Au Revoir IX - Acabados del mes de junio de 2014

0:00


Termina julio y lo que toca en el blog es una nueva entrada de productos terminados. Hay bastante de lo que hablar, así que coged algo de beber jeje. Ya aviso que no he terminado nada ni de maquillaje ni de productos para el cabello...

Cara:




Desmaquillante de ojos - L'Oreal - Es el segundo de un pack de tres que compré a buen precio en Primor. Antes era mi desmaquillante de ojos favorito, pero yo creo que han cambiado la fórmula y pese a que me va bien... pues no me va tan bien. Me quedo con el bifásico de Carrefour, que es más barato. Repito porque tengo otro, luego... ya se verá.

Tratamiento flash peeling +luminosidad -  aciglicolic + vita C - Sesderma - Este mismo mes os hablé de este tratamiento como mi descubrimiento y es que me parece fantástico. Mejora mucho la apariencia de la piel, le da luminosidad, frescura y suavidad. Repito porque tengo dos cajitas más y pienso seguir haciéndolo. Mi idea es utilizar cada mes o cada dos meses.

Aceite desmaquillante Natural Sciencie - Shills - Mierda. Un asco. Lo he odiado hasta el fin. Y hasta el fin se salía, no olía especialmente bien, costaba eliminarlo y no retiraba bien el maquillaje (ninguno desbanca al de MAC). Un cero. Al principio me pareció que iba bien, pero luego me di cuenta de que no...

Bálsamo de labios de granada - Burt's Bees - Me vino en el famoso kit y es uno de los últimos productos que me quedan. Es natural y va bien aunque me esperaba mucho más. Al ser un bálsamo de color granate tenía la esperanza de que diera algo de color, pero no. Bastante normalito. No repito.


Cuerpo:




Manteca corporal Moringa - The Body Shop - No se porqué no había probado esta manteca, o mejor dicho, este olor. Pensaba que olía bastante mal, pero la verdad es que me ha gustado mucho. Tiene un olor parecido a las lilas, perfecto para la primavera. Se incluye en mi lista de repetibles y si, como todas, las pillo en oferta, repito seguro.

Leche corporal de espino amarillo - Weleda - Me la regalaron en un proyecto de prueba de la marca y la tenía desde hace un año más o menos. Estaba a medias y quería gastarla. Tiene cosas muy buenas y otras no tanto. Dejaba la piel aterciopelada con un olor a cítricos muy rico. Weleda formula muy bien, así que los ingredientes son muy buenos. el problema es que me duró muy poco y su precio estaba sobre los 13-14€. No creo que repita salvo que la encuentre en rebajas jeje.

Spray corporal y de ambiente - Rituals - Me llamó la atención porque es un producto que se podía usar tanto de perfume corporal como de bruma de almohada. Tenía un perfume cítrico muy agradable y refrescante. No repito y no lo hago porque cuando lo tuve en casa no me gustó para utilizarlo como perfume corporal y no estoy muy convencida de la necesidad de utilizar brumas de almohada, sobre todo si pagas unos 14€ por ellas... 

Exfoliante corporal limón y albahaca - Korres - Otra desilusión. Me encanta el olor a albahaca pero esto no huele a albahaca... Huele a desinfectante. Si a esto le añadimos que la concentración de partículas exfoliantes era escasa y que arañaban... pues un asco. No repito... ni con este ni creo que con ninguno de la marca... hay cientos mejores.

Colonia para bebés Lua & Lee - Ainea Perfums - La compré porque había oído hablar muy bien de ella. Tengo que decir que huele realmente bien. No es la típica colonia para bebés. Sin embargo, no es para mi, y no lo es porque no me gustan las colonias para bebés jajajaja. Sí, soy así de incongruente. No me gusta, pero lo quiero probar... Sigo con la otra que me compré y está siendo la reina de mi verano ;-)

Jabón Pompeya - Bara Cosmetics - Qué voy a decir de Pompeya. Es la cuarta pastilla que uso. Los datos suelen hablar mucho mejor en ciertos casos. Exfolia de una forma muy intensa, así que no es para sensiblones. Me encanta para las piernas y los glúteos, especialmente, aunque lo utilizo en todo el cuerpo. Repito, obviamente. Me gusta tener una pastilla siempre.

FUN dorado - Lush Cosmetics - Un invento de Lush que resiste mal las inclemencias del tiempo, un excesivo calor o una excesiva humedad lo convierten en una masa informe de difícil manejo. Sus inventores dicen que es un producto que se puede utilizar para lavar el cuerpo, el cabello, la ropa, como bomba de baño o para jugar con él. Descartad el cabello y la bomba porque va fatal. Para la ropa lo desconozco pero gastarte lo que vale para lavar la ropa... Para jugar sí y para lavar el cuerpo de aquella manera. Tiene sulfatos y a mi me reseca demasiado. Cuando lo usé en la ducha y de tanto en tanto, bien, cuando lo saqué al lavabo para las manos, me las destrozó. En principio no repito, aunque reconozco que el rosa me encanta cómo huele. Este era de edición limitada y con olor a Cariño he lavado a los niños. Olía bien...

Jabón corporal exfoliante  Nutty - Bara Cosmetics - A mi antes no me gustaba el chocolate... Este es un producto medio jabón medio exfoliante suave y con olor a Nocilla... Si no os gusta, ni os acerquéis, pero si os pierde... es un placer... de otoño-invierno, eso sí. Repetiré cuando vuelva el frío jijiji.

Hasta aquí los 12 productos gastados en junio. ¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en alguno?

Sed buenas que con este calor, siempre es mejor el cielo que el infierno!

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook