Crema de manos- Especial invierno - Natura Siberica

0:00


Si me pongo a pensar en qué tipo de producto pruebo con mayor frecuencia (y por lo tanto, del que mayor variedad tiene que haber en el blog), pienso en cremas de manos. ¡Hoy traigo otra!

En esta ocasión se trata de la crema de manos (especial invierno) de Natura Siberica, una firma de cosmética natural rusa, que en España distribuye Krous y que podéis encontrar cada vez en más sitios, fundamentalmente on line, pero también en tiendas físicas (visitad la página de Krous y encontraréis un directorio).

Ya os he hablado en un par de ocasiones de ella, pero por si no habéis leído las entradas, destacaré que como mínimo un 95% de la composición de sus productos es natural, que cuentan con diversos certificado sobre el origen orgánico de los ingredientes (ICEA, ECOCERT) y que ayudan al desarrollo y sostenimiento tanto económico como cultural de las pequeñas tribus siberianas que aún quedan.


Crema de manos especial invierno - Natura Siberica - 75ml

La crema que elegí se trata de la versión "especial invierno" (hay varias más). Al ser mis manos muy secas, pensé que iba a ser más hidratante que las otras, que aún no he probado.

Contiene diferentes extractos naturales como el aceite de Escaramujo Dahúrico y la Rhodia Rosada, que tonifican la piel y aumentan la protección natural de la piel para defenderse de las agresiones externas. También contiene extracto de Musgo blanco siberiano que ayuda a combatir los efectos climáticos, D-pantenol que favorece la hidratación activa y la nutrición de la piel así como extractos orgánicos certificados de Reina de los Prados y manzanilla que luchan contra las irritaciones, suavizan y calman la piel. Un 99% de sus ingredientes son de origen natural.

Os dejo el listado completo:

INGREDIENTES: Аgua, Octyldodecanol, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Coco-Caprylate/Caprate, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil*, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters, Rhodiola Rosea Root Extract, Hyssopus Officinalis Extract, Rosa Canina Fruit Oil* Hesperis Sibirica Extract, Crepis Sibirica Extract, Cetraria Nivalis Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Water*, Arctium Lappa Root Extract*, Melissa Officinalis Flower/Leaf/Stem Water*, Spiraea Ulmaria Extract*, Cera Alba*, Tocopherol, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Citral**, Limonene**, Linalool**.

(*) productos procedientes de agricultura orgánica 
(**) ingredientes procedentes de aceites esenciales


Como todos los productos de Natura Siberica no contiene parabenos, SLS, SLES, PEG, siliconas, fragancias sintéticas, aceites minerales, colorantes sintéticos o glicoles y no utilizan extractos de plantas modificadas genéticamente.

En envase de la crema es de 75ml y su precio está sobre los 7€, dependiendo un poco de la tienda donde la compréis. Os aconsejo utilizar google, poner la marca e investigar qué página tiene el mejor precio/oferta. Yo he comprado Natura Siberica tanto en Krous, como en Cosmeticadivinas, por si queréis saberlo.

Respecto a la textura, es muy cremosa y con una densidad media alta, sin embargo, en mi piel muy seca, se absorbe inmediatamente sin dejar residuo. No se cómo funcionará en otras manos menos secas, pero entiendo que si elegís esta crema es porque necesitáis un extra de reparación. La sensación tras la aplicación es muy confortable y la piel gana en sedosidad. Se necesita poca cantidad porque cunde bastante.

El olor es muy natural, ligeramente fresco, muy agradable y muy suave. Si os molestan los olores excesivamente fuertes, es perfecta.

¿Me gusta? Sí, me gusta. Alivia mis manos, las nutre bastante y noto que también hidrata las uñas y las cutículas. No puedo valorar si ha aumentado el tiempo entre utilización y utilización porque la estoy usando en un momento algo crítico en el que mis manos se quieren inmolar o algo peor...

Me parece un producto con una buena relación calidad/precio. Cuando la termine no tengo la intención de hacer un pedido solo para ella, pero sí pienso en añadirla cuando compre más productos de esta marca.

Decidme que no soy la única que se bebe las cremas de manos... 

Sed buenas y ¡Viva Siberia!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Muero por probar cositas de la marca, pero siempre por H o por B (normalmente es que tengo infinidad de producto por acabar) no me animo.
    Debería usar cremas de manos porque las tengo bastante secas, pero siempre se me olvida xD
    Un besote flor!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muero por probar cositas de la marca, pero siempre por H o por B (normalmente es que tengo infinidad de producto por acabar) no me animo.
    Debería usar cremas de manos porque las tengo bastante secas, pero siempre se me olvida xD
    Un besote flor!!!!

    ResponderEliminar
  3. No....yo también...on the rocks.

    Y dar con " la perfecta" mira que es difícil....

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook