Juliet Skin Brightening Gel Cleanser - Antipodes

0:00


Cuando pruebo algo y me gusta, me invade una necesidad imperiosa de saber más de esa marca. Cuando probé este limpiador... quise probarlo todo... y sigo queriendo.

Tengo la costumbre de alternar diferentes tipos de limpiadores o en diferentes formatos, pero al utilizar el Clarisonic, necesito tener siempre alguno líquido. Unid las dos cosas y tenéis la motivación de invitar a mi casa al Juliet Skin Brightening Gel Cleanser.

Como ya os comenté al hablar de la hidratante Vainilla Pod, Antipodes es una firma de cosmética natural neozelandesa que gracias al boca a boca está causando furor entre las aficionadas a estos temas. El Juliet, tiene esta pinta:


Juliet Skin Brightening Gel Cleanser - Antipodes - 200 ml.

Dicen de él que es un limpiador que pretende conseguir una tez más brillante, libre de imperfecciones y saludable. Lleva extractos exfoliantes de kiwi y flor de hibisco. La miel de manuka tiene poderes antibacterianos y la combinación con la uva Vinaza y su capacidad antioxidante, forman la unión perfecta para ayudar a reducir y equilibrar la producción de grasa, ayudando a lograr que la piel luzca con un brillo saludable.

Os dejo la lista completa de ingredientes:

Aqua (Water), Herbal Extract Mixture Of Vitis Vinifera & Actindia Chinensis (Vinanza Performance Plus® Sauvignon Blanc Grape Seed & Kiwi, Vinanza Kiwi® Fruit Pulp), Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Lauroamphoacetate, Wheat Germamidopropyldimonium, Hydroxypropyl Hydrolysed Wheat Protein, Sodium Hydroxymethyl Glycinate, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Buxus Chinensis (Jojoba) Oil, Leptospermum Scoparium Mel (Manuka Honey), Hibiscus Sabdariffa (Hibiscus) Flower Extract, Sodium Benzoate, Gluco- Nolactone, Calcium Gluconate, Essential Oil Fragrances Of Green Apple & Cardamon: Benzyl Alcohol†, Cinnamal†, Citral†, Citronellol†, Geraniol†, Limonene†, Linalool†.

Está pensada para ser utilizada por pieles grasas o mixtas. Tiene un aroma frutal, a manzana dulce. Dicen que huele también a cardamomo, pero yo no lo aprecio. Tiene una textura bastante líquida y un color ambarino.

El formato es de 200 ml y su precio oscila en función de dónde se compre, que nunca va a ser en tienda física, que yo conozca. De 30 a 33€, más o menos. Para conseguirlo, lo mejor es googlear. Hay múltiples tiendas online que lo venden pero en cada una tiene un precio, así que buscad la mejor oferta ;-)

Vamos con la opinión: Efectivamente creo que es un limpiador orientado a pieles mixtas ó grasas que persigue más lograr una exfoliación superficial de la piel que limpiar en profundidad. ¿Qué quiero decir con esto?: que el objetivo no es tanto limpiar el poro, como eliminar las células muertas. De hecho, si leéis la composición lleva bastantes ingredientes con vitamina C: kiwi, uva, hibisco... vitamina que se utiliza para aclarar el tono y dar resplandor al rostro. 

Personalmente, me parece imprescindible en mi rutina facial y siempre procuro utilizar de forma diaria, algún producto que la contenga y he experimentado una mejora en el tono desde que comencé a hacerlo. Esto tiene una consecuencia directa y es que puede resultar algo agresivo para pieles con alta sensibilidad. En mi piel, que no lo es (de momento y cruzo los dedos al decirlo) noto cierta sequedad, después de utilizarlo: media si utilizo el Clarisonic (él por su cuenta, ya exfolia) y ligera si lo aplico solo con las manos. 

La piel queda limpia, con ese brillo de salud que promete conseguir y muy suave. La sequedad de la que hablo, la he experimentado cuando no completo de forma seguida mi rutina y, por el motivo que sea, dilato la utilización de los otros productos. Si la realizo, digamos "en un acto", no la he apreciado.

¿Me gusta?: mucho. Me parece un plus el producto que no solo pretenda limpiar, sino que exfolie. Me gusta que su composición sea natural y me gusta su olor a manzana. 

Pese a que no es un producto económico, no se necesita mucha cantidad en cada aplicación y el envase, permite controlar muy bien el producto que usamos. La boquilla que podéis ver en la foto está cubierta por un tapón con un agujero en el centro de 1mm. aproximadamente y el envase es de plástico flexible.

¿Lo conocéis?, ¿usáis algo de la marca?

Sed buenas y aunque este limpiador esté repleto de fruta, la que realmente mejorará vuestra piel, es la que se come... no quiero excusas...

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Tras la recomendación de Vicki opté por probarla y repetiré y repetiré. Es un limpiador perfecto, deja la piel perfecta, yo la tengo algo sensible y la uso junto al Claricsonic y no me da ningún tipo de reaccion. La textura y el olor son estupendos y deja la piel perfecta. Nada tirante, suave y para ver resultados más a largo plazo tendré que seguir con ella. Hasta ahora, contentísima. Gracias Vicki.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook