Carta de amor a Lush Cosmetics

0:00






Querido Lush Cosmetics:

                                          Nuestro amor comenzó con un flechazo. Un fogonazo brutal, un gancho directo a la pituitaria que me noqueó por semanas... o meses... ¡incluso años! Me hizo apreciar tus virtudes y aprendí a querer tus defectos porque el amor es así y eso es lo maravilloso. Quería conocer todo de ti y lo hice... a fondo, muy a fondo. Incluso tu pasado...

Pero el tiempo y la distancia jugaron en nuestra contra. Tú te dejabas guiar por los tuyos, esos que te vieron crecer y yo conocí nuevos amigos que me enseñaron cosas de ti que no sabía y la perspectiva cambió y el amor se fue apagando.

Nunca te pude perdonar que retirases los perfumes sólidos de American Cream, la barrita de masaje Heavanilly o que sacaras a la venta esa puta mierda llamada "con derecho a roce" (no recuerdo cómo la llamasteis en "casa"), que olía fatal. Tus caricias en forma de gel de ducha, esas que nunca fueron lo suficientemente respetuosas conmigo, comenzaron a desagradarme. Lo mismo que tus subidas de caché (cada vez te vendes más caro, amor).

Abrí los ojos y te vi tal y como eras: con luces y sombras, pero estas eran bastante oscuras. ¿Por qué me tratabas de forma distinta que a tu familia o que a tus amigos de Portugal? Mira, lo de tu familia aún, pero eso de que los precios lusos fueran más bajos... ¡qué poca vergüenza!

Y se terminó. Se que ahora parece que haces las cosas mejor y que te estás reformando. Te sigo de lejos, como a los ex. Creía que podríamos ser amigos, pero lo de ayer... fue muy rastrero y egoísta, muy egoísta. ¿Preparado para leer verdades? Pues pasa y siéntate:

Que tu familia inglesa opine que Karma es el mejor olor del mundo presente y futuro, no significa que en el resto del universo (¡¡hola!!, por el resto del mundo entiendo eso que rodea a la Gran Bretaña) les parezca lo mejor de lo mejor. El patchuli con moderación, por favor....

Que tus barritas de masaje se enrancien a mitad de uso es un asco, por no hablar que con un poquito de calor (y por desgracia no vivo en Escandinavia), ¡¡se convierten en chicle!! Vamos a ver... ¿no sabes hacer unas barritas decentes, querido? Ah... y ¡por tu padre! que quepan en las latas que vendes... a la primera (aplícate también el cuento con los champús).

¿Ahora eres cocinero? Vaya mierda más grande la KITCHEN. Montones de productos nuevos en ediciones ultralimitadas que se quedan siempre en UK porque claro, ¿a ellos les haces promos, no? porque ¿el envío no les cuesta un ojo de la cara? Aún no acabo de entender lo que pretendías abriéndola, bueno sí: curarte en salud. Los productos que haces, se venden y frescos (poco riesgo y mucho beneficio porque lo limitado vuela) pero claro... o montas una Little Kitchen en cada país, o para los que no residimos en UK es una puta mierda (que, entre tú y yo, debe ser la mayor parte de tus clientes, porque por mucho que te compren en casa, Europa creo que es grande). Supongo que también la utilizas para experimentar (good thinking!).

Mira, no soy mucho de tradiciones pero hace un par de días quise, como cada año hace cuatro, comprar uno de los perfumes que sacáis por estas fechas durante una semana. Vi con estupor que los cinco de este año, habían sido elegidos por tus fans (qué se le va a hacer) y que para mi eran un poco decepcionantes, pero estaba JUNGLE. Sabes que siempre me ha gustado y que aún hoy, sigo usándola. ¡Qué alegría me llevé al comprobar que estaba en stock!, la añadí y aproveché para añadir un par de esos nuevos champús sólidos que tienes (para aprovechar el viaje)... Y cuando voy a pagar... OH! CUANDO VOY A PAGAR!!!

¿¿17 PUTAS LIBRAS?? ¡¡¡22€ DE GASTOS DE ENVÍO!!! WTF!!

No me cuentes que es que la legislación de UK impone unas normas específicas para el envío de perfumes. El año pasado estaban y tú te encargaste de que no me afectara porque vendías los perfumes en España, pero debe ser que este has decidido pasar olímpicamente de tus amigos de segunda y mandar sus ilusiones al limbo de correos (22€????).

Vamos, que me pones muy difícil volver a quererte, así que ahórrate el Lush News este que mandas, que lleva mucha tinta y mucho papel y me parece lo menos ecológico del planeta. Cuando has roto con alguien, los christmas en navidad, sobran.

No tengo nada más que decirte... Ah!, sí... El gel de Snow Fairy sufre mutaciones de color... chungo...

Sed buenas y comprensivas, ¡¡que se acerca la navidad jajajaja!!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Aplausos de 5 min. de duración .
    Ahhh... a todas las que usan Lush... el catálogo no lo regalan, lo pagan las clientas con cada producto y los bosques del Mundo.

    ResponderEliminar
  2. He probado ya unos cuantos productos y no hay ninguno que me haya emocionado. El acondicionador Happy happy joy joy no esta mal aunque se me escurre entre los dedos!!! (Necesita más textura!!!) y es carísimo!!!!.
    Los jabones me encantan como huelen, el que mas me gusta es el que lleva higos que además es un poco Exfoliante. Me encantaría saber si hay algún favorito tuyo.
    Yo todavía no le encontré el punto a los champús sólidos... Y mira q me empeño!!! Hay alguno que no te deje el pelo estropajoso?? Estoy deseando encontrarlo!!!

    Me encanta leerte guapa!!! Eres cañera y divertida, original y realista.
    Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! Gracias por pasarte y por tus palabras. Los champús sólidos me gustan, pero solo los recomiendo si tienes el pelo fino, sin problemas de sequedad y con el cuero cabelludo normal. Llevan mucha sal y reseca e irritan (no he probado los nuevos). el de miel líquido es algo más hidratante. Acondicionadores, si necesitas nutrición, pasa porque o no nutren mucho o son un poco asco. Mi jabón favorito es Sultana, es el más hidratante. Me gusta la limpiadora Piel de ángel. No me gustan los geles de ducha. Las mascarillas frescas, sí, pero si son regaladas. Las cremas de rostro, no. Las de manos tampoco. La de pies no está mal. Las de cuerpo alguna, pero son carísimas. Los bálsamos de labios sí me gustan... Los tónicos no están mal tampoco... Piensas en algo en concreto?

      Eliminar
    2. Piel de Ángel también me gusta! pero coincido contigo con las cremas faciales. Pensaba en los champús sólidos, la verdad. Probaré ese que comentas de miel... creo que es el de niños (honey I was my hair).... a ver que tal!!! Mil gracias por tus consejos guapísima!!! bsss

      Eliminar
    3. Ah! No te había entendido... Pues mira, de la gama antigua, y habiendo probado todos, no encuentro gran diferencia entre unos y otros. Quizá mis favoritos sean Como nuevo, Oceánico y Resplandor (se llama así?). El otro día compré dos de los nuevos, cuando los pruebe haré reseña. El de miel me refería al líquido y sigo sin recordar cómo se llama.... Fair trade Honey o algo así? Sorry! Besos

      Eliminar
    4. Ah ok!!! pues esperaré ansiosa tu post con respecto a los dos nuevos sólidos!!!
      besos preciosa!!!! .... y lo dicho... me encanta leerte!!!

      Eliminar
  3. Lo digo y lo repito es un auténtico placer leerte!!! y lo que me he podido reir y ya con ese final "Cuando has roto con alguien, los christmas en navidad, sobran” jejeje A mi a falta de una revista me mandan dos, debieron de cruzar los datos y hay una chica que nunca le llega por que me llega a mi casa jejeje. Yo tenía muchas esperanzas en el AguaRomántica y me la verdad es que sin más, pasó por mi vida sin pena ni gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mónica!! No sabes cuánto me alegra que me digáis eso!! Jajaja pobre! Igual aún no ha perdido la ilusión porque un día le llegue!! No se qué expectativas tenías con el tónico... es un tónico calmante y poco más... No está mal, no es maravilloso, pero tiene un pase. Lo que tú dices, sin pena ni gloria! Besos

      Eliminar
  4. Te has tenido que quedar muy agusto no?? Jejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja sí... Podríamos decir que sí...

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook