Peeling Facial Suave - Natura Siberica

0:00


La curiosidad ilimitada que me posee es la responsable de que pruebe lo que digo no volver a probar e incluso, lo que digo que no me gusta... Es que esto de contradecirme... ¡¡cada vez me gusta más!! Valga el lío...

La responsabilidad de mi curiosidad no es completamente culpable. A ella hay que sumarle el hecho de que Natura Siberica me gusta mucho, mucho, y lo quiero probar todo. Aviso a navegantes: cuando termine de probar todo lo que tengo de la marca, me auto-impondré el título de experta.

A+B = peeling facial de Natura Siberica:


Peeling Facial Suave - Natura Siberica - 150 ml

He dicho por activa y por pasiva que los exfoliantes mecánicos no me gustan demasiado porque arañan la superficie de la piel a nivel microscópico y esto puede suponer una agresión intensa para las pieles sensibles o con cierta sensibilidad. 

Pese a que esto es completamente cierto, también debo decir, que este exfoliante me gusta mucho.  Combina la exfoliación mecánica que proporcionan unos micro gránulos de polvo de semilla de almendra con la enzimática gracias a los ácido AHA que contiene la fórmula. Lleva Aralia Mandshurica (angélica), Reina de los prados y vitamina F, entre otros ingredientes lo que proporciona además, protección de la piel frente a las agresiones externas y una mejora de la función de regeneración. El 99% de los ingredientes son de origen natural.

Os dejo la lista completa:

INGREDIENTES: Aqua, Octylodecanol, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Prunus Armenica Seed Powder*, Cetearyl Glucoside, Sorbitan Caprylate, Aralia Mandshurica Extract, Spiraea Ulmaria Extract*, Achillea Asiatica Extract, Agrostis Sibirica Extract, Geranium Sibiricum Extract, Citrus Medica Limonum Fruit Extract*, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters, Glyceryl Linoleate, Glyceryl Oleate, Glyceryl Linolenate, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Linalool**.

(*) productos de agricultura ecológica
(**) Ingredientes naturales derivados de aceites esenciales

El producto está certificado como Eco Bio Cosmética por ICEA.

El envase es de 150 ml y su precio es de 7,95€. La marca la distribuye en España Krous, en su página podéis encontrar tanto el peeling, como otras páginas o tiendas físicas en las que podéis encontrar sus productos. Este en concreto, es de una web llamada Cosmeticadivinas.

Este peeling está orientado para pieles normales/secas y también tienen disponible la versión para pieles mixtas/grasas. Aunque no he probado este último, por las características que se describen en la web, parece que el destinado a pieles más grasas tiene que ser más intenso porque se centra en la exfoliación mecánica y parece que no lleva alfahidroxiácidos (AHAs) que son ácidos de fruta que al contacto con las células muertas, las retiran o desprenden de la piel. 

Si habéis leído alguna de mis entradas dedicadas a los exfoliantes, sabréis que me declaro #muyfan de los que llevan AHAs porque me parecen los más efectivos y los menos agresivos. El hecho de que uno lo lleve y otro no, me parece determinante a la hora de recomendar (pese a no haber probado el otro).

Centrándome en el producto, diría que es un peeling de grano muy fino (muy cercano a la dermoabrasión), que realiza una exfoliación modulable en función de la intensidad de la aplicación. La piel queda suave y luminosa, sin sensación de sequedad, tirantez o incomodidad. Nunca me ha resultado muy agresivo. Suelo combinarlo con algunas mascarillas de la misma marca, de las que os hablaré próximamente y la frecuencia de uso está en una vez a la semana pero creo que salvo en casos de sensibilidad, podría utilizarse un par de veces (yo me exfolio cada tres o cuatro días y alterno este peeling con otros que tengo).

La textura es bastante espesa y tiene un olor frutal muy suave y agradable, en la línea de todos los productos de la marca: natural y nunca excesivo.

Tengo que reiterar la excelente relación calidad/precio de esta firma. Productos similares, con peor composición, se suelen vender, al menos, por el doble de precio. Os animo a que os lancéis a probar algo... lo que sea... creo que no os defraudará ;-)

Sed buenas y, en serio, un poco de contradicción nunca viene mal... ¿¿no?? jajaja

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook