Espuma limpiadora oxigenante - NAOBAY

0:00


¡Buenas!!

En mi búsqueda de nuevas sensaciones y de nuevas experiencias, me decidí a probar la marca NAOBAY, de la que había oído buenas críticas y con una visión y misión corporativa, bastante interesantes.

NAOBAY nace en España (Valencia) en 2011. Es una empresa familiar que tiene como objetivo crear cosmética que cuide a las personas y respete el medio ambiente. Se comprometen a desarrollar productos según los estándares de la certificación orgánica, no testados en animales, vegana y biodegradables y a envasarlos en materiales reciclados o reciclables.

Sus productos no contienen: Conservantes artificiales, derivados del petróleo, colorantes artificiales o sintéticos, parabenos, siliconas, aceites minerales, organismos modificados genéticamente, sodium lauryl sulfate, formaldehido, dioxinas, material entorilado, parafina, isotiazolinas, PEG y BHT.

No me negaréis que la cosa pinta bien. Estoy probando dos productos, el primero de ellos es la espuma limpiadora oxigenante:



Espuma limpiadora oxigenante - Naobay - 150ml


Dicen de ella que es una fórmula suave, que limpia en profundidad y retira las impurezas y el maquillaje, dejando la piel fresca y radiante. Es apta para todo tipo de pieles y es lo suficientemente suave como para que las pieles sensibles, puedan utilizarla. Un 98,32% de los ingredientes son de origen natural y el 12,16% proceden de la agricultura ecológica.

Lleva aloe vera, que hidrata la piel al tiempo que la calma y restaura su equilibrio; extracto de chufa, que tiene propiedades antioxidantes, nutritivas y regenerantes; centella asiática, que es rica en saponinas, que son las responsables de la cicatrización de los tejidos e inciden en la producción de colágeno de las células y camomila, rica en flavonoides y con propiedades descongestionas, suavizaste, antiinflamatorias y calmantes.

Os dejo la lista completa:

Aqua,Amonium lauryl sulfate,Aloe barbadensis leafjuice,Cyperus esculentus tuber extract, Cocamidopropyl betaine, Glyceryl laureate, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Glycerin, Centella asiátytica extract, chamomilla recutita flower extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Amonium, sulfate, Lauryl alcohol, Amonium chloride, Benzoic acid, Parfum, Citric acid, d-Limonene, Citral, Linalool

El envase contiene 150 ml y su precio está en torno a los 18€. Lo podéis encontrar en varias tiendas online, por lo que os recomiendo que googleeis para encontrar la mejor oferta.

La textura es en espuma, bastante ligera (fácil de retirar) y el olor es algo cítrico, muy agradable.

Pese a las excelentes perspectivas sobre el producto, los resultados en mi piel no están siendo buenos. Mi piel es mixta y no especialmente sensible. La he estado aplicando en mi rutina nocturna, de forma continuada, durante dos semanas aproximadamente, y está bajo sospecha de habérmela deshidratado cosa mala.

La aplicación es agradable, parece suave, pero cuando aclaro el producto, pese a que la piel queda muy limpia, con mucho brillo, también queda excesivamente tirante (y no soy de queja fácil), tanto que tengo la necesidad inmediata de aplicarme un tónico. Como desmaquillante, solo la he usado en una ocasión y retira bastante bien el maquillaje pero con la misma sensación.

Las últimas semanas tengo la piel muy deshidratada, incluso con zonas descamadas. En mi rutina no hay un producto nuevo a excepción de esta espuma, que pueda ser el responsable, así que creo que tiene todas las papeletas (pese a que el juicio pueda parecer sumario).

Estoy esperando a que mi piel se recupere por completo para volver a utilizarla, pero tengo claro que espaciaré sus usos para controlar los posibles efectos adversos que me pueda producir. Confío en que si no la uso a diario, podré sobrevivir a ella.

No la recomiendo para pieles sensibles ni secas, vaya por delante. Para mi ha sido algo decepcionante porque pese a que tenía muy buena pinta, los resultados no son tan buenos. La verdad es que, aunque el nivel de ingredientes naturales sea muy alto, si analizamos toda la composición, hay demasiados alcoholes, sulfatos y ácidos (aunque su origen sea natural). Para mi este producto no aprueba. Os daré mi valoración final cuando lo termine, pero dudo que mi punto de vista cambie... Me parece muy agresivo.

¿Lo habéis probado?, ¿qué tal os ha funcionado?

Sed buenas e hidrataos, ¡que si no os podéis convertir en una serpiente en época de muda!



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ayayay... Que bajón leer tu review... Hace unas semanas salió una promo de esta marca en Vente Privee y como tenía muchas ganas de probarla, cogí un montón de cosas, entre ellas esta limpiadora... En fin, tendré que probarla a ver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay lo siento!! Bueno, quizá a ti te vaya bien... No todos los productos van igual a todos... Ya me contarás... Besos

      Eliminar
  2. Hola guapa !! Aiinnsss .. que tenía yo pendientes de leer muuuchas entradas tuyas xDxD !! Vaya ... con lo bien que empezaba el post, que yo andaba ya frotándome las manos y todo ... a punto de anotarla en mi lista ... y veo el final, hay un NO feliz :-( !! Tenemos pieles muy similares, así que mejor no la pruebo ... Espero que tu piel se recupere muy prontito ^_^ !! Como siempre ... un post genial !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!! Está en ello, la pobre! A mi me ha decepcionado mucho! Gracias por pasarte. Un beso

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook