Caca de la vaca - Volumen 14 - Smudgeproof Eye Pencil - Lord & Berry

0:00


Recuerdo el momento en el que iba a hacer un pedido y me sorprendieron diciéndome que como mi compra era superior a X€, era tan afortunada que iba a recibir cuatro (sí, cuatro) lápices de regalo: dos de ojos y dos de labios (¡biiiiien!). Podéis imaginarme frotando mis manos y pensando en los colores divinos que iba a incorporar a mi colección (no muy extensa, hay que decirlo). 

Mis sueños se encaminaban hacia el negro o el marrón oscuro, pero la realidad se tradujo en un topo y en un bronce: Smoke y Sand:


Smudgeproof Eye Pencil - Smoke y Sand

Tengo que decir que me hacía ilusión también por el hecho de que había visto cosas de la marca, principalmente en Asos y en HQhair, pero nunca me había atrevido a comprar y la curiosidad llamaba a mi puerta (la muy cerda).

La verdad es que los colores me parecieron preciosos. Lápices bronce tengo alguno, pero color topo no y me parecen perfectos para looks naturales. Os dejo una foto de cómo quedan:


Smudgeproof Eye Pencil - Smoke y Sand

Bonitos, ¿verdad?... Si no fuera porque me los tuve que tatuar, ¡¡serían preciosos!! Sí... como leéis. Sres. Lord and Berry (LOL), ¿sería mucho pedir que sus lápices fueran cremosos?... ¿algo cremosos?... ¿un poquito cremosos?... ¿cremosos light?...

Estaréis de acuerdo conmigo en que los ojos son zonas algo sensibles. Para obtener el color que veis en la imagen, no exagero si digo que tendréis que emplear una fuerza algo desproporcionada para la zona en cuestión... vamos, que esto casi que es misión imposible, sobre todo si hablamos del color topo... (mientras escribo esto se me ha encendido la bombillita y creo que lo voy a probar como lápiz de cejas).

Imaginad lo divertido que todo esto resulta si a esta ecuación añadimos un ingrediente imprescindible (en mi caso) que es la prebase para sombra y que tiende a secar más el párpado... ja ja ja... indescriptible...

Tengo que decir que la marca tiene unos lápices de mierda, pero no les falta sentido del humor. Esto dice de sus creaciones:

. Fórmula suave que se desliza suavemente.
. Larga duración, waterproof, a prueba de emborronamiento.
. Seca en 30 segundos.
. Los preferidos de los maquilladores.

Después de leer esto... o me acuerdo de toda la familia pasada, presente y futura de los susodichos, o me desorino mientras reescribo:

. Fórmula suave como la lija que se desliza al nivel de las plastidecor sobre los párpados.
. Largísima duración en modo tatuaje.
. Secos de fábrica.
. Quiero los nombres de los maquilladores... y prometo publicarlos...

Estas maravillas cuestan entre 10 y 12€ y podéis encontrarlos en ASOS, HQHAIR, LOOKFANTASTIC...

¿Tenéis enemigas?... ¿es su cumpleaños?... ¿os queréis marcar un detalle? jejejeje.

Sed buenas... como yo ;-) JAJAJAJAJA

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook