Au Revoir XIII - Acabados del mes de octubre de 2014

0:00


Mi disciplina y yo (en esto de gastar) os saludamos y os invitamos a pasar un rato (un poco largo) con ambas mientras hablamos de los productos que hemos terminado durante el mes de octubre:




Cara:

Tónico de pepino - Kiehls - Lo compré porque alguna Youtuber lo recomendaba como un producto fantástico que: refrescaba, no resecaba y dejaba la piel tonificada. Sin embargo en mi piel mixta ha podido refrescar, ha resecado mucho y la tonificación no se medirla. Es cierto que no lleva alcohol, pero como si lo llevara. Dicen que es para piel sensible y que tiene un efecto calmante y yo me pregunto WTF?

Limpiador de Rosa Centifolia - REN - Con ácido láctico que regula y tiene una leve acción exfoliante que combate las irregularidades de tono en la piel. Formulado para todo tipo de piel y con olor a rosa natural. Al principio no me convencía porque notaba el rostro un poco tirante y me extrañaba al estar formulado con extracto de rosa que está indicado para las pieles más sensibles. Al escribir el post sobre él, descubrí que llevaba este tipo de ácido, las piezas encajaron y nos reconciliamos. Una ligera tirantez, muy soportable y al estar justificada, aprueba con buena nota. Me parece bueno, pero no entra en mi pensamiento repetir porque hay muchos por probar, pero el producto y la marca, me gustan.

Healthy Balance - Bourjois - Unos grandes polvos, con un precio asequible y unos tonos de mierda. Este es el 52 y me queda oscuro. En verano los he podido usar, pero durante los nueve meses anteriores no. El problema no sería tal si existiera el tono 51... pero no. Podría repetir de cara al verano (aunque como el mosqueo me dure... ¡no se yo!).




Cuerpo:

Champú de banana - The Body Shop - ¡Ay qué champú más decepcionante cuando lees lo que lleva! Sinceramente, es un champú de super mercado, vendido por el Body Shop. No huele a plátano y el pelo no lo deja mal, pero a 5€ (que es lo que vale de normal), no lo compraría ni loca. No creo que repita.

Jabón líquido Garden - Bara Cosmetics - Edición limitada de primavera de la marca. Un jabón floral con jazmín, azahar y naranja. Un hijo del sur. Me gustó bastante, de hecho tengo otro sin empezar y regalé otro. Sufre el mal de las ediciones limitadas... pocas vuelven y desconozco si esta lo hará.

Peeling caliente - Natura Siberica - Peeling a base de sal con propiedades adelgazante que estuve utilizando en verano. Me cuesta creer que un producto que no absorbe la piel, o que no absorbe una gran cantidad, pueda tener un efecto adelgazan en cualquier zona del cuerpo. Dicho esto: el efecto calor se aprecia, aunque luego se convierte en todo lo contrario y esto precisamente ayuda a que sea efectivo (o algo efectivo). Los contrastes de temperatura ayudan a eliminar líquidos y, de paso, a deshinchar. No repito y no lo hago porque el olor (eucalipto) no acaba de convencerme, lleva arcilla y ponía la ducha hecha unos zorros y hay otro de la marca frío y azul. Prefiero probar el nuevo.

Champú Do it clean - Bara Cosmetics - Un champú natural, para cabello graso y sin sulfatos (a grosso modo). Para mi pelo tiene cosas buenas y cosas malas: sí he notado que limpia en profundidad y que, en comparación con otros champús que he usado en el mismo tiempo, lo mantenía más limpio. Mi problema con él es el volumen, o la falta de. Es un handicap que tienen muchos champús sin sales. La sal da cuerpo al cabello, al mismo tiempo que lo reseca y puede producir problemas en el cuero cabelludo (lo digo todo). A mi me gusta que la lleven porque no tengo problemas con ella y los resultados me gustan. Creo que tampoco es para mi porque yo me lavo el pelo todos los días, no es un champú de uso frecuente y sinceramente, me da un poco igual que dure más tiempo limpio (lo usaba una vez en semana). No repito.

Gel de ducha de almendras - The Body Shop - Me canso de decir que no compro geles de ducha, pero se empeñan en regalarme de vez en cuando jajaja. Este lo conseguí en la web por realizar un pedido. Le doy un aprobado alto. Tiene un olor a almendras que a mi me resulta muy agradable y no reseca en exceso la piel. No lo volveré a comprar, pero si me lo regalan, pues bienvenido.

Crema corporal Repair - Bara Cosmetics - La crema corporal de Bara pensada para pieles secas que necesiten un extra de nutrición (Hooola!! Habláis de mi??). Podría negar que me gusta oler a pastelito, podría... pero sería mentira de la buena. Esto es un escándalo... Huele a cupcake de vainilla y melón, lo juro. Tiene una textura densa y cremosa que deja la piel muy cómoda. Se absorbe bastante bien, teniendo en cuenta que es una crema muy nutritiva y regenerante. Tengo otra esperándome jejeje.

Crema de manos Hand + Elbow + Foot cream - Human Kind - De lo que hasta el momento he probado de la marca, es lo que me parece más flojo. Es una crema de manos ligera, que se absorbe bien, pero el precio es muy elevado para la cantidad que trae, no es especialmente nutritiva y el olor no es destacable. No repito.





Jabón de Propóleo - Es un jabón natural de glicerina que me regaló mi amiga Cristina. Lo compró en Granada (os dejo una foto con la dirección, pinchad el enlace). Me ha gustado, en líneas generales. No resecaba en exceso y era agradable de usar. La pega es que se gastaba muy rápido, la pastilla me duró muy poco tiempo. 

Jabón Citrus - Bara Cosmetics - Es un jabón exfoliante con arena de playa. Exfolia bastante (tiene muy bien repartida la arena) y huele cítrico jeje (no a detergente). Pensé en usarlo durante las vacaciones porque, al estar fuera de casa, no tenía a mano los exfoliantes que utilizo habitualmente. Reseca un poco, pero hay que tener en cuenta que mi piel es muy seca. De momento no repito, quizá de cara al verano que viene, sí.

Jabón de Rosa Mosqueta - Igual que el de propóleo. Misma procedencia y mismos resultados. El olor me gustaba un poco menos porque la rosa y yo no siempre nos llevamos. 

Hasta aquí los acabados del mes. Estoy especialmente orgullosa de los polvos de Bourjois porque productos de maquillaje gasto muy pocos. ¿Habéis probado alguno de los productos que saco? ¿Qué os parecen?

Sed buenas y gastad, ¡¡que los productos caducan!!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ...y unos tonos de mierda!! (Me levanto y aplaudo enfáticamente)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !! Aiixxx ... mi adorado limpiador de REN que descubrí gracia a ti ... me chifla y me reeeee-chi-flaaaaaaaa ^_^ !! Les tengo ganas a los polvos matificantes de Bourjois, y como yo soy algo morenita ... espero encontrar mi tono, pero vaya lata que lo tonos sean oscuros, no :-( ??? Eaaaa .... y yo sigo ampliando mi lista de Bara Cosmetics ... y ya tengo unos cuantos productitos que pediré en breve !!! Yujuuuuuuuuu :-D !! Gracias por todas tus opiniones, como siempre ... un post genial :-D !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro un montón de que te guste y te vaya bien! Yo estoy probando cosas nuevas jejeje. Ah, si? La lista es muy larga? Cuenta, cuenta! :-P. Muchas gracias por pasarte! Besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook