Au Revoir X - Acabados del mes de julio de 2014

0:00


Retomamos la rutina del blog con la entrada que corresponde a los productos terminados del mes de julio pasado. Han sido bastantes y variados, así que os invito a que le dediquéis un rato ;-)

Cuerpo:




Manteca corporal de geranio y rosa - Mineral Flowers - Una auténtica maravilla en forma de manteca corporal. Desde que probé la marca, se convirtió en una de mis preferidas y todo lo que he probado de ella, me ha parecido fabuloso. Cosmética natural made in Israel (sí... ahora el tema está sensible). Texturas ricas que se absorben en segundos, aromas súper agradables que perfuman horas, formulación muy cuidada y una mierda de distribución internacional... todo hay que decirlo. Se vendían en Sephora hace años, desaparecieron. Pude encontrarlos en páginas inglesas, volaron y ahora están en busca y captura... Repetiría sin duda si pudiera dar con ellos...

Acondicionador Sunflower Color Preserving - Kiehl's - Fue el recambio al acondicionador de argán que tanto me gusta. Los resultados no me han gustado tanto. No me parece un mal producto, pero tiende alisarme el cabello y me da algo de peso. Huele estupendamente, tropical e hidrata muy bien el pelo pero creo que es para un cabello más estropeado o más grueso. No repito.

Espuma de ducha Happy Buddha - Rituals - Ya adelanté en otra entrada que no es un producto que me guste pero que tenía otra espuma en uso (esta) y que la acabaría, por supuesto. Es innegable que estas espumas tienen unos olores fantásticos (cítricos y menta, en este caso), pero tienen dos problemas que me hacen huir de ellas: son extremadamente caras para la duración del producto y a mi no me hidratan (si no todo lo contrario). El segundo problema es muy subjetivo, pero el primero es general... No repito.

Champú Pure Volumen - HIP - Con HIP me pasa un poco, aunque menos, lo que con Mineral Flowers: es difícil de encontrar. Si lo volviera a ver, repetiría porque me ha gustado bastante cómo me dejaba el pelo. Lleva sulfatos pero como he dicho en alguna ocasión, para mi no es un problema (de momento). Me daba cuerpo y me daba volumen. No tenía un olor especialmente agradable, pero era pasable.

Barrita de masaje Negra Flor - Bara Cosmetics - Una de mis barritas preferidas. Vainilla. Deliciosa. Repetiré.

Jabón Bosque Encantado - Bara Cosmetics - Se añade a mi lista de jabones preferidos de la marca... Lo tenía un poco apartado, no recuerdo muy bien el motivo, pero lo retomé y se queda. Muy fresco, muy cremoso y muy hidratante... ¡¡qué más puedo pedir!!


Cara:



Brightening moisturizer with argán y vitamina C - PHB - Una crema de día (sin SPF) que prometía aportar luz, equilibrar la piel e hidratar. Unos resultados muy, muy discretos. No me ha gustado, en general. Al final estaba deseando acabarla. La luminosidad no noté que mejorase. La hidratación era, a veces, excesiva (con calor) y no me equilibraba nada... Vamos, que no repito y tampoco tengo muchas ganas de investigar la marca...

Cucumber freshening water - The Body Shop - Una de las ediciones originales que sacaron (a la que pertenece también la gama capilar de banana) y, como la mayoría, un asco. Llevaba alcohol, resecaba,   no hacía nada... Vamos, que no...

Lemon Drops - Bara Cosmetics - El tónico de Bara para pieles grasas. Suave con la piel a pesar de ser astringente. No repito porque necesito algo más. Mi piel ya no me pide que controle la grasa sino que trate otros problemas que conlleva la edad. 

Concentrado juventud Nutriganics - The Body Shop - Un producto bluff. Cuando comencé a utilizarlo me gustaba mucho y aprecié una reducción del tamaño de los poros, un mejor aspecto de la piel y la piel muy despejada. Esos efectos se fueron diluyendo un poco con el tiempo o se estancaron. Creo que funciona mucho mejor para pieles grasas que para pieles mixtas porque mi piel me pedía un poco más de hidratación. Tiene los pros de que es perfecto para verano porque no da nada de grasa y que es uno de los pocos productos de la marca, de cosmética natural. No repito con él, no descarto probar algo más de la gama.

Narcissus Defense UV Lotion SPF35 - Naruko - La compré equivocada pensando que se trataba de una BBC (es lo que tiene comprar en Asia...) y resultó ser un protector solar muy apañado. La textura era súper ligera y aunque lo usara de forma generosa (es un defecto), no hacía bolitas (mi Heliocare es de un susceptible con esto). No repito porque tengo otros protectores más a mano con SPF más altos, pero no me parece un mal producto.

Bálsamo Vainilla Chai - Love & Toast - Un bálsamo algo decepcionante para el precio que tiene. Es natural (imprescindible) y tiene un packaging precioso (en realidad es lo más destacable del producto). A nivel de sabor/olor era algo avainillado, pero tenía como un fondo algo rancio (o al menos en mi nariz) aunque me acabé acostumbrando. A vainilla especiada... ni en sueños. Hidrataba bien... ¡menos mal! No repito y la verdad es que la experiencia me corta bastante a la hora de probar otros que tienen sabores muy atractivos...

Eyebrow designer - KIKO MAKEUP MILANO - Probablemente haya producto infinitamente mejores pero este me hace el apaño. Me fija las cejas y no me deja restos blancos, o se pelan, etc. Ya he repetido. Mejor con descuento.

Hasta aquí el review de los productos que he gastado en el mes de julio. Aviso que los del mes de agosto van a ser igual o más numeroso (plas, plas, para mi jiji).

Espero que la entrada os haya resultado interesante y que sigáis mi ejemplo y gastéis lo que compréis, que si no acumulamos y acumulamos...

Sed buenas y ¡¡disfrutad de las vacaciones si aún os quedan!!

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook