Nails Bar LII - Malaga Wine - O.P.I.

0:00


No se si ya os he contado que estoy pensando en comenzar un proyecto llamado #12meses#12OPIs o algo por el estilo. Este señor es el gran culpable... o la gran excusa, como queráis jejeje.

Málaga Wine tiene sabor español (a OPI le gusta España) y fama mundial porque es uno de los esmaltes más conocidos, me atrevería a decir. Es normal, es precioso y aguanta un montón. Os dejo foto (no miréis las cutículas manchadas... una hace lo que puede...).

Malaga Wine - O.P.I.

Málaga wine puede ser un precioso color rojo vino o rojo cereza porque tiene exactamente el tono de las cerezas cuando aún no están maduras, cuando están dulces pero duritas (jajaja, momento babas).

Es un color liso y brillante con subtono azulado que creo que puede quedar perfecto en cualquier mano, con cualquier color o tono de piel. Además de que es un color universal ahí donde los haya. Cubre muy bien con una capa, aunque como podéis ver, mis asquerosas uñas necesitan dos por lo menos.

Los esmaltes de OPI los podéis encontrar en Sephora, en Primor (por lo menos online) y quizá en más perfumerías de este tipo, aunque lo desconozco. Su precio medio de venta en España está entre los 12€ y los 25€. Si lo buscáis en Ebay, sale bastante más barato.

No os resistáis a la llamada de OPI... los esmaltes de OPI son vuestros amigos...

Sed OPIbuenas ;-)


You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook