Descubrimiento del mes de diciembre - Esmalte September - Kure Bazaar

0:00


¡Feliz Año 2015!

Espero que los turrones no hayan acabado con vuestra salud y que sigáis tan frescas como una lechuga (que con el frío que está haciendo, sería lo más normal del mundo). Llego un poco tarde (para lo habitual), pero llego, con la entrada correspondiente al descubrimiento del mes pasado. 

El premio se lo lleva un esmalte de uñas: September de Kure Bazaar y si la formulación de todos los tonos, es la misma que la de este, serán MIS ESMALTES.

Kure Bazaar nace de la necesidad de una madre de utilizar laca de uñas seguras. Kartika (la creadora) cuando descubrió que estaba embarazada, decidió cuidar al máximo los elementos que podían influir en la salud de su bebé. Comenzó cambiando su alimentación e introdujo la comida orgánica en su dieta. El siguiente paso fue la cosmética. Se dio cuenta de que aunque existían esmaltes de uñas libres de ingredientes nocivos, el rango de colores y la longevidad de los mismos, no le satisfacían. Así nace Kure Bazaar, con unos objetivos que se centran en crear productos: resistentes, duraderos, de secado rápido, muy brillantes y con colores maravillosos.

El 85% de los ingredientes de los esmaltes de la marca tienen un origen natural y, entre ellos, podemos encontrar: pulpa de madera, trigo, algodón, patata y maíz. Pertenecen al grupo de los denominados 5 free, esmaltes que no llevan en su formulación: tolueno, formaldehído, resina de formaldehído, phthalatos ni alcanfor sintético.

Sinceramente, el que se puedan encontrar esmaltes a base de estos ingredientes y desde mi desconocimiento sobre formulación de estos productos, a mi ya me parece un poco milagroso, pero si a eso añado el resultado que he obtenido con este, me parece de otro planeta. Comencemos con las presentaciones:



September - Kure Bazaar


Llevaba mucho tiempo con la idea de probar la marca, y desde el principio, el color que más llamó mi atención fue September. Cuando lo vi en directo, me llevé una sorpresa muy grande. Resulta que mi color favorito, forever and ever, es el Traffic Jam de China Glaze y resulta, que puestos uno al lado del otro, son clavaditos. Podéis pensar que para qué quiero dos esmaltes iguales (no sería la primera vez), pero la realidad es que el Traffic está medio seco, así que la compra me salió redonda. Pasemos a hablar del esmalte:


September - Kure Bazaar

Efectivamente, la foto tiene filtros porque no logré captar el color exacto y la modifiqué para conseguir aproximarme un poco más. No obstante, en persona, gana. Es un color frambuesa intenso, liso y cremoso. Apto para todo tipo de pieles, de manos y de uñas. Muy favorecedor y muy femenino.

Si por algo me ha conquistado, es porque de una sola pasada, cubre mis uñas y creedme si os digo que esto es bastante complicado. Tengo las uñas ralladas (la genética no siempre es bondadosa) y prácticamente ningún esmalte lo consigue.

Sobre la duración, el brillo y el secado, es complicado hablar porque siempre utilizo top coat secante. Sin embargo, cuando otros esmaltes se empiezan a descascarillar en la punta, este ha resistido una semana y me lo he quitado porque se veía mucho el nacimiento de la uña.

El precio está sobre los 16€. Barato no es, pero me parece que tiene una excelente calidad y con la edad he llegado a la conclusión de que prefiero poco bueno, que mucho malo (sobre todo porque al final siempre tiendo a pintarme las uñas de los mismos colores). Eso sí, pago 16€ por colores que se que me los voy a poner muy a menudo, si no, prefiero marcas más baratas.

Se puede conseguir fundamentalmente online, pero hay tiendas físicas que los comercializan. Os recomiendo que googleéis para ver si en vuestra ciudad los venden o para encontrar la tienda virtual que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Hasta aquí la entrada de hoy. Os reitero mis mejores deseos para el año que acaba de comenzar y el deseo de que sigamos viéndonos por aquí.

Sed buenas, o al menos, disimulad que vienen los reyes...

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Feliz año guapisssima!!! No dejas de sorprenderme con productos q ni conocía!!! Mil gracias siempre por tus maravillosas explicaciones!!!! Un besazo!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año, guapa!! Muchas gracias por tus palabras! Siempre me pones una sonrisa! Besos

      Eliminar
  2. Vicky he tenido tiempo de leerte por aquí un rato y si ya me parece q tienes un IG genial, tu blog es de lo mejorcito, y además me haces reir, que en estos tiempos que corren ya es bastante ;) Soy @inmayparaqmas, jejeje. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma! Qué alegría verte! Y muchísimas gracias por tus palabras! Me encanta que te guste y que te haga reir! Muchos besos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook