L'élixir Divin - Les Anges ont la Peau Douce

0:00


Quién se puede resistir a un producto llamado el elixir divino... yo no...

Como os dije tiempo atrás, cuando probé el tónico L'eau bleu des antes quedé fascinada, tanto que quise probar más producto de la marca Les anges ont la peal douce y me hice con un pequeño arsenal para poder valorarla en conjunto. Os hablé en su día del contorno de ojos y hoy os voy a hablar del sérum.

Hagamos las presentaciones:


L'elixir Divin - Les Anges Ont La Peau Douce


La marca lo define como un sérum de resplandor y belleza que mejora la textura de la piel. Dice que con él se obtienen unos resultados impresionantes:

  • Aporta luz a la piel, haciendo que brille intensamente.
  • Difumina las imperfecciones faciales.
  • Es una excelente prebase para utilizar antes del maquillaje porque controla los brillos.

Es apto para todo tipo de piel y dicen que se puede utilizar por la mañana o por la noche "antes de salir" (¡¡cómo son estos franceses!!).


En su formulación combina el complejo Divine Oxygenation, presente en todos sus productos y que incluye:

  • Extracto de escutelaria, una planta de alta montaña que estimula las beta-endorfinas, que son unas moléculas de origen natural que influyen en la "felicidad de nuestra piel". 
  • Acción "anti-tez apagada" inmediata gracias a un proceso único de oxígeno que actúa desde el centro de las células luchando contra los efectos de los radicales libres. Desintoxica al instante, la piel se purifica y vuelve su brillo natural. 
  • Cóctel angélica/semillas de soja que lucha contra el envejecimiento de la piel a largo plazo. La angélica retarda el proceso de degeneración de la membrana. Los pépticos y aminoácidos extraídos de la soja, estimulan la síntesis del colágeno y la elástica.

Además, está enriquecido con extracto de té blanco que es rico en polifenoles, potentes antioxidantes y que tiene efectos beneficiosos sobre la microcirculación cutánea ya que disminuye la permeabilidad de los capilares sanguíneos y aumenta su resistencia.

Os dejo la lista completa:


INGREDIENTS : AQUA (WATER), BUTYLENE GLYCOL, HYDROLYZED SOY PROTEIN, GLYCERIN, PEG-8 DIMETHICONE, CYCLOPENTASILOXANE, BIS-PEG-18 METHYL ETHER DIMETHYL SILANE, PHENOXYETHANOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, DIMETHICONE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, XANTHAN GUM, DIPHENYL DIMETHICONE, DISODIUM EDTA, PARFUM (FRAGRANCE), DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, SODIUM HYDROXIDE, PPG-26-BUTETH-26, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, MALTODEXTRIN, SCUTELLARIA ALPINA FLOWER / LEAF / STEM EXTRACT, SORBIC ACID, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LINALOOL, LIMONENE, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, HYDROXYCITRONELLAL, ANGELICA ARCHANGELICA ROOT EXTRACT, BHT, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, ETHYLBISIMINOMETHYLGUAIACOL MANGANESE CHLORIDE.


El envase es de 30 ml y su precio es de 49,50€ en Laconicum.

¡Ay los sérums y yo!... Me pregunto si algún día encontraré uno que me guste (ya estoy dando pistas, ¿no?).

A fecha de redacción de este post, estoy a punto de terminar el envase, lo que significa que he tenido tiempo para poder comprobar los maravillosos efectos que este sérum (que cuesta 50€) tiene. Para mi desgracia, los resultados son mediocres: No he notado una mejora en el tono de la piel, no he notado que disimule las imperfecciones y como prebase, tampoco tiene unos resultados muy destacables, aunque sí controla algo los brillos.

Cuando lo recibí y me leí la lista de ingredientes, me empezó a gustar un poco menos. El hecho de que esté repleto de siliconas me desagrada profundamente. Las tolero en las bases de maquillaje, pero como no me gustan demasiado las prebases, un sérum que actúe como prebase y que encima esté cargadita... menos, porque mi piel se obstruye con mucha facilidad y no quiero ponérselo tan fácil.

Si leéis la lista de ingredientes, la escutelaria (scutellaria alplina flower) está más abajo de la mitad, el extracto de té verde (camelia sinensis leaf extract) está hacia al final, y más aún el extracto de angélica (angélica archangelica root extracto), lo que se traduce en que la proporción de estos ingredientes, que parece que son los que constituyen la diferencia de este sérum con otros, su esencia,  es muy pequeña.

El olor es maravilloso, eso sí. Deberían estudiar los efectos beneficiosos de su aroma en las personas porque probablemente sean más intensos que los del sérum.

Sobra decir que me parece una castaña pilonga y que no os recomiendo que lo compréis, aunque sí recomiendo el tónico. 

Se que es una marca minoritaria y que probablemente no la conozcáis, pero quizá la habéis visto por alguna parte... ¿qué os parece?

Sed buenas, este no es vuestro elegir divino, me temo. Sin embargo, dicen los estudios que la Coca cola es un potente antioxidante... mucho más accesible y más barata (no quiero dar ideas :-P).

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook