Mis labiales de Mac - Volumen 4: Glaze y Amplified

0:00


En esta nueva entrada sobre mis labiales de MAC (aquí tenéis un link a las entradas anteriores), he decidido unir dos acabados porque no tengo demasiados de cada tipo: uno porque no me gustan en exceso (Glaze) y otro de forma circunstancial (Amplified).

Los labiales Glaze tienen una cobertura media-baja, de cremosidad media y de acabado entre jugoso y perlado. La duración en los labios, diría que es media-baja. A nivel de hidratación y en referencia a si resecan los labios (teniendo en cuenta que los míos pecan de secos): hidratación poca y sí.

Reconozco que todos los tonos de este acabado que tengo son hijos de la "época nude" que todas pasamos y que superé con gran rapidez porque estos tonos me sientan como una patada voladora en el estómago.

Mis labiales Glaze son:





Phlox - Las fotos no le hacen justicia porque es excesivamente fotogénico, es decir, si veis el color de la barra parece un rosa medio precioso, pero el acabado tan translúcido lo mata por completo. Salió como edición limitada en 2010 en la Spring Color Forecast Collection y que yo recuerde, no ha vuelto a aparecer. Aplicado queda casi transparente, solo aporta ciertos reflejos al labio pero no le da casi color.

Hue - "Es el labial que utiliza siempre Patricia Conde y es perfecto para combinar con ahumados". Estas dos ideas fueron suficientes para que me decidiera a comprarlo, eso y que probado en mi mano queda realmente bonito. Es un color nude-rosado, con un acabado jugoso con algo de destello plateado, perfecto para el día a día o cuando quieres resaltar los labios sin preocuparte por ellos demasiado. Con independencia de que no me queda bien, le encuentro un pero importante y es que marca todos los surcos de los labios, tanto si eres generosa aplicándolo, como si no. De colección permanente.

Frou - O, "en qué estaría yo pensando"... Dice MAC que es un marrón claro con efectos plateados, lo que le confiere un tono topo claro porque el plata le da un aire grisáceo. Aplicado en el labio y a nivel de color resalta ligeramente el tono natural pero el protagonista absoluto es el reflejo perlado, que al igual que el anterior, tiende a resaltar todas las arrugas de la piel del labio. A mi me amarillea los dientes por lo que lo utilizo poco. Personalmente creo que es un labial que favorece a las rubias con ojos claros... (ahí lo dejo). Lo tenéis en la colección permanente.

Os dejo las muestras en la piel:




Pasamos al segundo acabado: Amplified, también denominado, "el preferido de muchas mujeres". Son labiales cremosos, con cobertura alta y de jugosidad media. A nivel de hidratación son de los más hidratantes y la duración es alta. Al ser cremosos hay que controlar la cantidad aplicada porque si nos excedemos y no hemos utilizado una lápiz para hacer el contorno, puede expandirse y marcar las arrugas externas del labio. Tinta algo el labio.

Los labiales que tengo de este acabado son:





Craving - MAC lo describe como un ciruela con base rosada, en mi opinión tiene una base algo marrón. Pese a ser un color bastante intenso, se puede llevar de forma fácil porque es discreto y bastante modulable. Incluso tiene un punto de intemporalidad que lo hace muy atractivo para engrosar la lista de "esos labiales que me pongo cuando no se qué ponerme" y para aquellas mujeres con un perfil clásico, a la hora de elegir tonalidades. Al llevar algo de marrón, amarillea un poco los dientes, aunque se lo perdono. Permanente.

Something New - Es de esos colores que llaman la atención, por eso en cuanto lo vi lo quise. Salió como edición limitada en la colección Stylishly Yours en primavera de 2011. Para mi es un rosa fucsia, con acabado brillante y subtono frío, nada discreto jajaja. Lo han comparado con el Schiap de NARS, pero éste es más neón que el Something New. No es un labial fácil de llevar, tienes que ir maquillada, sobre tienes que llevar enmarcados los ojos porque si no, en mi opinión, no sienta bien. Me suena que lo relanzaron, así que si os gusta, no descarto el que regrese.

Up the amp - Es un malva oscuro con una base algo marrón. Mac dice que es un lavanda, pero para mi el tono lavanda es algo más claro. Yo diría que puede ir un ppc en la linea del Craving. Labiales no muy llamativos, aunque sí intensos que pueden ser utilizados en cualquier momento del día o del año sin quedar fuera de lugar. En pieles claras, rosadas queda bien, pero no me atrevo a aventurarme en otro tipo de subtonos/tonos. Es de colección permanente.

Os dejo las muestras en la piel:




El precio es 19€ para todos los que tienen en packaging normal, incluido el Viva Glam. Los de edición especial suben a los 21€. Para conseguirlo, en tiendas Pro y en los stands de la firma en El Corte Inglés.

Hasta aquí la entrada con estos dos acabados. Espero que os resulte útil.

Sed buenas y recordad que no hay necesidad de ser zombies con labios nude... ¡¡viva el color!!

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook