Feeling Good - Bara Cosmetics

0:00


Vuelvo a la carga con la segunda de las tres mascarillas frescas que Bara Cosmetics tiene en su catálogo (de momento, espero). Su uso ha relegado al olvido a las mascarillas clásicas de arcilla. El motivo es simple: cuando tenía 20 años necesitaba limpiar la piel y los antioxidantes, el tratamiento para la luminosidad, o los ingredientes antiaging me quedaban muy lejanos. Hoy ya no tanto... :-(

A los 30, mi piel necesita limpiar algo, no tanto como antes, pero sí tratar otros síntomas o otras necesidades que mi piel va teniendo. Las mascarillas clásicas de arcilla sólo me funcionan en la zona T, pero en otras zonas, tengo que aplicar otra y es un poco pesado porque los tiempos de reposo suelen ser distintos y el retirarlas es un asco porque tienen texturas distintas. Si me dan varios tratamientos en uno, le doy un 10.

Feeling Good es una mascarilla que limpia, exfolia, trata y tiene esta pinta:


Mascarilla fresca Feeling Good - Bara Cosmetics

Los barros del Mar Muerto y la arcilla verde dan a Feeling Good esa textura arcillosa de las clásicas mascarillas de arcilla tradicional, pero la limpieza no es su principal objetivo. Junto a ella, pretende renovar la piel inyectando un cóctel de ingredientes antioxidantes como el té verde, el cacao o el aceite de oliva y, lo más importante para mi, promover la renovación celular a base de AHA (alfahidroxiácidos) obtenidos de productos naturales como la caña de azúcar (de la que se extrae el famoso ácido glicólico), arándanos, arce azucarero, limón, naranja o pomelo. Si creéis que esto puede ser una bomba para la piel, la glicerina, el aceite de oliva y el aceite de cáñamo, aportarán nutrición, equilibrando la mezcla.

Sus ingredientes son en un 99% naturales y es un producto vegano. Se presenta en un envase de 50 ml y necesita refrigeración. 

Os dejo la lista completa de ingredientes:


Illite, camellia sinensis & lavandula angustifolia infusion, talc, theobroma cacao powder, olea europaea oil, glycerine, vitis vinifera seed oil, theobroma cacao seed butter, Dead Sea mud, aqua, vaccinium myrtillus fruit extract, saccharum officinarum extract, citrus aurantium dulcis fruit extract, citrus limon fruit extract, acer saccharum extract, cannabis sativa oil*, grapefruit seed extract, citrus aurantium dulcis oil, vanilla planifolia absolute, benzyl alcohol, dehydroacetic acid. 

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

Su precio es de 11,95€ y la caducidad, según el fabricante, es de 4 meses. Como ya comenté en el post que dediqué a Diamonds (otra de las mascarillas frescas que tienen) a mi me aguantó más de esos 4 meses, unos 6 y en perfectas condiciones. 

Como siempre, para conseguirla, deberéis visitar la web de Bara.

Al igual que Diamonds es una mascarilla concentrada, lo que significa que deberéis coger una porción y añadirle unas gotas de agua para que emulsione y sea más fácil de extender por el rostro. Entre 5 y 10 minutos es el tiempo de reposo recomendado. Pasado ese tiempo, la mascarilla se habrá endurecido, entonces solo tendréis que eliminarla con agua. Os daréis cuenta de que tiene una textura algo granulada al limpiar, así que si queréis darle un toque de exfoliación extra, podéis retirarla con movimientos circulares.

Tiene un olor bastante intenso a cacao con un toque de naranja, que a mi, particularmente, no me gusta demasiado, pero que 10 minutos, puedo soportarlo.

De las tres mascarillas de Bara, es la que limpia más en profundidad por lo que yo la recomendaría, fundamentalmente para pieles grasas o mixtas/grasas. Después de usarla, el poro queda muy limpio, la piel muy fresca y con ese brillo tan bonito que tiene la piel sana. También se aprecia un aumento de la suavidad de la piel.

Os la recomiendo especialmente si disponéis de poco tiempo para cuidaros. Si la utilizáis una vez a la semana, ya tenéis la limpieza extra y la exfoliación. Si vuestra piel es seca, con una vez cada 15 días sería suficiente, aunque quizá os recomendaría mejor Diamonds porque no es tan intensa y aporta igualmente antioxidantes para recargar vuestra piel...

¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea de un todo en uno, o preferís ir paso a paso?

Sed buenas, o al menos, parecerlo ;-)

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Si yo encontrase un producto 2 en 1 como éste que me funcionase bien, fijo que me apunto rápido, porque si por si sólo realiza ambas funciones, para que complicarnos, verdad ? ;-) !! Una vez más, muy buen post y muy buena recomendación !! Tomo nota, y mi lista de "pendientes" sigue, sigue y sigue creciendo con tus posts ;-) jijiji !! Un beso guapísima, y muy feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te las recomiendo totalmente! A mi la que más me gusta es Clinic que aún no ha salido en el blog pero que lo hará pronto y que lleva AHAs a tope y a mi la exfoliación me pierde 😂😂. Te deja la piel increíble!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por pasarte y por tus palabras, como siempre, Mónica! Besos

      Eliminar
  2. Tengo que hacer pronto pronto pedido a Bara asi que....valoraré pedir tb ésta mascarilla....uuppsss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja cualquiera de las tres hay que tenerlas en cuenta! Besos!

      Eliminar
  3. Me ha gustado, en cuanto agote la q tengo no me lo pienso....gracias por la recomendación y por tus post, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! En cuanto te animes, me cuentas! Besos!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook