Mis labiales de Mac volumen 6 - Frost

0:00


Sexto volumen del espacio dedicado a los labiales de MAC y hoy vais a comprobar lo que pasa cuando tienes las fotos preparadas de hace meses y invitas a un nuevo labial a que se sume a tu colección. Este hecho, que en otras texturas puede ser muy fácil, en este caso es complicado porque ya os anuncio que no es la que más me favorece. No acierto bien a explicar el por qué o por lo menos hacerlo con cierta racionalidad... la cuestión es que no me veo...

Se trata del acabado Frost o escarchado. Tienen una cobertura media, por lo que para que el color se vea uniforme, es necesario aplicar una cantidad de producto más alta que en otros casos. El nivel de hidratación es medio-bajo, tengo la sensación de que al llevar el pigmento perlado, tiende a resecar un poco con el paso de las horas. La cremosidad también es media. Ninguno de los que tengo tiñe el labio.

Mis labiales frost son:



Costa Chic y Bomb Shell


Costa Chic - Qué bonito queda en algunas chicas... qué bonito queda en la mano... qué horror en mis labios. Es un tono coral anaranjado medio. Ya he hablado en entradas anteriores de mi problema con los corales, que existe, pero en este caso, el problema no es solo ese. Aplicado en el labio, por muchas capas que añadas, no llega a quedar uniforme y lo peor es que tiende a marcar absolutamente todos los surcos del labio. Si a esto le añadimos que amarillea los dientes... pues la única forma de usarlo es aplicando como base un perfilador en un tono más frío. Es de lineal fijo.

Bomb Shell - Es un labial en un tono rosa claro con reflejos nácar, mucho más presentes que en el Costa Chic. Queda bastante natural y aquí sí que recomiendo no dar demasiadas pasadas. El problema de marcar todas las líneas de los labios lo comparte con el anterior. El amarillear los dientes no. A diferencia del anterior, es un tono que uso bastante porque tiene un subtono frío y me favorece más. Es de lineal fijo.

Aquí los podéis ver en la piel. Arriba el Bomb Shell, abajo el Costa Chic:


Arriba Bomb Shell y abajo Costa Chic


Como os decía, hay una nueva incorporación:

Viva Glam Rihanna

Viva Glam Rihanna - Es un rojo medio muy luminoso y bastante elegante. Aunque comparte textura con los anteriores, la verdad es que no comete sus mismos pecados: es más cremoso, no marca las líneas de los labios y respeta el tono de los dientes. También es más cubriente en la primera pasada.  Volviendo al tono, es algo más oscuro o más cereza de lo que parece en la foto. No creo que sea un tono que le guste a todo el mundo porque, por lo menos yo no lo asocio con chicas muy jóvenes, aunque es una opinión. Las ediciones especiales Viva Glam están disponibles durante un tiempo limitado, normalmente un año, y esta salió en abril más o menos, creo recordar, así que sigue disponible. 

El precio es 19€ para todos los que tienen en packaging normal, incluido el Viva Glam. Los de edición especial suben a los 21€. Para conseguirlo, en tiendas Pro, online y en los stands de la firma en El Corte Inglés.

Comentadme... ¿qué os parece este acabado? ¿compartimos opinión o vosotras no tenéis los problemas que describo?

Sed buenas, que para mala, ya estoy yo jeje.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook