Grumpy Cow - Voluminising shampoo - Cowshed

0:00


La vaca, la vaca, la p*** de la vaca... ¿o era la cabra?... Soy vacajunkie o vacafan... (y la cordura no es lo mío, de paso).

Hoy os voy a hablar de un nuevo producto de la firma inglesa Cowshed, que me conquista poco a poco con sus mugidos... La gama... es mi gama... Vaca gruñona jajajaja, ¡me encanta!, me siento muy identificada...

Si una marca tiene un champú para volumen, es imprescindible que yo lo pruebe:


Grumpy Cow - Voluminising shampoo - Cowshed


Como buen champú para volumen, lleva un par de ingredientes que nunca deben faltar, proteína de soja y provitamina B5 que refuerzan la fibra capilar, la tonifican y potencian el crecimiento del cabello. También lleva extracto de granada orgánica que calma la irritación del cuero cabelludo, aporta volumen y brillo al cabello. La cola de caballo y el extracto de avena ayudan a la regeneración capilar.

Como todos los productos de la marca, está libre de siliconas, parabenos o sulfatos. Os dejaría el listado completo, pero no lo he podido conseguir y aunque he intentado hacerle fotos al envase, no se aprecia bien (y copiarlo es muerte en vida, y no estamos para morir todavía, como dice la canción).

Está recomendado para todo tipo de cabello, especialmente para el fino.

La textura es bastante densa, por suerte el envase es de plástico flexible y el sacarlo de allí no se convierte en misión imposible. El olor es cítrico, no en vano está repleto de ellos es su formulación: naranja amarga, mandarina, limón...

El envase es de 300 ml y su precio es de 16 libras (al cambio unos 20€). Está a la venta en bastantes páginas web, fundamentalmente inglesas. Os recomiendo que si os interesa, googleeis y busquéis el mejor precio porque suele oscilar.

¿Cómo es? Pues es un champú bastante agradable (sí, te saluda cuando lo vas a usar). Hace una espuma de consistencia media (recalco porque no lleva SLS) y lava el pelo con bastante suavidad. El resultado es bueno. El pelo queda suelto y con un volumen normal, en la línea de los champús que suelo usar. Es decir, no dejan el cabello pegado a la raíz, pero tampoco eres Tina Turner. 

Creo que ya lo he dicho en algún post anterior, pero el hecho de que no lleven sulfatos (sal), es positivo para algunas cosas, pero para el volumen precisamente no. Las marcas emplean los SLS porque son espumantes baratos. Tienen en contra que pueden causar alergia, que resecan el cuero cabelludo y que eliminan la queratina que podamos aplicarles, pero tienen el pro de que dan volumen a cabellos finos y con esa necesidad específica. Yo personalmente no los rechazo porque me dan volumen y no me afectan en los otros sentidos... Así que mi recomendación en este sentido es que cada uno elija sabiendo lo que hay...

El olor me parece muy agradable y dentro de la gama hay acondicionador, gel de baño y loción corporal así que igual pruebo algo de eso jeje.

¿Qué me decís? Sulfatos, ¿sí o no?

Sed buenas, ¡que os vigilo!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Lo voy a tener que probar porque creo que todos los que uso llevan sulfatos, y por curiosidad. Luego te diré si sulfatos si o no... Ademàs si huele a cítrico...que riquitico!!!!

    ResponderEliminar
  2. En mi ducha tengo de todo 😂😂😂. Los que tienen sulfatos dan más volumen... Esa es la pena... Pero todo es probar!😙😙

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook