Au Revoir VIII - Acabados del mes de mayo 2014

0:00


Tengo una máxima en la vida: "puedes comprar mucho siempre y cuando lo vayas gastando". Podéis acusarme de muchas cosas, pero no de no utilizar productos... para muestra los acabados del mes de mayo:

Cuerpo y cabello:




Crema de manos concentrada - Neutrógena - Mi idea nunca fue comprarla, pero te vas de vacaciones, te olvidas la crema de manos y ya la tienes liada... Total, que fui a la farmacia, enseñé mis manitas y me vendieron esta crema. Es concentrada, lo que significa que es muy densa. Se absorbe a medias y reparar, bueno... algo, pero no del todo. No me gusta la sensación que deja en las manos, así que no voy a repetir.

Champú Naturia - René Furterer - Al lavarme todos los día el pelo, utilizo muchos champús diferentes. Alguno de ellos son de tratamiento, por eso cuando lo compré iba buscando uno que fuera muy suave y encontré Naturia. Es apto para uso frecuente, aunque debo advertir, por si a alguien interesa, que no está libre de sulfatos. Lo mejor era el maravilloso olor a albahaca jijiji. Quiero probar más de la marca, por eso no tengo pensado repetir, pero si no olieran igual, quizá me lo plantearía.

Champú a las proteínas de trigo Golfe du Morbihan - Britanie - Este champú os lo enseñé hace algunos meses y sigo pensando lo mismo que dije entonces: me gusta mucho. En general los que llevan proteínas de cereales, noto que me dan más volumen al cabello, así que todos me van bien. Como el anterior, tiene SLS, pero igual que el anterior (aunque no lo he señalado) no tienen siliconas. Repito porque tengo otro envase esperándome.

Walking on sunshine - Bara Cosmetics - Hasta el momento, es la crema perfecta para pies (no se si en un futuro será superada, de momento, rotundamente no). Hidrata sin engrasar, desodoriza con olor a helado de menta y deja los pies súper cómodos. Repito, ya tengo el recambio.

Jabón de mojito - Olivia Soaps - Poco puedo añadir a lo que ya dije, quizá que me ha sorprendido lo rápido que se me ha acabado porque una pastilla de 150gr. no me ha durado ni un mes (cerca de los 20 días) cuando una pastilla de cualquier otro jabón de los que uso, viene a durar 30 días y es de 100gr... No repito.

Barrita de masaje "La Cítrica" - Lush Cosmetics - La verdad es que es difícil encontrar una barrita de masaje que tenga un olor cítrico tan puro, en el sentido de ser sólo cítrico y por eso me gusta mucho. Sin embargo, las barritas de Lush según se van consumiendo, me empiezan a oler algo raro. No rancias, pero raras... y no me acaban de convencer. Con esta no repito, con alguna otra, quizá.

Jabón "La Madrina" - Lush Cosmetics - Lo compraba porque huele a Snow Fairy y en épocas en las que se acababa el gel, estaba bien. No voy a volver a repetir porque tiene exactamente el mismo problema que tiene el gel y es que a mi piel le va fatal, tanto que al no poder usarlo para ducharme, lo dejé para lavarme las manos. El olor es maravilloso, pero las manos se me caen. Tengo el perfume, así que no pienso comprar nada que huela a esto nunca más... 

Barrita de masaje "Heavanilli" - Lush Cosmetics - Esta barrita es mi debilidad. Como la anterior, tiende a oler algo raro, pero me da igual porque el olor me encanta. La retiraron hace algún tiempo, pero me aprovisioné bien, por lo que sigo teniendo alguna. De todas formas, la han vuelto a relanzar, con otro nombre (Tender is the night) así que cuando se acabe mi stock... no descarto comprarla de nuevo. De momento, tiro de "oldies".


Cara:





Rare earth deep pore daily cleanser - Kiehls - Cara y cruz de un producto. La he usado de dos formas distintas y con resultados absolutamente opuestos. Mientras la utilicé de forma esporádica, unos tres días a la semana, por la noche, todo fue estupendamente... Cuando, para terminarla, la usé a diario por la mañana, un horror. Me desequilibró totalmente la piel y aún estamos sufriendo sus efectos. Me gusta para usarlo como os he dicho, pero no para todos los días. De momento no repito, prefiero cosas menos agresivas.

Mesolift sérum - Lierac - Este producto es un sí, pero no. Es un sérum que dice aportar vitalidad y mejorar el tono de la piel. Su precio ronda los 45€ y si bien es cierto que la piel queda muy cómoda, que se absorbe con mucha rapidez, que huele muy bien, los efectos aunque no han sido malos, no han sido tan buenos como pagar el precio que tiene. Ahora mismo estoy usando un sérum de vitamina C y lo que sí he notado al cambiar, es que este me hidrataba bastante más. No repito.

Mascarilla fresca Diamonds - Bara Cosmetics - Yo no pago dinero por una mascarilla fresca que caduca en mes y medio, para quien corresponda. Esta tiene una caducidad de 4 meses, pero ha llegado a los 6 en mi nevera, en condiciones óptimas. Esta es una mascarilla antioxidante concentrada que aparte de darle alimento a la piel para que no envejezca, limpia. Hago un inciso en este punto, tengo la firme convicción de, una vez que termine mis mascarillas de arcilla y dado que tengo  una edad y ya no necesito una limpieza profundísima, voy a pasar mucho de ellas y voy a optar por este tipo de tratamiento, que hace varias cosas en uno. Dicho esto, digo que me gusta mucho esta mascarilla, y que repetiré cuando me deshaga de algunas que tengo y que quiero acabar. 

Just like honey - Bara Cosmetics - Un jabón limpiador con miel que limpia en profundidad pero que no deja la piel tirante. Lo recomendaría para pieles grasas o normales, quizá para secas, como todo jabón, sería demasiado intenso. De momento no he repetido pero tampoco lo descarto. Sí es cierto que al usar el Clarisonic, suelo recurrir a formulaciones líquidas, pero tampoco es un impedimento para volver a usarlo.

Estos han sido todos los productos acabados del mes de mayo. ¿Coincidimos en alguno? ¿Opináis lo contrario de algún otro?

Sed buenas y recordad que siempre, siempre, hay que gastar para adoptar nuevas cosas, que si no, estas ¡acabarán conquistando vuestras casas!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Muy buena entrada, guapísima !! Ni te imaginas lo que me gusta a mi también el ir gastando productos, para poder probar de nuevos ;-) !! Totalmente de acuerdo contigo respecto al "Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser" ... me gustó mucho, pero no para todos los días pues tb lo encontré algo agresivo para darle un uso diario, por lo que a día de hoy no volvería a repetir con él. Tomo muyyy buena nota de la mascarilla fresca Diamonds, pq yo odio comprar mascarillas frescas que caducan cuando todavía me queda la mitad del producto en el envase (imagino que ya sabes de que marca hablo ;-)) y me niego, me niego, me niego, a repetir con ellas, pq por suerte a día de hoy tenemos otras muy buenas alternativas y que no caducan cómo aquel que dice a los 4 días !! Venga, ya me has provocado ansiaaas una vez más ;-) jijiji !!! Muchas gracias por todas tus opiniones sobre estos productos !! Buenas noches, guapísima ... que descanses. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica! Sí, yo tampoco estoy dispuesta a pagar por una mascarilla que dura " en teoría" 45 días. Además que estas me parecen mucho más completas y para un grupo de consumidores que las de Lush apenas toca, como somos las treintañeras que ya no sólo necesitamos limpiar la piel jeje

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo, y fíjate yo que ya paso de los 40 años xD ;-) jijiji !!! Así que de Lush ya prácticamente sólo compro algún gel, y alguna que otra bomba de baño para darme un bañito relajante y arómatico, de vez en cuando ;-) !!! Un besazo guapísima !!! Buenas noches :-)

      Eliminar
    3. Jaja yo algún champú porque los geles me sientan fatal! Buenas noches guapa! Besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook