Cow Slip - Soothing hand cream - Cowshed

0:00


"Yo tenía una granja en África, repleta de vacas..."

Uy... me da que la cosa no era así... Pero tengo vacas... últimamente varias y todas distintas XDD. La de hoy es resbaladiza...

Si hay algo que tenga fama de la marca Cowshed, creo que son las cremas de manos y yo que sufro tanto... ¡cómo no iba a probarlas!


Cow Slip - Soothing hand cream - Cowshed


La gama de cremas de manos de la marca se compone de tres: una hidratante, una restauradora y la que yo escogí, que fue la calmante. Mi elección se basó en alguna review que vi por algún sitio, o alguna foto y en los ingredientes principales. La primera lleva pomelo y cilantro (cuyo olor aborrezco), la segunda lavanda y esta menta y naranja dulce. No obstante, mi intención es probarlas todas, pese al cilantro... todo sea que la tenga que regalar...

Es una crema que lleva como base hidratante diferentes mantecas, extractos y aceites naturales: karité, cacao, glicerina, aloe vera y aceites esenciales que limpian, relajan, equilibran: naranja dulce, menta, naranja amarga, litsea cubeba, etc.

Como todos los productos de la marca está libre de aceites minerales, parabenos y sulfatos. Es apto para vegetariano. 

Os dejo la lista completa:

Aqua (Water), Caprylic/capric triglyceride, Glyceryl stearate SE, Cetearyl alcohol, Glycerin, Stearic acid, Aloe barbadensis (Alove vera) leaf juice, Phenoxyethanol, Citrus aurantium dulcis (Sweet orange) oil, Mentha piperita (Peppermint) oil, Potassium sorbate, Butyrospermum parkii (Shea butter), Theobroma cocao (Cocao) seed butter, Mentha spicata (Spearmint) flower/leaf/stem extract, Tocopheryl acetate, Benzoic acid, Citrus aurantium amara (Petitgrain) oil, Litsea cubeba (May chang) oil, Pathenol, Dehydroacetic acid, Sodium hydroxide, Citric acid, *Citral, *Citronellol, *Geranoil, *Limonene, *Linalool.


*potential allergies from natural sources.


El envase es de 300 ml y su precio oficial es de 16 libras (unos 20€ al cambio). No conozco tiendas físicas que vendan la marca, por internet podéis conseguir esta crema tanto en España como fuera de ella. Os recomiendo googlear y comprar donde os ofrezcan las mejores condiciones.

Es una crema de textura muy fluida, que se absorbe muy bien y muy rápido y que deja las manos muy cómodas. El envase es todo un acierto porque se puede dosificar muy bien la cantidad que utilizamos en cada ocasión. Huele muy natural, a una mezcla de menta y de naranja (más bien amarga).

¿La recomiendo? La recomiendo. Es una crema estupenda para usarla durante todo el día. Hidrata y nutre pero no deja las manos pesadas ni pringosas, por lo que, una vez aplicada, podemos utilizar las manos sin miedo a manchar nada. Quizá para la noche, yo utilizaría una formula más densa, pero es que mis manos son muy secas. 

Respecto al precio, puede que os parezca caro, pero yo estoy acostumbrada a pagar unos 12€ por cremas que traen un tercio... echad cuentas, me parece que merece mucho la pena. Mi intención, como ya os comenté, es tener las tres repartidas por mi casa jejeje.

Sed buenas y la elección entre vaca resbaladiza (Cow Slip) o prímula (cowslip), os la dejo a vosotras ;-)



You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook