Au Revoir XV - Acabados del mes de diciembre de 2014

0:00


¡Buenas! 

Estamos terminando el primer mes del 2015 y hoy vengo a enseñaros los productos que se despidieron del 2014 y de mi. ¡Comencemos!


Cuerpo y cabello:




Acondicionador de cítricos y nerolí - John Master Organics - Me llevé una gran sorpresa con este acondicionador, sobre todo porque al principio no me gustaba demasiado, pero luego aprendía a quererle. Deja el pelo suelto, con un nivel de nutrición aceptable y alisa la fibra capilar, eliminando gran parte del encerramiento. No me gusta que apenas huela porque me gusta que el cabello desprenda un olor rico. De momento no repito, hay muchos otros por probar jejeje.

Acondicionador de banana - The Body Shop - Con este producto me ha pasado un poco lo contrario. Huele fantástico y solo lo repetiría por lo bien que huele. Como acondicionador... me parece una basura. Nutrición poca, encrespamiento mucho, no da peso pero no cumple su función. No repito, salvo locura transitoria. Dicho queda.

Espresso Cream - Bara Cosmetics - Qué voy a decir... No quiero repetirme. Termino el tercer bote y ya tengo el cuarto porque me encanta todo de ella. Estoy muy in love.

Superscrub - Bara Cosmetics - Lo dije y me reitero en que es el exfoliante perfecto. De hecho, ahora que he sacado otro, al usarlo me he acordado mucho de este. Limpia y exfolia a la vez, no se cae, exfolia de forma intensa, pero no reseca nada la piel, no deja residuo, no da frío, tiene tratamiento anticelulítico... no creo que necesite decir mucho más. En cuanto termine alguno de los que tengo, ¡repito!

Manteca Maracuyá y tiaré - Fruit Fusion - Deliplus - Creo recordar que la compré hace un par de años y la tenía en casa de mi novio. Tenía un olor muy rico y era bastante económica pero la formulación, lógicamente, no es para tirar cohetes, así que prefiero no repetir. Si me veo en la urgencia y/o necesidad, podría... pero solo en ese caso.

Gel de ducha Snow Fairy - Lush Cosmetics. Creo que va a ser la tercera vez que diga esto, en esta sección. Me gusta el olor y desde que compré el perfume, no voy a volver a comprar este gel porque me parece muy malo. Me pica mucho la piel y no lo puedo usar para el cuerpo, así que lo usaba para el cabello. Ya no repito.

Esmalte Colour & Go - Underwater - Essence - No está acabado, pero lo retiro porque está demasiado pastoso y ya no existen posibilidades de recuperación alguna. Es el único esmalte de la marca que tengo y no lo compré, me lo regalaron con un pedido de Maquillalia. Me parece bastante bueno para el precio que tiene. El color era muy bonito, un azul oscuro, un color mar. Esta descatalogado pero podría repetir con un tono así y podría ser de Essence...

Barrita de masaje Spooky - Bara Cosmetics - Edición limitada de Halloween de este año. Esta barrita... dan ganas de comérsela. Melón y vainilla... Increíble el olor e increíble que pese a ser una barrita de masaje, se absorbe decentemente y como yo la uso por el olor y para hidratar... me viene genial. Tengo una segunda :-)

Jabón jengibre - The Body Shop - Es un jabón de edición limitada de las navidades de 2013. Lleva semillas de algo que exfolian. Me gustaba mucho el olor de toda la línea, el jabón, más o menos. Lo usé para lavarme las manos. No resecaba en exceso pero, con el uso, las partículas exfoliantes se concentraban en exceso y dificultaba usarlo. No repetiría.

Jabón Electric Pink - Bara Cosmetics - No se cuántas veces ha pasado por esta sección y cuántas le queda por pasar... Me gusta mucho: es muy cremoso, nutritivo, huele muy bien y me deja la piel muy cómoda. Repetiré.



Cara:



All in one Wash Off Facial Cleanser - Humand + Kind - Si hay un producto que me ha dado mucha pena terminar, sin duda alguna, ha sido este. Me parece un producto de 10. Es un limpiador en crema que desmaquilla y limpia sin dejar residuo alguno. La piel queda limpia, cómoda y muy fresca. Se utiliza con una toallita de tela, que viene incluida. Estoy deseando volver a pedirlo, pero me resisto para gastar las cosas que tengo abiertas. Lo recomiendo mucho.

Contorno ojos Le Regarde Celeste - Les antes ont la peau douce - Lo empecé, lo terminé y me quedé exactamente igual que al principio. Casi 60€ de contorno de ojos y no es ninguna maravilla. No repito ni loca. No es que vaya mal, es que va igual que otros infinitamente más baratos y con mejores ingredientes.

Desmaquillante bifásico - Carrefour - Lo compré porque era fácil de conseguir y barato. Para lo que vale, no está mal, aunque tengo que decir que me gustaba más el anterior del Carrefour. Deja un poco de sensación de grasa, pero no me importa mucho. Cuando lo tuve que reponer, no lo encontré, así que compré otro. Podría reponerlo...

Bálsamo Summer Fruit - EOS - Creo que es el cuarto bálsamo de esta marca que utilizo y la verdad es que me gustan bastante. Me parecen muy cómodos (salvo cuando se están acabando), son naturales y cuidan bien los labios. Los he probado más reparadores para casos complicados, como mis labios, pero en mi rutina, aparecen de vez en cuando. Mi favorito el de menta (azul). Repito porque tengo dos en stock. (Si queréis saber cómo es un EOS vacío, pinchad aquí).

Exfoliante Audrey - Bara Cosmetics - A mi con los exfoliantes de labios me pasa una cosa curiosa, cuando los tengo no me acuerdo de usarlos y cuando no los tengo, me hacen falta. Audrey está elaborado a base de azúcar, manteca de karité, aceite de jojoba, aceite de cáñamo y vainilla y huele (sabe) a postre de vainilla. Bara dice que es el más reparador y el que cuida más los labios. No es mi preferido, así que no voy a repetir con este, pero sí con Cherry Bomb.

Y con estos productos se cierran los gastados durante el 2014. Me parece muy básico utilizar los productos que compramos. Esto puede parecer una tontería, pero si sois dadas a la acumulación, dejemos salir productos para que entren nuevos...

¡Sed buenas!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hola Vicky ! Un placer leerte de buena mañanita y que me arranques ya una sonrisa ^_^ ! El limpiador facial lo necesito en mi vida ... Bueno, no lo necesito, pero lo quierooooo ;-) ... Menuda pintaza !! Vaya con la reacción que te hace en la piel el Snow Fairy, no ? Lo utilizaste a modo de champú ?? De verdad ?? !! Gran recopilación de productos !! Guapa, acabo de nominarte a un premio en mi último post ... Si te apetece pasarte, es tooodo tuyo !! Un besazo y muy feliz finde, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica!! El limpiador facial es de lo mejorcito del año, créeme! Sí, el Snow Fairy lleva un montón de sulfatos y aunque la piel del cuerpo la tengo muy seca y sensible, el cuero cabelludo no... así que para eso fue destinado jajajaja. Mil gracias Mónica (ya no se cómo darte las gracias!!, te voy a tener que invitar a algo :-P). Ahora me paso! Muchos besos y feliz domingo!

      Eliminar
  2. A ver si pruebo algo de Bara. Me llama la atención esa marca. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a pasarte por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana! Muchas gracias por pasarte y por quedarte :-). Es una marca bastante joven, que tiene muy claro lo que quiere hacer y cómo hacerlo y sobre todo, una marca que tiene productos que funcionan muy bien y de una calidad fantástica! Ahora mismo me paso por tu blog! Besos

      Eliminar
  3. Me gustan estas entradas,siempre descubro productos que no conocia.Te sigo y estaria encantada de tenerte en mi blog,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! A mi también me gustan mucho estas entradas. Muchas gracias por pasarte! Ahora echo un vistazo a tu blog! Besos

      Eliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Qué piropazo nada más llegar! Me hace mucha ilusión que te guste. Ahora mismo me paso por tu blog. Gracias por tus palabras. Un beso

      Eliminar
  5. Pues no compartimos ningún producto. Pero ahora quiero el exfoliante...había oído hablar muy bien de él y ya...me has acabado de convencer!!

    Genial post!! Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el de labios o el corporal? El de labios quizá sea un producto más común pero el corporal es muy bueno. Cuando lo sacaron y lo vi no me llamó nada la atención, pero me dieron una muestra y para mi es perfecto. De otros me gustan otras cosas pero es el único que me convence en todos los aspectos. Gracias por pasarte guapa!! Un beso!

      Eliminar
  6. Ay, a mí el acondicionador de banana me gustó, notaba una gran diferencia cuando no lo usaba, pero también tengo que decir que con los usos fue cuando más me fue gustando que las primeras veces no le vi nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariane!! Ya sabes cómo funciona esto, depende de las necesidades, gustos, tipo de cabello, etc. A mi me gusta mucho cómo hule y eso que el plátano no me gusta especialmente. Si lo analizo como producto, me parece que no es bueno. La formulación es bastante mala, los resultados en mi pelo tampoco son buenos y yo tengo el cabello fino, bastante largo pero no lo tengo en malas condiciones. Pienso que si a mi no me va muy bien, a otras personas con mayores necesidades de nutrición, les a va ir peor y en teoría este es un producto para nutrir por eso de que lleva plátano... Ya te digo, no me gusta (pelo huele genial XDD). Muchas gracias por pasarte!! Muchos besos.

      Eliminar
  7. No conocía Bara Cosmestics, pero me he quedado con ganas de probar el exfoliante para labios. Me pasa lo mismo que a ti; Muchas veces me olvido de utilizarlo, pero cuando me falta lo necesito.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Bara es una marca bastante joven pero que hace las cosas muy bien. si te gusta probar cosas nuevas y la cosmética natural, echa un vistazo... verás como te sorprende y mucho. El exfoliante de labios es ese producto que amo y odio a la vez. Ahora no tengo y con esto de llevar los labios mate y el frío lo echo de menos, pero luego se puede pasar meses sin que me acuerde de él... (sobre todo porque siempre me acuerdo en el mismo momento, después de haberme lavado los dientes jaja). Muchas gracias por pasarte!! Un beso

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook