Mus Limpiador para piel grasa o mixta - Natura Siberica

0:00



Cuando pruebo un producto y me enamora, siento la necesidad de continuar probando la marca porque no puedo resistirme a seguir encontrando tesoros escondidos. Eso es exactamente lo que me ha ocurrido con Natura Sibérica. Me he cansado de repetir que su Jabón Negro es fantástico, de hecho, ha estado entre mis imprescindibles de este año. ¿En qué se traduce esto?, pues que preparaos porque vais a ver desfilar por el blog varios de sus productos.

El elegido en primer lugar ha sido su Mousse (Mus como limpiador no existe en la RAE) limpiador espumoso para piel grasa o mixta:




Es un limpiador a base de Sophora Japonesa (o árbol de miel), Manzanilla y Saponaria Roja que pretende limpiar eficazmente las pieles que más tienden a ensuciarse sin que ello afecte a su nivel de hidratación. La Sophora es rica en vitamina P, que tiene efecto antioxidante y lucha contra los radicales libres que afectan al envejecimiento de nuestras células. Por su parte son conocidos los efectos calmantes de la Manzanilla, pero también tiene propiedades antibacterianas. La saponaria roja
lleva siendo utilizada años por su capacidad para crear espuma al contacto con el agua y limpiar de una forma suave y respetuosa la piel.

Nota cultural: la primera vez que la oí nombrar fue cuando leí los libros de la saga "Los hijos de la tierra" de Jean Marie Auel, que os la súper recomiendo.

Os dejo la lista completa:

Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Coco Glucoside, Glyceryl Oleate, Sodium Cocoyl Glutamate, Pine Amidopropyl Betaine, Sophora Japonica Flower Extract, Chamomila Recutita(Matricaria) Flower Extract*, Achillea Asiatica Extract,Aquilegia Sibirica Extract, Anemonoides Altaica Extract, Hesperis Sibirica Flower Extract, Saponaria Officinalis Leaf/Root Extract*, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Parfum, Limonene**.
(*) productos de agricultura ecológica
(**) Ingredientes naturales derivados de aceites esenciales

Todos los productos de la marca están libres de SLS, parabenos, aromatizantes o colorantes sintéticos. El 99,4% de este producto está elaborado con productos de origen natural y cuenta con la certificación ICEA Nº177 BC 005 como ECO BIO Cosmética (www.icea.info, Italia).

El producto es un limpiador líquido que mediante el dispensador del envase, crea una mousse muy ligera, con un olor muy refrescante que limpia la piel de forma suave. Me gusta la textura porque más allá de la aplicación es muy sencillo eliminarla de la piel (cosa que con jabones muy densos es un coñazo); me encanta el olor, cuando la uso me da ganas de beberlo (me lo imagino hecho té) y me gusta cómo limpia porque no me deja sensación de tirantez. 

A este respecto tengo que decir que una chica por IG, InesdeUlloa me comentó que ella lo utilizó y no le gustó precisamente por la sensación de tirantez. Yo no la he notado, la verdad.

El envase trae 150 ml y su precio está sobre los 9,50€. Es un producto que lo distribuye la firma KROUS que a su vez sirve a muchas tiendas, yo lo compré en la web Cosmeticadivinas, que trabaja la marca, pero si entráis en la primera, os sale un listado de tiendas físicas donde encontrarla.

Hasta aquí la entrada de hoy. Sed buenas, y no os inventéis palabros!!

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook