Mis labiales de Mac - Volumen 3: Satin

0:00


Asumo que hoy me vais a odiar mucho si alguno de los labiales que os muestro os gustan. De los cuatro, sólo uno está en el lineal fijo y disponible para conseguirlo aún. Los demás, lo siento, pero son ediciones limitadas.

En esta ocasión, el turno les trata a los labiales Satin, que son labiales de acabado satinado, de cobertura yo diría que alta y de cremosidad media-baja. Sinceramente los encuentro muy parecidos a los de acabado matte y aprecio poca diferencia (no con los retro matte). La duración en el labio es muy alto y si tenéis problema de sequedad en los labios, éstos no son precisamente muy hidratantes. La verdad es que tienden a resecar.

Os enseño los míos:


De izquierda a derecha: What Joy!, Rebel, Viva Glam Nicky y Betty Bright

What Joy! - Salió en la Navidad de 2011 y corresponde a la colección Glitter & Ice y como os podéis imaginar es una edición limitada. Es un precioso color mora con subtono azulado. Perfecto para los meses fríos (en mi opinión) y que para pieles claras, resulta muy favorecedor (en mi caso).

Rebel - Un clásico donde los halla y producto permanente y muy deseado del stand de lipsticks de MAC. Probablemente uno de mis labiales preferidos (absolutamente). Es muy frecuente que vista la barra se piense que es un color muy oscuro, pero una vez aplicado rebaja bastante el tono. Lo describiría como un fucsia oscuro. Muy en la línea del color Pantone 2014, el Radiant Orchid.

Viva Glam Nicky - En el 2013 Nicky Minaj, esta chica discreta y recatada, fue la imagen de la campaña Viva Glam de la marca. Estos labiales son especiales, se crean para apoyar la fundación de lucha contra el sida de MAC, por ellos no se pueden conseguir con el B2M. Es un color rosa cálido y muy brillante no apto para discretas. No creo que sea un color muy favorecedor y queda mejor en pieles oscuras o bronceadas :-(. Tampoco podría decir que resalte el blanco de los dientes... más bien todo lo contrario... Yo lo aplico en el centro y reparto con el dedo para que no quede tan intenso. Por lo que se, o no se puede encontrar, o se está retirando progresivamente de los stands. Quizá aún estéis a tiempo de conseguirlo, así que ¡¡corred si os interesa!!.

Betty Bright - Este labial perteneció a la colección Archie's Girls que salió en 2013. Y como podéis ver, tuvo un packaging especial. Si digo que fue extremadamente complicado conseguirlo, me quedo corta. El color es un melocotón rosado o un coral apagado. Vuelve a favorecer a las pieles bronceadas o morenas (sí, no aprendo) y a aquellas que tengan unos dientes blancos como la nieve. Lo utilizo poco, y cuando lo hago, como el anterior... no me queda más remedio.

Os dejo las muestras en la piel:


De abajo a arriba: What Joy!, Rebel, Viva Glam Nicky y Betty Bright

El precio es 19€ para todos los que tienen en packaging normal, incluido el Viva Glam. Los de edición especial suben a los 21€. Para conseguirlo, en tiendas Pro y en los stands de el Corte Inglés.

¿Tenéis alguno? ¿Queréis el Rebel (los otros no, por favor)?

Sed buenas y no os rindáis si los corales no son vuestro color... ¡¡luchad!!

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook