Tratamiento prelavado Chrysalis - Bara Cosmetics

0:00


Si alguien me preguntara: ¿de todos los productos de belleza que tienes, cuál te comerías?, lo tendría clarísimo: Chrysalis. 

Una pregunta estúpida... puede ser, pero yo tengo un problema con el olfato: tengo demasiado. Se convierte en problema cuando adquiere personalidad propia y decide lo que se usa o no. Sí, sí... llamadme rara, pero ¿cuál de vosotr@s usa un producto de cosmética que siendo maravilloso, huele a rayos? Alguno habrá, pero si es eficaz y además nos proporciona una experiencia sensitiva placentera, mejor ¿no?.

Puede suceder que este razonamiento se de la vuelta y la experiencia exceda de los límites del placer, para torturar... pues sí, en estas estamos.  Chrysalis me tortura y cual diablillo me susurra al oído que me salte la dieta y cocine unos cuantos cupcakes de vainilla y melón, porque a eso huele.

Mascarilla capilar pre-lavado Chrysalis - Bara Cosmetics

¿Y qué es?, pues un tratamiento prelavado capilar que nutre el pelo en profundidad de una forma muy natural (98,22% de ingredientes naturales). Lleva aceite de monoï de Tahití, aceite de macadamia, aceite de oliva, manteca de karité, aceite de germen de trigo, de cáñamo, etc... 

Os dejo la lista completa:

Urtica dioica L infusion, monoi de Tahiti oil* (cocos nucifera oil - gardenia tahitensis flower - tocopherol), macadamia ternifolia seed oil, olea europaea oil, butyrospermum parkii butter*, glyceryl stearate citrate, simmondsia chinensis oil*, cetearyl alcohol, trictum vulgare oil, cannabis sativa oil*, prunus avium kernel oil, cannabis sativa wax*, glyceryl caprylate, parfum, benzyl acohol, dehydracetic acid. 

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.




La forma de utilización es muy sencilla. Sólo tendréis que extender una cantidad generosa de producto sobre vuestro cabello, de medios a puntas, dejar actuar, como mínimo, 30 minutos y luego lavar con normalidad. Yo intento dejarlo una hora o un par de horas, porque aunque con menos tiempo es suficiente, me encanta como huele, aunque me despierte el apetito jeje. 

Los resultados son distintos a los que he experimentado con otras mascarillas. El cabello queda nutrido y flexible. Sobre reparación, no puedo hablar porque no tengo las puntas abiertas (el secreto: las tijeras). Lo distinto que aprecio es que con el lavado tengo la sensación de que no desaparece del todo. Aporta al pelo un poco de peso y de control, sin embargo, no lo deja sin volumen, aunque sí quita algo de movimiento. Al reducir el encrespamiento mi pelo parece que está peinado, cosa que nunca sucede.

A mi me gusta el efecto y tengo el cabello fino. Para cabellos más gruesos creo que también funcionaría bien. Como único tratamiento para cabellos muy estropeados, creo que no sería suficiente porque estos necesitan muchos, muchos cuidados.

No insistiré, aunque ganas no me faltan, sobre su maravilloso olor. Sobre su textura diré que es parecida a las natillas (aunque huela mejor jijiiji). Desgraciadamente, una vez lavado el cabello, el perfume casi no se aprecia snif...

El envase es de 200 gr y tiene un precio de 21,50€. Si queréis adquirirla, os tendréis que dirigir a la página web de Bara Cosmetics.

Se que están estudiando sacar productos con el mismo perfume... desde ya digo que me hago con todos... toditos...

Sed buenas, mariposas ;-)

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook