Descubrimiento del mes de marzo - Concentrado de juventud NUTRIGANICS - The Body Shop

0:00


No lo puedo evitar... tengo un peligro con las muestras... ¡¡tanto que procuro no utilizarlas por si me gustan!! Así que la historia que os voy a contar a continuación, podéis adivinarla: un par de muestras, unos resultados buenos, un descuento y... pasó.

Empezaré diciendo que los productos faciales de The Body Shop no entran dentro de mis preferidos. Los que he probado o no me han gustado o no me han dicho nada, las composiciones no son todo lo naturales que a mi me gustaría y, en general, no me llaman la atención. ¿Qué ocurre? que en mi opinión, la marca ha empezado a ser consciente de la tendencia, cada vez más intensa, hacia productos con mejores formulaciones y más naturales. De esta gestación (en mi opinión), ha nacido una gama llamada NUTRIGANICS, la primera línea de la firma con certificación orgánica orientada a tratar los primeros signos del envejecimiento y a combatir la aparición de líneas y arrugas en la piel.




Existen dos sérum de esta gama, pero yo probé y me enamoré del Concentrado de juventud. Es un producto que a base de células madre obtenidas del alga Criste_Marine promueve la renovación celular a la vez que hidrata y suaviza la piel.

Es importante destacar que el 99% del los ingredientes son naturales, y un 20% de ellos, orgánicos. Dicho esto, también tengo que precisar que estos datos, no significan que el segundo ingrediente no sea alcohol denat, que hay muchos productos que lo utilizan pero hay mucha gente que no les gusta. Para que os quede todo claro, os dejo la lista completa:

Aqua/Water (Solvent/Diluent), Alcohol Denat. (Solvent/Diluent), Glycerin (Humectant), Chondrus Crispus Powder (Abrasive), Propanediol (Viscosity Modifier), Sodium Hyaluronate (Humectant), Benzyl Alcohol (Preservative), Fagus Sylvatica Bud Extract (Skin Conditioning Agent), Aloe Barbadensis Leaf Juice (Skin Conditioning Agent), Adenosine (Skin-Conditioning Agent), Parfum/Fragrance (Fragrance), Linalool (Fragrance Ingredient), Crithmum Maritimum Callus Culture Filtrate (Skin Protectant), Orbignya Oleifera Seed Oil (Emollient), Citric Acid (pH Adjuster), Citronellol (Fragrance Ingredient), Buddleja Davidii Extract (Skin-Conditioning Agent), Malva Sylvestris Flower/Leaf/Stem Extract/Malva Sylvestris (Mallow) Flower/Leaf/Stem Extract (Skin Conditioning Agent), Thymus Vulgaris Flower/Leaf Extract/Thymus Vulgaris (Thyme) Flower/Leaf Extract (Skin-Conditioning Agent), Benzoic Acid (Preservative), Sorbic Acid (Preservative), Limonene (Fragrance Ingredient), Sodium Benzoate (Preservative), Potassium Sorbate (Preservative).

Dicen que para obtener resultados hay que utilizarlo durante 4 semanas, que es el tiempo aproximado que llevo con él. La verdad es que los resultados más notables los he obtenido a corto plazo. Os cuento qué me parece:

Es un sérum de textura gelatinosa que se absorbe instantáneamente y deja la piel muy mate, por lo que se puede utilizar tanto de día como de noche. Esto es un punto a favor porque ahora que va viniendo el buen tiempo y mi piel se vuelve más grasa, creo que me va a venir estupendo. El olor es muy agradable y fresco.

Sí he notado con bastante rapidez el tema de la renovación celular porque cuando he tenido marcas me ha parecido que se curaban con más rapidez que sin utilizarlo (no digo que sea milagroso).  También he notado algo más de luminosidad. De momento lo utilizo de noche y a la mañana siguiente me da la sensación de que mi piel se despierta más fresca. Me gusta también que lleve ácido hialurónico porque es imprescindible en mi rutina, en una forma o en otra.

Algo sí tengo que decir... Sres. de The Body Shop... si por algún casual leen esto... En dispensador en forma de gotero es una absoluta asquerosidad y un producto con un PVR de 29,50€, creo que debería tener algo de más calidad. #hedicho.

Hasta aquí mi descubrimiento del mes. Si os interesa, pedid muestras que a mi me las dieron sin pedirlas y si lo queréis comprar, aprovechad ofertas, que os puede salir mucho más barato.

Mientras tanto... Sed buenas... piezas! ;-)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola wapa!Ya se que este post es de hace mucho tiempoooo pero me interesa saber si lo volviste a comprar y si me lo aconsejas para serum por las mañanas.Buscaba uno con hialuronico para mi deshidratacion y se me termino el sos de Caudalie. ¿Me lo aconsejas?. Gracias por el post. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Qué bueno verte :-) Pues la respuesta es no, no lo volví a comprar. A mi se me quedaba corto. Si lo que quieres es hidratación, y desde mi experiencia, hay dos opciones en función de cómo sea tu tipo de piel. Si es normal/seca, te recomiendo el sérum de Té verde y rosas de John Masters Organics, me parece fabuloso y me ha salvado este año de la deshidratación. Si tu piel es mixta/grasa, yo iría a Primor y buscaría el Hydralurón de Indeed. Tienes reviews de ambos en el blog. Muchas gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias Vicky por tus explicaciones ahora mismo me pongo a ver tus review , mi piel es mixta y algo atopica me vendria mejor la de hydraluron. Gracias preciosa

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook