Au revoir XI - Acabados del mes de agosto de 2014

0:00


Aunque me cuido todos los meses del año, el mes de agosto ha sido especialmente productivo en este aspecto, lo que ha tenido como consecuencia directa el que tenga que renovar mi rutina facial casi al completo, entre otras cosas. 

Sin más dilación, comencemos con el review de los productos acabados del mes pasado:

Cara y maquillaje:




Tónico Spanish Rose - Bara Cosmetics - Lleva varios años siendo un básico en mis rutinas porque es un tónico muy polivalente. Es un claro ejemplo de que las cosas sencillas funcionan estupendamente. Tengo dudas sobre si repetiré o no. Lo he sustituido por uno nuevo que ha sacado Bara y estoy meditando sobre si le suple o no. Lo iréis viendo.

Sérum Vita-C - Sesderma - Probablemente el producto más famoso de la marca. Oí hablar de él hace años pero no pensé en él hasta que vi una oferta. Una vez acabado, he obtenido unos resultados un poco mediocres. Pienso que funcionará mejor en pieles que nunca han utilizado productos con vitamina C. En los demás, servirá como mantenimiento. No repito.

Tónico L'eau bleue des anges - Les Angel ont la peau douce - Este fue el producto que me animó a probar la gama entera de la marca, prácticamente. Los resultados han sido desiguales. Sin duda alguna, lo más destacado me parece este tónico que no solo es extremadamente agradable de utilizar, sino que es capaz de levantar el ánimo a la piel, esté como esté. Repito... tengo uno en la recámara esperando su turno.

Mascarilla pink clay - Apivita - Las monodosis son un gran invento, y más en el caso de las mascarillas porque podemos probar antes de comprar, porque las podemos llevar de viaje y porque pueden complementar nuestro arsenal cosmético a la perfección y dar respuesta a ese tipo de necesidades que no siempre tenemos. La mascarilla me gusta mucho, tiene un ligero efecto térmico que favorece la limpieza del poro, es suave, tiene un olor muy equilibrado y un sobre dura entre 5 y 6 aplicaciones... No se puede pedir más. Repetiría si no fuera porque tengo otras. Probablemente recurra a ella para viajar.

Lápiz crayon contour yeux 12h waterproof Tiramisú - Sephora - Desde que lo probé se ha convertido en un básico desplazando a los gel liner. El motivo es que voy mucho más rápida y no tengo que estar lavando ninguna brocha. Tienen textura gel, por lo que se deslizan con mucha facilidad y aguantan muy bien el paso de las horas, tanto en el párpado como en la waterline. He repetido.

Corrector Boing 02 - Benefit - Un horror hecho corrector. Pese a que la cobertura es alta, le encuentro el gran problema de que es extremadamente graso. Demasiado cubriente para la ojera y muy graso para imperfecciones. No tiene una gran duración. No repito ni muerta.

Contorno de ojos Starting Over - Origins - Para los 46€ que cuesta me parece un contorno muy mediocre. Hidrata lo justo y poco más, no he apreciado que difumine alguna arruguita que tengo ni que descongestione el ojo. No repito.


Cuerpo y cabello:




Champú de argán - Alhourra - Este champú me lo regaló una amiga y no tengo muchos datos para dares. Se que es de cosmética marroquí y que está hecho a base de aceite de argán. En el envase no aparecen los ingredientes por lo que no os puedo decir qué lleva. No me dejaba el pelo mal, pero tampoco era para tirar cohetes. No repito.

Jabón líquido Chocomint - Bara Cosmetics - Este producto y el que viene, son los responsables de que en mi mente esté la idea de sustituir mi habitual pastilla de jabón por estos jabones líquidos.... Son cremosos, suaves, hidratantes y huelen de muerte... En concreto, chocolate y menta... recuerdan a los chocolates Alfter Eight. Ya he repetido y el envase grande.

Jabón líquido Sunny - Bara Cosmetics - Pensad en el sabor del Calippo de lima... es exacto. Refrescante, chispeante... es perfecto para despertarte por las mañanas y para inundar toda tu casa de este olor (pero toda). Mi novio y yo nos lo fundimos en tres semanas. Repito seguro (en cuanto desaloje un poco la ducha).

Body spray rosa blanca - Deliplus - Tengo que hablar de años si pienso en cuándo compré este spray... Cuatro? La verdad es que no lo recuerdo, pero bastantes. La idea era usarlo para salir de la ducha y la verdad es que huele muy bien, pero ya estaba un poco cansada y quería terminarlo. Tiene un precio bastante bajo, huele bien... no está mal, pero no repito...

Protector solar Silk Hidratation - SPF 50 - Hawaian Tropic - Es el primer protector que gasto el mismo año que lo he comprado y esto es un milagro, casi jaja. Lo compré porque había oído hablar mucho de la marca. Antes de usarlo leí que no funcionaba muy bien y estaba temblando porque mi piel es algo complicada. Dicen que no protege de todo el espectro de rayos que nos amenaza, pero en el envase ponía que sí. Quizá no sea bueno, pero la verdad es que a mi me ha gustado mucho. No me he quemado, aunque tampoco me he expuesto en exceso y es muy hidratante pero no deja nada de residuo. Quizá no repita para probar otros y porque he oído que no es el mejor del mundo, pero la fórmula me parece estupenda... El olor tb... tropical con una base de coco...

Crema para pies Walking on sunshine - Bara Cosmetics - Otro básico. Este es el segundo envase, pero no el último porque ya estoy usando el tercero. Es ligero, fresco, hidratante, se absorbe muy rápido y no tengo que ir corriendo a lavarme las manos (esto, imprescindible). Repito y repetiré.

Crema anticelulítica Espresso Cream - Bara Cosmetics - Sin duda el gran descubrimiento de la temporada. Me gustó por la textura y el olor y me he enganchado a ella porque ha mejorado mucho la apariencia de mis piernas... El mes que viene, ya os adelanto, que veréis otro envase vacío porque usé dos de forma simultánea, y, como el caso anterior, tengo el tercero esperando su turno. 

Estos han sido todos los productos que he gastado a lo largo del mes pasado. Ha habido un poco de todo, incluido maquillaje, que siempre se me hace tan difícil gastar. Espero que os haya entretenido.

Sed buenas y dejadme en comentarios si habéis usado alguno de los productos que saco y qué os parece ;-)

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook