural.

No conozco establecimientos físicos donde la vendan. Yo os recomiendo que googleeis bastante porque es una marca que comienza a conocerse bastante y cada vez hay más sitios que la venden. Su precio oscila demasiado, un precio medio podría ser 35€, pero todo depende de dónde la compréis. 

Quedaros con el nombre de la marca, porque os aviso, que vais a ver más cosas de ella... próximamente ;-).

Sed buenas... y dulces :-)

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook