Au Revoir VI - Acabados del mes de marzo 2014

0:00


Finalizamos el mes y os traigo la entrada correspondiente a los productos que he acabado durante el mes pasado. Palomitas o taza de té/café porque hay mucho que contar:



Rostro:

Limpiadora Let the good times roll - Lush Cosmetics - Supongo que alguna vez os habrá pasado empezar a usar un producto y enamorarte de determinadas cosas y al finalizarlo, odiarlo exactamente por las mismas... ¿no?... bueno, si es que no, es que soy rara. Lo primero que me encantó de esta limpiadora fue el olor, como a galletas de canela pero me acabé preguntando cómo era posible que si la utilizaba por la noche, antes de toda la batería de cremas, a la mañana siguiente, al ducharme, siguiera oliendo. Esto muy natural no me parece. Tiene un perfume excesivo que acaba siendo muy pesado, la textura es excesivamente granulas (y dura) para un limpiador diario y ni lo recomiendo ni repetiré.

Fijador de maquillaje - Urban Decay - Este mini spray me lo regalaron con algún pedido en alguna página inglesa, que no recuerdo. Era una fijador de maquillaje que prolongaba el tiempo de duración del susodicho. ¿Funcionaba? perfectamente. No en vano, quién fabrica el producto es Skindinavia, marca conocidísima por este producto. Lo recomiendo. ¿Lo compro? De momento no porque no es algo que necesite y no creo que sea económico y prefiero invertir en otras cosas.

Manteca labial Chocomanía - The Body Shop - Si habéis visto algunos de los anteriores post de Au Revoir, sabréis que de vez en cuando uso estas mantecas. La verdad es que no he comprado nuevas, las tenía en stock y las estoy gastando. Esta en concreto olía a novilla y el sabor era parecido. Era agradable y dable un cierto toque nude jugoso a los labios. Si os gusta el olor, os la recomiendo. Yo de momento no repito porque tengo más esperándome.

Exfoliante labial Cherry Bomb - Bara Cosmetics - Esto es una oda a la cereza azucarada. Todos los exfoliantes de azúcar son similares en cuanto a cómo trabajan, así que os podréis hacer una idea. Me gustan los de Bara porque reconozco todos los ingredientes (sí, va con segundas) y como me los acabo comiendo... pues ¡qué menos!. Lo recomiendo, por supuesto y no repito porque estoy probando otro de la marca, pero si os gusta la cereza...

Jabón de regaliz - Lush Cosmetics - En su día probé el Dark Angels y pese a que los efectos del carbón sobre mi piel mixta me gustaban, aquello era un poco asqueroso de usar porque se manchaba absolutamente todo, pero es que además me resultaba muy agresivo. El jabón de regaliz me pareció una buena opción porque se asemejaba pero también trataba las manchas (que colecciono) y parecía un poco más orientado a pieles no tan jóvenes. Una vez usado no he notado los supuestos beneficios y sí he notado que me resecaba bastante la piel, así que no repito. Lo recomendaría para pieles grasas y no especialmente sensibles, en todo caso, para las demás, no.



Cabello:

Champú Phytovolumen - Phyto - Retomamos el caso uno descrito en el apartado anterior. Cuando lo empecé a usar me encantaba pero al final le pillé una manía complicada de narrar. Mira que me llama la atención la marca, pero este champú no me ha gustado nada. Al principio noté que me daba volumen pero al final (lo usé más de continuo) lo único que notaba era que me apelmazaba la raíz y que no daba ningún volumen especial. No me explico qué pudo pasar... pero no repetiré y no se si recomendarlo...

Gel de ducha Snow Fairy - Lush Cosmetics - Jaja sí, no me he equivocado con la foto... está donde tiene que estar... Lo geles de Lush y mi piel no se llevan y creo que no se llevarán nunca con cualquier piel medio normal (es una forma de hablar). Centrándonos en este, si lo uso para el cuerpo me convierto en un perro pulgoso que no para de rascarse... y no es agradable. Sin embargo, como me gusta el olor y como a mi pelo eso de los sulfatos (que tiene en cantidad) le gustan... pues lo utilizo como champú y no  me va mal, deja el pelo un poco estropajoso, pero con cierto volumen. ¿Repetiré? Tengo uno en casa de mi novio por gastar, este es del año pasado (2012) y lo compraba más por el olor que por otra cosa, pero al tener el perfume... me da que no. Lo tenéis que probar... aunque solo sea una vez en la vida...

Acondicionador Shiny Clean - Balance Me - BM es una firma cuya repercusión mediática está en claro ascenso. Alguno de sus productos ha ganado premios concedidos por revistas o populares y en UK triunfa. Pedí el acondicionador para probar, no porque tuviera referencias. Los ingredientes son naturales y no lleva siliconas, parabenos y tal. Me ha dejado un poco fría... no va mal pero tampoco es increíble, el olor es bueno, pero tampoco maravilloso, el precio no es alto, pero tampoco barato... Puff. No repito y casi que tampoco recomiendo...

Champú de romero y pomelo - Stop the Water - Ya lo dije, pero lo repito. STWWUM (que así se llama entera) es una marca muy cool y muy natural y que respeta el medio ambiente. Sus champús son sin sulfatos, naturales y bla, bla... A mi no me ha gustado el champú, pero no quiere decir que sea malo. Para chicos con el cabello corto o para chicas, ídem creo que puede ir muy bien sobre todo si os laváis el pelo a diario porque es muy suave y limpia sin resecar, pero no da nada de volumen ni deja el pelo especialmente bien. No repito.



Cuerpo:

Gel de ducha de pepino y menta - Earth Lovers - The body shop - Es una línea de geles naturales sin jabón, sin sulfatos, sin colorantes y sin parabenos perfecta para pieles delicadas como la de servidora. Limpiaba bien, sin resecar y era muy agradable. En la web ya no aparecen disponibles, no se si se los van a cargar o a reformular, pero es una pena. Es el segundo que gasto y probablemente si los volviera a ver, repetiría.

Manteca de arándanos - The body shop - Sintetizo: son las hidratantes que utilizo habitualmente (no son las mejores, pero relación calidad/precio, me sirven). Esta era edición limitada, aunque igual podéis encontrarla. No olía mal, pero no es de mis favoritas. Tenía una textura muy cremosa y aunque creo que es para pieles normales... creo que le va mejor a las secas. ¿Repetiré?, pues si la vuelvo a encontrar a 4€ sí, si no, será otra de otro olor...

Crema de manos de almendras - Korres - Una crema con un olor fantástico y una textura que se absorbe en segundos. Creo que es perfecta para utilizarla si necesitáis utilizar las manos. La pena es que no sea un pelín más hidratante (para mis manos). La recomiendo, es muy agradable y no descarto volver a comprarla, pero de momento, no.

Agua de colonia Nuez del Brasil - The body shop - Me encanta esta línea por su olor... huele a nueces caramelizadas, dulce pero no empalagoso y rico, rico. Al aplicar huele un montón a alcohol, pero en seguida se evapora el olor y queda el fondo de caramelo. La utilizaba para aquellos días en lo que no me apetecía utilizar perfume, al salir de la ducha o cuando iba a quedarme en casa. De momento no la repito porque quiero probar el spray corporal, que trae más cantidad (es que esta me la fundí en nada), aunque no lo descartaría porque me gusta mucho el olor.

Hand Salve - Burts Bees - Lo venden como crema maravillosa, mi experiencia es que no es maravillosa y sí muy aceitosa (démosle al pareado). Engrasa, hidrata lo justo y repara también lo justo. Esta era una minitalla que venía en un kit. No repito y no recomiendo.

Jabón Delicias de jenjibre - The body shop - Este era uno de los jabones de edición limitada que saca la marca para navidad y que compré en rebajas. Los utilizo para lavarme las manos porque no me resecan las manos y son muy cremosos. La pega de este es que lleva semillas para exfoliar y para las manos es un poco coñazo, pero bueno... Repito porque tengo otro, la navidad que viene no creo. Prefiero el de nuez del Brasil de lineal fijo.

Barrita de masaje Copito - Bara Cosmetics - Esta es una barrita de masaje que sale por Navidad y que huele a almendra que da gusto. En concreto, la que veis me la regaló la marca hace un par de años por participar en su foro. Al año siguiente, como nos gustó mucho, la volvieron a sacar y fue un exitazo (jeje, normal). Repetiré el año que viene, de momento, me tengo para usar la que compré este año jejeje.

¡¡Por fin!! Terminé la chapa, siento si se os ha hecho largo :-(

Sed buenas y ¡gastad!... ¡gastad, malditas! jijiji

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook