Burt's Bees - Lip Balm

0:00


Por fin, hoy es el día en el que os voy a hablar del último productos (porque lo estoy usando) del kit que compré de Burt's Bees, para pies y manos, creo recordar que así se llamaba:




En total, la firma tiene once bálsamos diferentes. Y el que venía en el kit era el hidratante-regenerante, al aceite de granada:

Bálsamo hidratante regenerante - Burts Bees


Es un bálsamo 100% natural que promete devolver a los labios secos su belleza natural aprovechando los beneficios del aceite de granada y darles un toque de color para aportar un tono uniforme.

La lista completa de ingredientes es:

helianthus annuus (sunflower) seed oil, cera alba (beeswax, cire d'abeille), cocos nucifera (coconut) oil, ricinus communis (castor) seed oil, lanolin, aroma (flavor), punica granatum (pomegranate) oil, tocopherol, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, glycine soja (soybean) oil, canola oil (huile de colza), carmine, benzyl salicylate, cinnamal, citral, eugenol, geraniol, hydroxycitronellal, limonene, linalool


Antes de nada, aclaro que me ha hecho mucha gracia lo de que aporta un toque de color porque pese al color que veis, no aporta más que brillo... de color, cero.

No se si aprovechará o no los beneficios del aceite de granada, pero sí es cierto que no solo hidrata, sino que regenera el labio. Cuando lo aplicas, deja una capa densa, pero cero pringosa, que se lleva con mucha facilidad. Sería perfecto si no fuera porque el olor es un poco raro y el sabor no es especialmente agradable.

El envase trae 4,25 gr. Su precio es de 4€ aproximadamente. No conozco ninguna física que los venda, por internet los podéis encontrar, por ejemplo en Ecco Verde. El kit lo compré en Hqhair.

No me parece malo, lo que pasa es que antes de repetirlo, probaría con otro de los 11 de la marca... Si viene en un lote, bienvenido sea.

Sed buenas e insisto... bálsamos naturales, por favor... fus-fus a las parafinas y petrolatums!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Con 6 Eos en mi poder ahora tengo ansia de probar estos.... La leche que te han daó....😙😙😙😙

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook