Starting Over - Age-erasing eye cream - Origins

0:00


Aunque para mi los contornos de ojos son infinitos, llega un momento en la vida que se acaban (por fin, en algún caso) y hay que sustituirlos. La verdad es que los contorno de ojos como producto, no son de mis preferidos y, he de confesar, que no me gusta invertir mucho dinero en ellos. Me explico: no tengo unas necesidades muy específicas a parte de una hidratación media y un tratamiento preventivo para la aparición de arrugas. No tengo bolsas, sí ojeras, pero no son muy oscuras ni permanentes. Esto se traduce en que si mi contorno no es muy exigente, no voy a ver grandes resultados que hagan que me enamore de un producto en concreto y mucho menos me va a parecer atractiva la idea de desembolsar una pasta por determinado contorno.

Soltado este rollo... las cosas fueron simples: tenía un Sephora-descuento, necesitaba un contorno, me gusta Origins y me debían un regalo... taaaa chaaaan:


Contorno de ojos starting Over - Origins - 15ml

Hechas las presentaciones oficiales, os diré que contiene mimosa y semillas de hinojo que dicen ayudar a reducir la apariencia de la arrugas del contorno, al mismo tiempo que refuerza la protección natural de colágeno y elastina para que la zona luzca más firme y más joven.

No contiene: parabenos, phthalatos, propylene glycol, aceites minerales, PABA, petrolatum, parafina, DEA, colores sintéticos, fragancias sintéticas, ingredientes de origen animal.

Os dejo el listado completo de los ingredientes:

Water, Apricot Kernel Oil, Butylene Glycol, Olive Fruit Oil, Squalane, Sucrose Stearate, Jojoba Seed Oil, Cetearyl Olivate, Mimosa Tenuiflora Bark Extract, Fennel Seed Extract, Boswellia Serrata Extract, Turmeric Root Extract, St. Paul’s Wort Extract, Barley Extract, Grapefruit Peel Extract, Clary Extract, Coleus Barbatus Extract, Wheat Germ Extract, Asparagopsis Armata Extract, Coffee Seed Extract, Ascophyllum Nodosum Extract, Rice Bran Oil, Grape Seed Oil, Palm Oil, Tribehenin, Glycerin, Sorbitol, Cholesterol, Caffeine, Acetyl Hexapeptide-8, Tocopherol, Squalene, Phytosphingosine, Sorbitan Olivate, Stearic Acid, Cellulose, Hydrogenated Lecithin, Caprylyl Glycol, Cetyl Alcohol, Maltodextrin, Sodium Hyaluronate, Tocotrienols, Carbomer, Stearyl Alcohol, Phytosterols, Silica, Potassium Hydroxide, Sodium Dehydroacetate, Phenoxyethanol

Los estudios clínicos que presenta la marca sitúan en un 85% de los casos la mejoría clínica de la apariencia de las arrugas  líneas de expresión y también en la misma cifra, una mejoría en la apariencia de los párpados arrugados.

En principio está orientado para todo tipo de pieles y para tratar las primeras líneas de expresión y los primeros signos de edad.

En envase contiene 15 ml y su precio en Sephora está en torno a los 36€.

Tiene una textura a medio camino entre el gel y la crema e hidrata el contorno sin engrasar en absoluto la zona. Lo estoy utilizando como contorno de noche, pero creo que podría utilizarlo perfectamente por la mañana, sobretodo para los días en lo que me maquillo porque la hidratación se prolonga durante horas.

Todos los demás efectos que su utilización pudiera producir en mis ojos, no los he notado, pero es que tampoco tengo arrugas salvo en la parte de la ojera y esas siguen ahí tan campantes... La piel del párpado superior no está arrugada, genéticamente está algo caída pero para solucionar eso solo confío en una cirugía que no considero jejeje.

¿Me gusta?... no me disgusta, pero quizá esa no sea la respuesta correcta, ¿no? Retomando lo que al principio decía, me gusta invertir el dinero en productos que no solo cubran mis necesidades sino que me aporten un plus. Los efectos que he experimentado con este contorno son similares a los que obtengo con el Solo para mis ojos de Baracosmetics y el precio es menos de la mitad...

¿Lo habéis probado?, ¿qué opináis?

Sed buenas y... ¿mimosas?

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook