Au revoir XII - Acabados del mes de septiembre 2014

0:00


¡¡Buenas!!

Llegamos a fin de mes y lo que toca es una nueva entrada de productos terminados. En esta ocasión, una sola imagen va a ser la que muestre todos los productos porque la mayoría son de cuidado corporal. 

¡Comencemos!





Espresso Cream - Bara Cosmetics - He hablado tantas veces de esta crema que me aburro yo misma. Me encanta, he repetido y repetiré. Si queréis más información, pinchad en el link del nombre.

Gel de baño Oro Rose - Deliplus - Este gel de baño salió hace años en una edición de navidad de Mercadona y me gustó el olor (entre rosa y cítrico). Por entonces aún compraba geles de ducha, pero poco tiempo después lo abandoné porque a mi piel no le gustan. Olía bien... no puedo decir mucho más. No repito porque no compro geles de ducha.

Jabón de manos hidratante - Natura Siberica - Este jabón vino como regalo a un pedido que hice. Trae 500 ml, es natural y no reseca nada las manos. Creo que su precio está sobre los 7€ y me ha gustado mucho. Tengo la costumbre de utilizar jabones en pastilla pero no descarto comprarlo como parte de un pedido cuando vuelva a hacer alguno. Pese a que no lleva SLS hacía mucha espuma y con muy poca cantidad me lavaba las manos estupendamente.

Jabón líquido Noel - Bara Cosmetics - Este jabón es una edición limitada del año pasado que Bara sacó por clamor popular en su foro. Es de naranja dulce y canela y como lleva una base de aceite de oliva, a las notas espaciadas, le da un punto cremoso que hace que el olor me recuerde a un polvorón. Me requetechifla y repetiré seguro si lo sacan estas navidades (no me han dicho que no, por lo que sospecho que sí jejeje).

Body sorbet satsuma - The Body Shop - Una fórmula novedosa, especial para verano, una textura en sorbete... Tenía mucha curiosidad por probarlo porque había oído hablar muy bien de estos productos, pero a mi no me acaban de convencer. El olor es maravilloso, pero es mérito de toda la gama más que de este producto en concreto. El problema que tengo con él es que al tener la piel muy seca, no me hidrata lo suficiente y al final del día noto la piel un poco incómoda. Por otro lado, y esto es algo que me molesta mucho más, muchas veces al aplicarlo quedan restos. No se absorbe completamente y deja una especie de partículas terrosas o como de polvo, que son desagradables. No repito, lo que pasa es que compré otro de pomelo, así que lo veréis aparecer por aquí en algún momento.

Relaxing body lotion - Knackered Cow - Cowshed - Era una mini talla de 100 ml que me vino como regalo en un pedido. Me hizo especial ilusión porque tengo el acondicionador de la misma gama y me encanta cómo huele. Sin embargo, no se si será una cuestión de que el producto no estaba en las mejores condiciones o qué, pero la verdad es que no me olía del todo bien. Dejaba la piel muy nutrida y aterciopelada, pero me olía un poco a rancio. No repito... primero que me gustan más las mantecas que las cremas hidratantes y segundo que no me arriesgo a que huela así en perfecto estado.

Crema para manos sensibles - Miss Magic - Otro regalillo. Este vino con un pedido de Primor. A mi me parece que no hace absolutamente nada y si hace algo, es malo. Lleva parafina líquida (derivado de refinar petróleo) y a mi piel no le gusta nada. La llevaba en el bolso y recuerdo que a una amiga le encantaba el olor (como a crema de toda la vida). Ni repito, ni la recomiendo.

Monkey - Bara Cosmetics - Es un bálsamo labial natural que tiene como ingredientes estrellas la miel y el plátano y huele y sabe exactamente a eso... Me gusta mucho y eso que el plátano y yo no es que seamos muy amigos. Repara muy bien los labios, es muy agradable de usar y está muy rico jaja. De momento no repito pero porque aún tengo en pie la prohibición de comprar más bálsamos de labios hasta que no vaya gastando los cientos que tengo...

Tratamiento flash peeling + luminosidad - Sesderma - Es un tratamiento en dos fases. Lleva una ampolla de ácido glicólico, que sirve para acelerar el proceso de renovación celular y otra de vitamina C, que aporta luminosidad. Lo saqué como favorito y sigue siéndolo. Cuesta 4€ y, pese a lo que dice en las instrucciones, cada vial dura un mínimo de 5 días, así que el tratamiento se puede ir a los 10-12 días. La piel queda mucho más lisa y más luminosa. Esta es la segunda vez que lo utilizo y repito porque tengo una tercera caja esperándome. Las ampollas las venden por separado en cajas de 5 y de 10 (creo recordar) pero es para tratamiento mucho más largos. También es una buena opción si queréis ver si os funciona y/o os gusta.

Colonia Agua Florida - Ainea Perfums - Este tubito de 10 ml tuvo la amabilidad de enviármelo Begoña, de Cosmeticadivinas para que lo probara. Pese a que se llame agua florida, mi nariz identifica más las notas de canela, mandarina y quizá jengibre (este no estoy seguro). Es muy fresca  y energética, más especiada que floral y con una fijación algo pobre. Entiendo que la plantean como un agua fresca, quizá de baño, pero si la comparo tanto con la colonia de bebés de la marca, como con la que tengo de la gama Las Mediterráneas, fija mucho peor. Me gusta, pero no como para comprarla.

Jabón Summertime - Bara Cosmetics - Summertime es un jabón cremoso de frutas del bosque y manteca de cacao con semillas exfoliantes. A mi me huele a frambuesa, con un fondo cremoso de chocolate. La verdad es que no es uno de mis jabones favoritos porque el olor no es de mis preferidos y, como soy poco cuidadosa al ducharme, tiendo a frotar de forma muy intensa, las semillas son muy duras y me acabo arañando... De momento no repito, prefiero otros jabones de la marca.

Jabón Black Vainilla - Zara Home - Esta gama de Zara Home me encanta. Tienen ambientadores, jabones de manos, crema de manos, etc. Me compré un pack de tres pastillas y esta es la segunda que gasto, así que repito porque tengo una tercera, pero repetiré en un futuro porque me gusta mucho y no me reseca las manos.

Hasta aquí los acabados de este mes. Decidme si habéis probado alguno, qué os parecen y si queréis probar algo ;-)

Sed buenas y gastad, gastad, que la acumulación es muy mala... (lo digo por experiencia jaja).

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Yo no he probado ninguno de esos productos, pero le tengo muchas ganas a la marca Bara Cosmetics :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja seguro que te sorprende! Es cosmética natural de calidad, elaborada en España y sus productos son una delicia! Si tienes alguna duda sobre sus productos, yo he probado casi todos XDD y si eres o vienes a Madrid, acaban de inaugurar su show room donde puedes ver y tocar todo! Besos

      Eliminar
  2. Aiiixxx ... Vicky :-) !! No he probado ninguno de los productos que mencionas, pero ya voy tomando nota de algunos de los productos de Bara que mencionas ... Tengo muchísimas ganas de probar productos de la marca, así que en breve espero poder hacer alguna comprita ... !! Es que me tientas Vicky, me tientas ;-) jijiji !!! Muchas gracias por el post tan bien detallado !!! Un beso, guapa :-D
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja todas me decís lo mismo! Yo solo te digo que si repito y repito... Es por algo! Muchas gracias a tí por pasarte! Besos

      Eliminar
  3. Guapa ... te escribo para decirte que....tachán !!!....
    Te he nominado a un premio en mi blog, pero en absoluto estás obligada a seguir la cadena...
    Un besazo !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?? Qué ilusión!! Mil gracias!! Ahora lo leo!! Besos

      Eliminar
    2. Eres merecedora de este premio que como ves se otorga entre bloggers, a aquellos blogs más pequeños para darlos a conocer un poquito más, pero para mi no menos importantes e incluso en muchísimas ocasiones mejores que algunos de los grandes (espero que nadie se moleste por esto ;-) ... y para mí sin duda alguna el tuyo es un blog merecedor de este premio, por tu constancia, tus post tan bien hechos, documentados, detallados, sinceros ... y porque no ... siempre con tu toque de humor que tanto me gusta :-D !! Además aprendo muchísimo contigo, y te lo agradezco muchísimo ... así que tú eres gran merecedora de este premio .. He dicho ;-) !!! Un besazo ... y no cambies nunca :-D

      Eliminar
    3. Me vas a poner roja!! Yo no sigo los blogs más conocido, de hecho, sigo muy poco blog. Es absolutamente contradictorio pero no me gusta demasiado este mundillo. De hecho, lo estoy descubriendo por Instagram, que es un mucho más cercano y me permite descubrir a la persona que escribe el blog antes de a la blogger. Me hace especial ilusión que os riáis conmigo porque es un punto que intento siempre potenciar. Millones de gracias, de nuevo Mónica! Un besazo

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook