Le Regard Céleste - Les Anges ont la Peau Douce

0:00


Animada por mi amor profundo al tónico de Les Anges ont la Peau Douce, me animé a probar (estoy en ello) otros productos de la marca, con resultados dispares. Bueno, quizá utilizar el término "dispares" es excesivo, pero sí he de decir que no todo me está gustando con la misma intensidad.

Cuando terminé mi segundo envase seguido de Sólo para mis ojos, mi intención era repetir pero quise probar otras cosas en esta eterna búsqueda de lo mejor de lo mejor y una oferta me dijo: "soy tuya" y pasó lo que tenía que pasar:

"Le regarde céleste":


Le regarde celeste - Les Anges ont la peau douce

Como repito cada vez que escribo un post sobre contornos de ojos, el mío es un poco estándar. No es muy seco, no tiene muchas arrugas, no tengo bolsas y solo ojeras de vez en cuando, pero tampoco muy oscuras.

¿Qué busco en un contorno? que me hidrate la zona sin resultar pesado (importante a la hora de maquillar) ni escaso (más importante); que lleve algo de tratamiento para prevenir las arrugas porque una ya tiene una edad y, en general, que mejore el aspecto coyunturalmente, que quiere decir que si me levanto con los ojos hinchados, reduzca la hinchazón o con ojeras, que las disimule un poquito.

Como el nivel de exigencia, considero que no es muy alto, no me planteo que un contorno de ojos de calidad y precio elevado, no me lo provea. Vamos a ver qué pasa con este:

En su formulación combina el complejo Divine Oxygenation, presente en todos sus productos y que incluye:

  • Extracto de escutelaria, una planta de alta montaña que estimula las beta-endorfinas, que son unas moléculas de origen natural que influyen en la "felicidad de nuestra piel". 
  • Acción "anti-tez apagada" inmediata gracias a un proceso único de oxígeno que actúa desde el centro de las células luchando contra los efectos de los radicales libres. Desintoxica al instante, la piel se purifica y vuelve su brillo natural. 
  • Cóctel angélica/semillas de soja que lucha contra el envejecimiento de la piel a largo plazo. La angélica retarda el proceso de degeneración de la membrana. Los pépticos y aminoácidos extraídos de la soja, estimulan la síntesis del colágeno y la elástica.

Junto a él, lleva narciso de las nieves, conocido por ayudar a prevenir los trastornos de las células responsables del envejecimiento. Protege frente a los radicales libres y ayuda a mantener la juventud de la piel. El extracto de campanilla, aparte de proteger también reduce las arrugas mediante la inhibición de la contracción de las células musculares.

El extracto de fresno y la vitamina B3 trabajan conjuntamente para drenar e incentivar la actividad vascular-protectora y luchar así contra las ojeras y la mirada cansada. La Provitamina B5 hidrata, estimula la proliferación celular y activa la regeneración de los tejidos. La vitamina E natural mejora la luminosidad y el tono de la piel y tiene propiedades antioxidantes e hidratantes. La cafeína reduce la hinchazón de la zona y desintoxica.

Os dejo el listado completo de ingredientes:

INGREDIENTS : AQUA (WATER), BUTYLENE GLYCOL, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, ETHYLHEXYL PALMITATE, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, GLYCERIN, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, NIACINAMIDE, NYLON-12, PHENOXYETHANOL, CETYL ALCOHOL, FRAXINUS EXCELSIOR BARK EXTRACT, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CARBOMER, PANTHENOL, CAFFEINE, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), POLYACRYLAMIDE, SODIUM HYDROXIDE, RETINYL PALMITATE, C13-14 ISOPARAFFIN, DISODIUM EDTA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HYDROLYZED SOY PROTEIN, TOCOPHEROL, GLYCOLIC ACID, SILANETRIOL, CETEARYL ALCOHOL, LAURETH-7, POTASSIUM BEHENOYL HYDROXYPROLINE, POTASSIUM CITRATE, SCUTELLARIA ALPINA FLOWER / LEAF / STEM EXTRACT, BEHENIC ACID, LEUCOJUM AESTIVUM BULB EXTRACT, ANGELICA ARCHANGELICA ROOT EXTRACT, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, ETHYLBISIMINOMETHYLGUAIACOL MANGANESE CHLORIDE, SORBIC ACID, ROSA CENTIFOLIA FLOWER EXTRACT.


Este contorno de ojos está indicado para todo tipo de pieles pero está enfocado a pieles no muy maduras o que no tienen la necesidad de corregir arrugas profundas o reafirmar la piel. Yo creo que es ideal para esos contornos cercanos a la treintena que necesitan un cuidado preventivo para tratar las primeras arrugas o ralentizar su aparición.

El envase es de cristal y trae 15 ml. Su precio es de 58€. En España lo vende Laconicum y desconozco otro lugar. Me parece que lo distribuye en exclusiva.

¿El precio ha supuesto una hostia de realidad? Suele pasar...

Ahora toca la opinión... ¿qué opino? Pues que es un buen contorno de ojos, que hace lo que dice hacer o lo que promete hacer. Hidrata, deshincha si es necesario y supongo que lleva a cabo un tratamiento preventivo de las arrugas. La absorción es realmente buena, no sobrecarga la zona pero tampoco se queda escaso de hidratación.

Sin embargo, el que sea un buen contorno no significa que lo recomiende ni que lo volviera a comprar. Cuando recomiendo un producto, valoro mucho la relación calidad/precio y acepto que un cosmético cueste un precio más elevado que otros si me aporta algo más, si comparándolo es de mayor calidad. En este caso, me vuelvo a repetir en que no encuentro diferencia en mi párpado entre este contorno y el Solo para mis ojos que ya os he comentado al principio y la diferencia de precio es de más de 40€... No creo que deba añadir más.

¿Cuál es vuestro contorno preferido? ¿Alguna recomendación?

Sed buenas... y perdón por la hostia jijiji...

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Solo para Mis Ojos forever and rever

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja de momento, es lo mejor que conozco @sharkertia

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook