Champú sólido Honey I washed my hair - Lush Cosmetics

0:00


Hace un tiempo, usé pastillas y pastillas de jabón sólido y un día dejé de hacerlo. No recuerdo exactamente los motivos... No fue porque me fueran mal, ni mucho menos (todo lo contrario), supongo que simplemente me dio por usar otros. Pero he vuelto y con fuerza... La gran culpa es de Lush, que ha decidido sacar seis. Cierto es, que de principio hay varios que no me llaman la atención... pero otros sí. 

Actualmente, 15 son los champús que la marca tiene a la venta. Después de haberlos contado, me parece una gama muy amplia y me llama la atención, todo sea dicho. Pocas marcas tienen tal variedad de champús a la venta (y no entro a contar los líquidos, los secos, etc.), aunque también es cierto que no todos suponen una "revolución" de la gama.

El primero que he probado y el primero del que os voy a hablar es de:


HONEY I WASHED MY HAIR

Champú sólido Honey I washed my hair - Lush Cosmetics

De primeras, lo que tengo que decir es que con este champú, Lush arriesga poco y va a tiro hecho. Una de las fragancias míticas de la marca es la de su jabón, antes llamado, Cariño, he lavado a los niños. Convertirlo en champú sólido para que nuestra melena huela deliciosamente a toffe y miel, me parece una buena idea.

Como apunte sobre este tipo de champús, tengo que aclarar que todos los que conozco, y aunque estén hechos a mano y lleven ingredientes naturales, no entrarían en "el concepto"? "mi concepto? de cosmética natural porque llevan SULFATOS. De hecho, es el primer ingrediente. Esto se traduce en que personalmente no los recomendaría para personas que tuvieran el cuero cabelludo sensible o con problemas porque los sulfatos son sal y la sal reseca. Para cabellos muy secos... tampoco. Creo que existen mil champús que les pueden ir mucho mejor, por ejemplo, los que no llevan sulfatos. Para cabellos teñidos, con mechas o tratados con queratina... cuidado. La sal expulsa tanto el tinte como la queratina y reseca el cabello (por las mechas). ¿Quienes quedamos? Cabellos normales o grasos, con necesidad de volumen y sin problemas especiales. Yo me tiño, pero a mi el color, me importa poco...

Dicho todo esto y centrándonos en el champú que nos ocupa: este se diferencia de los sólidos anteriores... en el perfume (y lleva bastante). Mirad la lista de ingredientes:

Sodium Lauryl Sulfate, Miel, Perfume, Agua (Aqua), Aceite de Naranja Dulce Salvaje (Citrus sinensis), Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), *Limonene, *Linalool, Amyl Cinnamal, Citronellol, Lilial 
*Se da de forma natural en aceites esenciales.

Sulfatos, miel (que es nutritiva), perfume, agua, y aceite de naranja dulce y de bergamota. Una lista reducida y bastante simplona. De hecho, hay varios champús de la gama antigua, que en cuanto a ingredientes, le dan mil vueltas a este.

El perfume... fantástico. De hecho, tenerlo abierto en la bañera implica que todo el baño huela a él, así que como ambientador, también cumple su función XDDD.

Las pastillas son de 55 gramos y su precio es de 8,95€. Podéis conseguirlos en tiendas Lush o en su página web.

Resultados: el cabello con volumen y bastante limpio. El olor no he percibido que permanezca demasiado en el pelo pero tampoco es que me fije mucho (ahora, teniendo la cantidad de perfume que tiene... debería quedarse tres meses), eso sí, es un placer usarlo. Sequedad notable... no tanto en el cabello, porque uso acondicionador posteriormente, como en el cuero cabelludo. Normalmente nunca me pica y, después de utilizarlo, sí.

En resumen: no aprueba... Todos los champús (menos Godiva) cuestan 8,95€ y lo que estás pagando por este, es el olor. En cuanto a resultados, Como nuevo por ejemplo, me parece mil veces mejor y, más allá de si valen lo que cuestan, tiene mejores ingredientes.

¿Los habéis usado? ¡Decidme qué os parecen!

Sed buenas y oled bien, ¡os lo ordeno!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Una pena que reseque, a ver si con el resto de la gama tienes mejores resultados. Nunca he probado champús solidos, cual me recomiendas de Lush? Por cierto te he nominado a un Liebster Award, lo puedes ver en el siguiente link! Un besito

    http://theglowlab.blogspot.com.es/2015/01/awards-golden-globes-look-resolution.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... ya los estoy teniendo. Me gustan más otros. Pues depende un poco de tu tipo de pelo. Cómo lo tienes? Qué necesidades tienes? Hala, muchas gracias!! Ahora me paso! Besos

      Eliminar
  2. Como Nuevo el que más me ha gustado aunque ahora que lo pienso creo que es el único que he probado. Pero me gustó mucho... Tendré que probar ese de naranja que tienes y alhún otro... pero... cuando vaya acabando champús.

    Muacksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJA eso tiene mucho sentido... jajajajaja. Empezaste bien!! Eso, acaba, acaba... que nos conocemos, Laurita!! Besos!!

      Eliminar
  3. Hola, yo lo he probado y soy Lusmaníaca, pero no me acabó de convencer. Coincido contigo en que hay otros más interesantes. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí, este solo tiene de especial el olor, pero nada más. Ahora, como ambientador... tengo todo el baño perfumado XDD. Un beso!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook