Crema de manos nutritiva con aceite de almendras y manteca de karité - Korres

0:00


Siempre he tenido alma de testadora, para qué engañarnos, pero si de algo me declaro profesional, es de testar cremas de manos. A fecha de publicación de este post, estoy en 15 cremas de manos diferentes probadas en el blog. Con esta, serán 16. Y las que vendrán...

La marca de cosmética griega Korres ha sido la elegida en esta ocasión. En concreto, la crema de manos nutritiva con aceite de almendras orgánico y manteca de karité. Está indicada para manos secas y agrietadas y yo no podría describir mejor mis manos:




Dicen de ella que hidrata la piel delicada y expuesta de las manos siendo ideal para aquellas que presentan un aspecto seco o agrietado. Dicen que es nutritiva y no grasa y que restaura la elasticidad y la suavidad de la piel.

Entre sus principales ingredientes destacan el aceite de almendras, con propiedades calmantes, la manteca de karité que hidrata, suaviza y restaura la elasticidad de la piel; la cera de abejas que protege la piel y la provitamina B5 y el Aloe Vera que calma, hidrata y mejora la elasticidad.

Su fórmula es en un 91,9% natural y está libre de aceites minerales, siliconas, propylene glycol, ethanolaminas, phthalatos, pcm y parabenos. Os dejo el listado completo:


Aqua/ Water/ Eau, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Glycerin, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Distarch Phosphate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Beeswax (Cera Alba), Dicaprylyl Carbonate, Propylheptyl Caprylate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Acrylates/ C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Alpha-Isomethyl Ionone, Ascorbyl Palmitate, Calendula Ocinalis Flower Extract, Caprylyl Glycol, Citronellol, Coumarin, Epilobium Angustifolium Flower/ Leaf/ Stem Extract, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Stearate, Glycine Soja (Soybean) Oil, Helianthus Annuus (Sunower) Seed Oil, Hexyl Cinnamal, Hydrogenated Coco-Glycerides, Irvingia Gabonensis Kernel Butter, Lecithin, Limonene, Octyldodecanol, Olive Oil Decyl Esters, Panthenol, Parfum (Fragrance), Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Sodium Hydroxide, Squalene, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Tocopherol, Tocopheryl Acetate.

El envase es de 75ml y su precio aproximado es de unos 10€. La podéis conseguir en tiendas de la marca, parafarmacias que la trabajen, Corte Inglés, on line, etc.

Mi opinión: efectivamente se trata de una crema con un excelente nivel de absorción y resulta perfecta para la gente que necesita utilizar las manos de forma inmediata o no le gusta las cremas que dejan residuo graso. Deja la piel sedosa y con sensación de hidratación.

Tiene un olor muy agradable, cremoso y delicado. Efectivamente huele a almendras, pero no solo a almendras. A mi me parece que tiene un toque floral.

Pero igual que destaco estos elementos como positivos, tengo que decir que pese a que creo que es una buena crema, no creo que sea perfecta para manos secas y agrietadas. En mi caso, se queda corta, no me repara todo lo que necesito y tengo que repetir la aplicación de forma frecuente. Me parece una opción excelente si vuestras manos no son excesivamente problemáticas, si necesitáis una hidratación normal o un poquito alta.

Esta misma crema está en otra versión con SPF y de la que también os hablaré. De momento, me gustaría saber cuál es vuestra crema preferida.

Sed buenas angelitos, y recordar que un buen cardado siempre va a disimular los cuernos. Ah! y nada de vestir de rojo ;-)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Aun no tengo una favorita. Espero no tener q probar 16 para dar con ella!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook