Mis labiales de Mac - Volumen 9 - Mineralize Rich Lipstick

0:00


Última entrega de la saga "mis labiales de MAC". Por suerte o por desgracia, y pese a que existe alguna que otra gama de labiales dentro de la marca, yo no la tengo, así que acabamos con la entrada dedicada a los Mineralize Rich Lipsticks, la relativamente "nueva" gama mineral.

MAC dice que se trata de barras formuladas con un complejo de 77 minerales que hidratan los labios de forma instantánea con una textura ligera que se desliza suavemente y aporta un color intenso y duradero, con un acabado brillante y una cobertura media modulable.

Está disponible en 27 tonos, de los cuales 8 son de edición limitada, según la web. Personalmente, nunca he visto tantos juntos, pero es posible que cuando haya ido a los stands estuvieran agotados y retirasen los tester por ello.

Recuerdo que los busqué por recomendación de Mjoshie27, en Instagram y al principio me sorprendieron porque la variedad de tonos (luego la han ampliado), era un poco escasa y había muchos (y hay) colores nude, rosas y corales poco intensos. Resumiendo, que mis ojitos se posaron irremediablemente en esta maravilla:


Mineralize Rich Lipstick So Good - MAC Cosmetics

Se trata del fabuloso So Good. Magenta oscuro según la web, según la que escribe, un magenta medio, o un rojo-rosa, rojo cereza, con subtono frío que queda de muerte en pieles claras y rosadas (jejeje). No se pelea con los dientes, por si tenéis la duda jejeje. El acabado es jugoso (nada que ver con un gloss), con un ligero brillo pero nada excesivo. El adjetivo "brillante" que utiliza MAC, no lo entiendo porque creo que induce a error, es jugoso.

Efectivamente es un labial muy cómodo de llevar, aguanta tiempo en el labio y no reseca. Lo mejor de la fórmula es que la concentración de pigmento es alta y con una sola pasada, se consigue el color que veis. La sensación es similar a un bálsamo: ligero, hidratante y estable (entiéndase por estable que cuando se lleva no se sufre permanentemente por su expansión por las comisuras). Siempre lo utilizo sin perfilador y sin prebase (debería decir que nunca utilizo estos dos elementos lleve el labial que lleve).

Os dejo el swatch en la piel:


So Good - Mineralize Rich Lipstick


Cada labial trae 3,6 gr. y su precio es de 23€. ¡Ah! y la tapa es magnética (muy de moda últimamente y parece que supone un plus... Cuestionable, en mi opinión).

Podéis conseguirlos en tiendas MAC, en corners de El Corte Inglés y aeropuertos u online.

Como os he dicho, la fórmula me gusta mucho y mi siguiente objetivo se debate entre ser un rojo o un baya más oscuro. Lo que sí tengo claro es que merecen la pena (incluso más que algunas gamas "audaces"de otras marcas, menos económicas, con similar envase magnético y menos hidratantes).

Hasta aquí "mis labiales de MAC", espero que la sección os haya gustado y, sobre todo, os haya servido de ayuda.

Sed buenas, ¡flores!

You Might Also Like

2 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook