Madarin Lip Butter Stick SPF 15 - Korres

0:00


Hay muchas veces en la vida en la que vas a por una cosa y acabas con cuatro más... En esta ocasión lo que se vino para casa fue un pack completo, de estos que Korres saca de vez en cuando, a precio especial, y en él venía esta lip butter, que de mandarina tiene poco, todo hay que decirlo.


Mandarin Lip Butter Stick SPF - Korres

Esto de las lip butter lleva unos años bastante de moda. Son barras de labios a medio camino entre la vaselina y un lipstick con color: hidratan y dan un poco de tono. Esta, además, incluye protección solar. A mi, en general, me parecen unas opciones fantásticas sobre todo para verano cuando igual otras texturas pueden resultar más incómodas de llevar (al menos, para mi). 

Korres las vende en varios colores. En el kit venía esta, que es el color o la gama, Rosa salvaje:




Según Korres es una manteca labial que hidrata y suaviza de forma instantánea lo labios a base de manteca de karité, cera de girasol que nutren a largo plazo y aceite de mandarina (de ahí el nombre) que acondiciona los labios secos y agrietados. 

Está libre de parabenos, aceites minerales, siliconas, propilenglicol y etanolaminas.

Os dejo la lista completa de ingredientes:

Ricinus Communis Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Octyldodecanol, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Helianthus Annuus Seed Wax, Candelilla Cera, Butyrospermum Parkii Butter, Octocrylene, Cera Alba, Stearic Acid, Tocopheryl Acetate, Oryzanol, Aluminum Hydroxide, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Limonene, Aroma. [+/- (May Contain) CI 77019, CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 15850, CI 42090].


El envase trae 5 ml y su precio oficial es de 8,15€.

La verdad es que cuando lo vi me pareció un producto diez y le encontré un huequecito en todos mis bolsos. Siempre salgo de casa con los labios pintados, pero me da mucha pereza retocarme en la calle y si llevas un bálsamo de labios que te aporta color y que se puede aplicar al libre albedrío, sin tener que recurrir a un espejo, es perfecto.

Como podéis ver en el segunda imagen, el tono que deja es de un rojo medio, de intensidad modulable y jugosidad media. Hidrata bien los labios y en cuanto a la reparación, sin ponerla en duda, me parece un poco absurdo porque cuando pienso en labios destrozados, pienso en grietas y no creo que con los labios muy secos o agrietados recurriera nunca a un producto con color que resaltase aún más las grietas. Absurdo.

El olor me recuerda un poco a los caramelos Sugus de naranja. Se aleja mucho del olor clásico a mandarina y se acerca al alimentario de "productos de o con". 

Por último tengo que destacar que tiene un gran "pro" que se convierte en un absoluto "contra". Lleva un SPF de 15 y pese a que es fantástico que proteja los labios del sol, el sabor es realmente asqueroso. Al aplicarlo no se aprecia, pero cuando llevas unos minutos con él sobre los labios, la boca comienza a saber amarga... al principio no localizaba el problema, hasta que leí en alguna parte que a otra vaselina le pasaba lo mismo por el SPF... gracias por la contribución, a quien fuera.

Como os he dicho, me resulta bastante desagradable, así que no lo recomiendo y no volvería a repetir con él... La idea es buena, pero...

Sed buenas, mandarinas :-P

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook