Mis labiales de Mac - Volumen 8 - Pro Longwear Lipcreme

0:00


Me temo que esta sección de mis labiales de MAC, está llegando a su fin... Seguro que muchas pensaréis que ya era hora jajaja. No os preocupéis, que alguna otra vendrá... Ha llegado el momento de hablar de los labiales Pro Longwear Lipcreme.

Dice de ellos que son unos labiales de textura ligera, acabado cremoso y fórmula de larga duración. Dicen que aguantan hasta 12 horas sin retoques, que no cuartea, no mancha y el color permanece inalterable mientras que los labios están suaves e hidratados. El acabado es mate. 

Compro todo lo que dicen de ellos salvo que no resecan nada, porque un poquito, resecan, pero no conozco labial, no de alta duración, sino permanente, que no lo haga. Personalmente me gustan mucho y creo que son unos grandes desconocidos porque tendemos a ir siempre a los de la gama Lipstick. Un gran pero es que no tienen una gran gama de colores. Actualmente sólo hay 12 aunque suelen sacar en colecciones más.

Yo tengo tres: dos aciertos, una equivocación? y un proyecto (pero este no aparece en la foto). Veamos cuales son:



De izquierda a derecha: Perpetual Flame, Love Forever y Unlimited.


Perpetual Flame - Sin duda uno de mis labiales preferidos, por encima de marcas, acabados, etc. Dicen que es un arándano rosado... (un día haré un post llamado: MAC, sus definiciones de colores... y yo). Para mi es un magenta: medio rojo, medio rosa, con una base azulada. Creo que a las pieles blancas le sienta especialmente bien y es uno de esos colores intemporales que pueden usarse en cualquier circunstancia. Si se usa a toques, se consigue un efecto "labio mordido" estupendo.

Love Forever - Una equivocación? Bueno, no tanto, lo que ocurre es que me cuesta ponerme estos colores, pese a que los veo y me encantan. Es un rosa, azulado, intenso... yo diría que es un fucsia brillante con base azul, sin embargo, la base no se refleja en mis dientes (sí, reconozco obsesión) y si aplico una cantidad excesiva o dejo el color muy opaco, me parecen algo amarillos... Apuesto por las pieles morenas para un máximo esplendor, aunque para gusto, colores.

Unlimited - Es un rosa medio con algo de marrón. Tiene un hermano mellizo en la gama Lipstick que se llama Hot Gossip. Mellizo porque no son iguales, pero se parecen mucho, cada uno con un acabado distinto. Típico labial de día o para las que odiemos los nude. Es lo bastante rosa como para que el labio destaque y el punto de marrón, lo hace discreto. No amarillea los dientes. En mi piel clara/rosada, me gusta bastante cómo queda. En otras, no me atrevo a vaticinar resultados. 

Todos estos labiales los tenéis en el lineal fijo de la marca, así que no hay problemas para conseguirlos.

El deseo se llama Prolong y es un rojo muy rojo, con subtono frío. MAC dice que es un rojo limpio con perlado... hala... averiguad qué narices quiere decir eso...


De arriba a abajo: Perpetual Flame, Love Forever y Unlimited.

El precio de venta es de 22€ y los podéis conseguir en las tiendas MAC, Córners en El Corte Inglés, algunos aeropuertos y online. No se pueden conseguir con el programa de reciclaje B2M.

Hasta aquí la entrada de hoy. Estoy deseando saber si tenéis alguno de esta gama y qué os parecen!!

Sed buenas y tened presente que es bueno tener deseos y que no necesariamente hay que cumplirlos con mucha rapidez porque pierden algo de magia (vamos, que no queráis fulminar vuestra wishlist, que os conozco!).

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Son preciosos, especialmente el Perpetual Flame me encanta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una maravilla, pero es que además son muy cómodos de llevar y de larga duracion! Besos

      Eliminar
  2. Yo sólo tengo dos labiales de Mac, de los tuyos me quedo con todos, jajaja Bueno me quedo con el Love Forever. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te gusta arriesgar, eh!! Porque es el más complicado de los tres! Pero es un color que llama mucho la atención! Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook