Rejoice - Light facial day cream - Antipodes

0:00


Cuando una marca llega a mi vida y llama mi atención, no me conformo con probar un producto. Para tener una visión global de la misma, es imprescindible tocar diferentes palos y esa es mi intención con Antipodes. Intención, porque mis elecciones han sido poco eclécticas, me temo. Intentaré poner remedio en el futuro.

Para que os situéis, antes de empezar. Es una marca neozelandesa de cosmética natural, que recibe premios a la calidad tanto nacional como internacionalmente, aunque gran parte de su posicionamiento ha sido debido al "boca a boca". Productos de calidad, que dan buenos resultados, con precios que están en el límite de lo razonable.

Hoy os traigo el review de esta señorita:
Antipodes Skincare, cosmética natural, natural cosmetics
Rejoice - Light facial day cream - Antipodes

Quién es ella... Pues Rejoice es una crema facial de día para pieles mixtas y grasas que pretende mantener ese equilibrio complicado entre hidratación y tratamiento de las pieles grasas sin pecar bien por exceso o bien por defecto. 

De ella dicen que es una crema ligera y no grasa pensada para mejorar la hidratación natural de la piel. Está elaborada a base de ingredientes orgánicos como el aceite de flor de manuka y el aceite de aguacate que combinado con el aceite de macadamia y el aceite de jojoba, equilibran e hidratan la piel. El aceite de flor de manuka tiene propiedades antibacterianas y curativas y el de aguacate potencia la creación de colágeno. Tiene aroma natural a almendras dulces y a vainilla.

Os dejo el listado completo de ingredientes:


Aqua (agua purificado), Laveder augustifolia destilado (agua de flor de lavanda) *, Goma xantana, Butyrosperum parkii (shea butter), Rosa canina (aceite de rosa mosqueta) *, Persea gratissima (aguacate aceite) *, Macadamia ternifolia (aceite de semilla de macadamia) *, Cetearyl alcohol, Glucósidos de paja de trigo, Tocoferol (vitamina e), Simmondsia chinensis (aceite de semilla de jojoba) *, Citrus grandis (Extracto de semilla de pomelo), Naticide (fragancia), Leptospermum scoparium (aceite de manuka).

*Ingredientes orgánicos certificados.


Dicen que se aplique por la mañana o durante el día tantas veces como sea necesario.

El envase es de metal y trae 60ml. Su precio varían en función de la web pero sobre unos 34€. Googlead porque hay varias tiendas inglesas que lo venden.

Sobre la crema tengo que decir que estoy parcialmente de acuerdo con lo que dicen (como siempre jajaj). Vamos a ver: viendo el rango de productos que tienen, entiendo que es la única crema para pieles grasas que hay. Habiéndola usado yo, que tengo la piel mixta, me surgen dudas sobre si va a funcionar bien a una piel muy grasa.

Lo primero que me sorprendió de ella es que es muy densa, la textura es de pomada. Pese a ello, se absorbe muy bien y deja la piel mate. En mi piel, sí he notado que matifica y que no reseca. Esto me hace dudar de su funcionamiento en otro tipo de piel.

Al escribir la review me ha sorprendido esto de que señalen que se puede reaplicar durante el día si es necesario (piensan que matifica mucho... no estoy de acuerdo). 

Es una crema de día pero no tiene SPF, por lo que será imprescindible utilizar una protección solar extra para evitar los efectos nocivos del sol en nuestra piel.

Lo del "aroma natural a almendras dulces y a vainilla" no se quién ha sido el gracioso al que se le ha ocurrido, pero no es cierto. De hecho es el mayor pero que pongo a la crema. Ni almendras dulces ni vainilla, tiene un olor acre, como a miel. En el fondo aparecen unas notas agradables, pero son bastante tímidas. Vamos, que no sería una crema que compraría por lo bien que huele.

Resumiendo: sí, pero no. Hay opciones mejores, más baratas y que olfativamente son mucho más agradables.

¿Conocéis la marca? ¿Habéis probado algún producto?

Sed buenas y cuidado con las fragancias naturales... jejeje.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Pues supongo quepor el boca a boca le tengo muchas ganas a esta marca. De momento descartó esta hidratante, lo del olor es muy importante para mi, así que probare con algún serum, de los que he leído buenas críticas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también tenía muchas ganas a esta marca. He probado tres productos y tengo en mente probar más, pero todo a su debido tiempo. Los sérums, el contorno, tónicos, mascarillas... en general siempre he oído buenas críticas de todos los productos. Mi sensación general es que son buenos, pero no imprescindibles (de momento, y de lo que he probado). Se llevan un notable! :-P

      Eliminar
  2. Nice blog miss! Would love if you could put a translate button, would be easier :-). Just followed you on bloglovin! x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Audrey! Thank you so much!! I tried to put the bottom but the translation is very confusing, sorry...

      Eliminar
  3. Hi Vicky thanks for reviewing Antipodes Scientific Organic Skincare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment! I love Antipodes and I try to do an original review of your products! ;-)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook