Mis labiales de MAC volumen 7 - Retro Matte

0:00


Llegó el momento... por fin... y digo esto porque no os podéis imaginar la cantidad de veces que he repetido esta foto. No es que sea difícil captar los colores, que también... es que la familia ha crecido demasiado y creo que era necesario hacer una foto comparando todos los tonos.

Han sido los protagonistas absolutos del verano y lo van a ser del invierno porque me encantan. Es cierto que los colores no son precisamente otoñales, pero es un tema que tampoco me desvela. Eso sí, si los señores de MAC decidieran sacar de lineal fijo un retromatte en color borgoña, creo que sería espectacular...

El acabado retromatte es la evolución del acabado matte hacia el velvet (terciopelo). Son labiales completamente opacos, que cubren todo el labio con gran concentración de pigmento. Tienen una textura bastante seca pero para mi sorpresa, no noto gran diferencia entre estos, los matte o los satin.

Después de tanta cháchara, pasemos a lo que importa:


De izquierda a derecha: Flat Out Fabulous, All Fired Up, Ruby Woo y Relentlessly Red.


Flat Out Fabulous - El que más me llamó la atención y el primero que tuve. Dice MAC que es un ciruela brillante mate. Yo diría que es un fucsia oscuro, un berenjena claro... Es el color exacto que veis en la foto, así que os dejo a vosotras la definición. Creo que no entiende de pieles porque queda bien a todo el mundo. No amarillea los labios y tiñe el labio. De lineal fijo.

All Fired Up - Ha sido el último en llegar pero por una cuestión de falta de stock porque siempre estaba agotado. Fucsia brillante mate, en palabras de la marca. Magenta en mi opinión: medio rojo, medio rosa. Tiene un punto más cálido que el anterior y no blanquea tanto los dientes, así que resalta un poquito el amarillo, pero nada grave. No creo que entienda de pieles... De lineal fijo.

Ruby Woo - El primero, el original, el único que había con una textura indeterminada, hasta el momento. Curiosamente pone en la base del mío que es matte, sin embargo pertenece a este acabado. Difiere bastante de los otros tres en cuanto a textura (no había dicho nada hasta el momento, eh!). Es mucho más seco y se desliza bastante peor por el labio. Los otros, pese a su apellido, a mi me parece que no son difíciles de llevar ni de trabajar. Este no tanto, porque reseca más el labio. En cuanto al color, dicen que es un rojo azulado mate. Añadiría que brillante (no de textura o de acabado, sino de tono en los labios). La base es azulada así que los dientes lo agradecen. También de lineal fijo.

Relentlessly Red - La verdad es que no me había fijado en este tono, pero Cristina (os dejo su IG), que es maquilladora en MAC, me lo metió por los ojos y le acabé adoptando (cosa de la que no me arrepiento). Coral rosáceo mate. Es raro, pero no coincidimos en la definición jajajaja. Color piruleta de corazón. Es un rojo muy brillante que tira un poco al rosa. La base es algo cálida pero se puede soportar sin problemas. En cuanto a textura es algo menos cubriente que los anteriores, recuerdo que Belladona lo comentó en un video y tiene toda la razón. También tened en cuenta que hacemos la comparación dentro de la gama, no en relación con otros labiales. Tiñe algo el labio y es de lineal fijo.

Os dejo foto de la muestra en la piel:


De arriba a abajo: Flat Out Fabulous, Ruby Woo, All Fired Up y Relentlessly Red.

En cuanto al precio de los labiales, resulta que ahora en septiembre MAC ha efectuado la subida correspondiente (ojo en algunos productos...) y han pasado de costar 19€ a 19,50€. Celebremos que la crisis es una quimera y que gracias a todas nosotras la empresa va a a terminar cotizando en bolsa....

Para conseguirlos, os podéis dirigir a cualquiera de las tiendas PRO que la marca tiene diseminada por varias ciudades españolas o a los stand de la firma en El Corte Inglés.

Sed buenas y no me odiéis mucho... acepto un poquito...



You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook