Jabón Bosque encantado - Bara Cosmetics

0:00


El señor del que os voy a hablar y yo somos viejos conocidos, pero no nos habíamos vuelto a reencontrar en bastante tiempo. ¿Motivo? Costumbre, supongo. Tiendo a comprar siempre los mismos jabones, mis preferidos y olvido que hay otros que pueden convertirse en amores también.

Cuando lo compré mi mano se acercó primero a Rockocó pero en el último momento pensó que quizá para verano era mejor probar otro tipo de olores y lo apostó todo al verde.


Jabón Bosque Encantado - +Bara Cosmetics 

Últimamente estoy llenando de enebro mi casa... y no, no es que me haya aficionado al Gin Tonic, es que están pululando varios cosméticos cuyo ingrediente principal es este. Mi amor es incipiente, pero ya estoy en plena búsqueda de localización para ubicar un pequeño enebro en mi vida ;-)

Bosque encantado es un jabón con aceite de enebro, aceite de coco y de aguacate que lleva bayas de enebro (cobro x la palabra), artemisa, naranja amarga, abeto de corea y tageta minuta. Todos estos ingredientes hacen un producto que no solo limpia, sino que también es antiséptico, antimicrobiano y balsámico por lo que va muy bien para esas pieles con exceso de grasa porque elimina las bacterias que causan la aparición de acné. 

El 98,53% de los ingredientes es de origen natural y es un producto apto para veganos.

Os dejo la lista completa:

Ingredientes:


Sodium Palmate, Aqua, Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Glycerin, Parfum, D-Limonene*, Cocos Nucifera, Juniperus communis, Benzyl Salicylate*, Persea Gratissima, Butylphenyl Methylpropional*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Tocopheryl Acetate, Juniperus Mexicana, Artemisia Alba, Citrus Aurantium Dulcis, Abies Koreaensis, Tagetes Minuta, C.I. 19140, C.I. 42045.


*Se produce de manera natural en los aceites esenciales


Tiene una fragancia muy fresca y absolutamente unisex. De hecho es probable que en proporción, le gustara más a los hombres (salvo excepciones... pienso en el mío y le gusta más el dulce que a mi XDDD). A mi nariz le parece que es un olor carnoso, con un toque frutal, fresco y un puntito cítrico. Vamos fundamentalmente a enebro (voy a cobrar un pastón) y a naranja amarga. No huele a pino (por si se os pasa por la mente jaja), pero al principio (porque es una fragancia que evoluciona) me recuerda a la hierba recién cortada.

Su precio es de 4,05€ los 100 gr. y lo podéis encontrar en la tienda online de Bara.

Me gusta especialmente para verano. Con el calor, los olores dulces comienzan a apetecerme más bien poco y recurro a otro tipo de olores que sean menos cargantes o menos densos.

Pese a lo que he comentado de la piel grasa, no he notado que me deje la piel menos hidratada. Yo, que tengo una piel asquerosamente seca, lo uso sin ningún problema y disfruto de una ducha muy placentera. 

¿Os habéis animado con los jabones sólidos? Si la respuesta es no... no os amenazaré que hoy estoy civilizada, pero os advierto que os estáis perdiendo algo muy bueno.

Sed buenas... y cuidadito con decir "enebro" que lo tengo registrado XDDDD.

You Might Also Like

2 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook