Au Revoir XIV- Acabados del mes de noviembre de 2014

0:00


Noviembre... ¡qué gran mes!. Es el mes en el que se necesita, sí o sí, dejar salir productos antes de meter alguno nuevo, porque seamos sinceros, con esto del black friday que se extiende toda una semana... algo nuevo, va a entrar.

Estos son los productos que me han dicho adiós durante el mes:



Cuerpo y cabello:

Champú para cabello cansado y debilitado - Natura Siberica - 400 ml de champú a un precio bastante asequible y con un porcentaje casi total de ingredientes naturales. No se si mi cabello está cansado o debilitado, pero el título me sonó bien. Sin embargo, el resultado no me ha convencido. Tengo el pelo fino y siempre le pido a los champús, volumen... pero este no lo da. Creo que puede funcionar bien a personas que necesiten controlar el encrespamiento y el volumen excesivo, incluso a aquellas que tengan el pelo seco. No repito.

Champú volumen - Grumpy Cow - Cowshed - A diferencia del anterior, y aunque ambos son champús sin sulfatos, me aportaba bastante más volumen al cabello. Tiene un olor algo cítrico muy agradable y es bastante denso (sorprende), así que no se necesita mucha cantidad. Podría repetir en un futuro... de momento sigo investigando nuevos productos para mi rutina.

Walking on sunshine - Bara Cosmetics - Crema para pies de menta refrescante que repito una y otra vez. Creo que este era el 4º envase. Nutre, refresca, no deja sensación grasa y alivia los pies cansados.  Me encanta.

Crema corporal Snow - Bara Cosmetics - Otro de mis básicos de la marca. Es una crema corporal, que yo utilizo para manos. Es muy concentrada y tiene una textura muy compacta (como mantequilla). Huele a almendras amargas y pienso repetir! (2º envase).

Barrita de masaje Back Home - Bara Cosmetics - Barra de masaje de edición limitada de navidad que la marca sacó el año pasado y que ha relanzado con otra forma. Huele a naranja y a canela. He repetido.

Jabón Black Vainilla - Zara Home - Estos jabones los uso para lavarme las manos. Me encanta el aroma y son bastante hidratantes. Repetiré sin duda.



Cara:

Mus limpiador para pieles mixtas o grasas - Natura Siberica - Limpiador en formato líquido que gracias al dispensador se convertía en espuma. ¿Me ha gustado? la verdad es que sí... es un producto que se hacía agradable de usar porque se retiraba bien y olía muy agradable (a cítricos). La sensación en la cara era un poco tirante, así que lo recomiendo para pieles grasas y para mixtas no deshidratadas, o mixtas en verano. Repetir no repito porque hay cientos de limpiadores que quiero probar.

Contorno Solo para mis ojos - Bara Cosmetics - Creo que es el mejor producto de la marca en cuanto a relación calidad/precio. Ronda los 18€ y no he encontrado nada mejor ni por el mismo precio ni triplicando el mismo. Es un básico en mis rutinas y ya tengo otro envase nuevo. Este creo que es el 4º que utilizo y puedo hacerlo tanto de noche como de día porque hidrata pero no deja una sensación pesada. Os lo recomiendo mucho.

Sérum L'elixir divin - Les anges ont la peau douce - Un sérum que ha pasado por mi vida con más pena que gloria teniendo en cuenta su precio. No os lo recomiendo, es caro y no hace nada. Next.

Loción tonificante para pieles mixtas o grasas - Natura Siberica - Lo pedí pensando que era un tónico y nada más lejos de la realidad. Es una limpiadora en formato crema. Muy sorprendente porque deja la piel muy limpia y cómoda. Si tenéis la piel grasa pero los productos que usáis son demasiado agresivos, probad esta... creo que os gustará. No repito, quiero probar muchas cosas.

Desmaquillante de ojos bifásico - L'Oreal - De los bifásicos del mercado (que he probado), es sin duda el que más me gusta. Ahora estoy con uno de Bourjois que comparado, es una basurilla. Si lo veo en oferta (porque si no, me parece caro), repetiré. De momento, sufro.

Tratamiento flash peeling + luminosidad - Sesderma - Mes sí, mes no, utilizo uno de estos tratamientos que se compone de dos ampollas, una de glicólico y otra de vitamina C. Deja la piel estupenda y su precio ronda los 4€. Tengo un par de envases en la recámara jejejeje.

Mascarilla monodosis arcilla rosa - Apivita - Las monodosis me gustan para viajar. Esta mascarilla me ha defraudado un poco, pero la culpa es de la marca. De momento no repito, porque tengo varias mascarillas de arcillas y el futuro es muy incierto... quién sabe si repetiré o no...

Hasta aquí mis productos terminados del mes de noviembre. Como podréis imaginar, mi rutina facial ha sufrido ligeros cambios porque he terminado bastantes cosas. Si queréis manteneros al día de lo que voy usando, hacerme alguna pregunta o hablar conmigo, os recuerdo que me podéis seguir en Instagram. Procuro actualizar todos los días, incluso varias veces jeje.

Sed buenas y si no os veo antes... ¡FELIZ AÑO!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Con la mus me voy a pasar la operación ahorro por el arco del triunfo porque tengo que probarla.
    La misma metida de pata que tú con la loción y la misma grata sensación al usarla.
    Ahora uso Walk the Line, estoy más en la onda del Sr. Cash y la Snow... un trozito de cielo en bote.

    Muaaaaakkkks. I'll miss u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese eh! Y la promesa de ahorrar? XDDD. Entonces, es culpa de Natura Siberica por poner mal los nombres, porque con lo listas que somos... Yo tb! Pero en na vuelvo! Muacks!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook